logo indiemoviez

Críticas de Draft Day

Muestra la vida personal y profesional del principal responsable de los Buffalo Bills, el gerente de esta franquicia de fútbol americano que se esfuerza por adquirir al número uno del draft para su equipo.

Aun no tenemos críticas de esta película.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

Insertar tu crítica

recomendador

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014