Ficha El Cielo Es Real

Críticas de El Cielo Es Real (4)

• 25 Sep 2020

Un telefilme pasable con una historia interesante, un niño se intoxica en un viaje familiar y queda por unos minutos en coma, en ese lapso dice viajar al cielo donde ve a Jesús y a varios familiares y conocidos, destaco la actuación del niño y de su padre Greg Kennear, es un drama con suspenso y toques religiosos.

• 11 Dec 2018

Hermosa e inspiradora película con una historia tan bien contada que nos da el mensaje de seguir creyendo en Dios y de tener fe, la película no es para nada pesada y no pretende imponer religión solo contarnos que el cielo existe y que puede haber vida después de la muerte, lo mas destacable son sus actuaciones las cuales son convincentes sobre todo la del niño muy creíble, los diálogos también son interesantes y ayudan mucho a que la película nunca decaiga.

vladimir20

• 2 Dec 2014

Es Hermosa. Pelicula que esta basada en el libro que a su vez es basada en una historia Real. No es una de esas peliculas sobre el tema que llega aburrirte o a tratar de meterte una idea a la fuerza. Es algo que se va dando y que te hace cuestionar muchas cosas, ya que la mayoria de las personas son de la idea de ¨Hasta no ver, no creer¨. Simplemente una pelicula hermosa, ¨El Cielo es Real¨

joseone

• 7 Jul 2014

Película basada en el libro ¨Heaven Is for Real¨ y está basado en echos reales donde cuenta como viven una familia con 2 hijos uno hijo y la otra hija con un padre que tiene múltiples trabajos entre ellos ser el reverendo en una iglesia para ganarse el dinero y quitarse las deudas que tienen, pero un día su hijo Colton Burpo de 4 años se encontraba muy mal ya que le dolía su estómago y lo que le pasaba es que se le había roto el apéndice y debían de operarlo de urgencias en un hospital y durante la operación Colton abandonó su cuerpo y fue al cielo donde vio todo lo que pasaba en la tierra desde allí que conmocionará a mas de uno y también veía a gente en el cielo concretamente familiares que nunca había oido hablar, poco a poco se lo va diciendo a sus padres y se quedan perplejos poniendo en duda a su hijo y a la creencia pero a medida que le va diciendo más cosas sobre el cielo se dan cuenta que es verdad que ha estado en el cielo y que es la salvación cuando una persona muere además de ser bonito y agradable.
-Es un drama, eso está claro, lo que pasa con el niño en la operación no sucede hasta los pasados mas de 20 minutos donde en ese tiempo vemos a una familia con múltiples trabajos para pagar las deudas y salir adelante entre ellos su padre que además es reverendo en una iglesia hasta que pasa eso con su hijo y es donde le cuenta poco a poco que ha estado en el cielo, que ha visitado a jesús, que ha visto a familiares que cuando se lo dice a sus padres se quedan perplejos y que es muy bonito ese lugar en fín esto es un claro guiño a la gente que no cree en el cielo ni en Dios que le anima a cambiar de opinión o quizás no ya que es una historia real pero eso cada uno que lo asemeje como quiera. Es una película bonita, un bonito drama con demasidos toques religiosos en la iglesia con fábulas y frases religiosas y ya con el cielo y con el hijo pues bueno ahí te atrpa más porque va diciendo cosas que pueden ser real aunque no nos lo creamos hasta cierto punto que el padre curiosamente es reverendo y hasta pide una psicóloga para saber si es verdad que ha estado su hijo en el cielo osea que ni hasta su padre se lo creía y eso me impresionó porque si uno cree, cree siempre pero bueno.
-Es un buen drama de película, con tintes religiosos y guiños para los que son creyentes y los que no son creyentes, pero es entretenida, simpática, e inquietante además de ser bonita y creo que la deberíais ver ya que está basada en echos reales y que quizás pueda ser real o no que como he dicho antes eso ya depende de cada uno pero es bonita y para un día tranquilo y sin ninguna película que ver estaría bien que la veáis.