Ficha Luna Nueva

Críticas de Luna Nueva (1)

• 17 Dec 2020

Divertidísima comedia romántica que además hace una sátira bestial al mundo del periodismo.
Con un Cary Grant tan magnífico como siempre, y una Rosalind Russell que no se queda atrás, y que lleva todo el peso de la película, se nos presenta una trama donde una ¨ex¨-reportera decide hacer un último trabajo para salvar la vida de un hombre, que posiblemente haya sido condenado a muerte injustamente por un asesinato. Un grupo de reporteros, de lo más ruin y mezquino que uno pueda imaginarse, van cubriendo toda la noticia, y ahí podemos ver una y otra vez el caos que forman, persiguiendo noticias, inventándose datos contínuamente, peleándose, y haciendo toda clase de artimañas para quedarse con las exclusivas.
Hay partes de la película en las que se me saltaban las carcajadas, y eso no se consigue fácilmente, lo cual lo hace una peli grande del género. Treméndamente entretenida, con situaciones magníficas y con los 2 protagonistas mostrando una elocuencia genial en cada escena. Me lo he pasado pipa viéndola.