Ficha Hardball

Críticas de Hardball (2)

• 26 Jun 2018

Una cutrada bastante hermosa. Keanu Reeves comete uno de sus peores papeles, aparece sobreactuado como super puesto de farlopa, mil aspamientos, movimientos estridentes, caretos de tontolaba... El tío juega a apuestas pero le va fatal, debe mazo de dinero, entonces, un colega le recomienda la labor de entrenar a un equipo de baisball de niños negros que no viven en un lugar seguro, estos tienen a una profesora supuestamente mala, Diane Lane, que además de no mostrar esa cara malota, uno debe de coger la lupa para poder verla en los momentos efímeros en los que aparece... que por otra parte, manda huevos la cagada de meter con calzador una historia de amor que no pega ni con cola, que es eso de decirle a Lane que se gusta de él y que no se esperaba una tía así que se esperaba una monja fea...inaudito... La historia pretende abordar muchos temas pero queda todo mal atado, sin condensarlo bien. Una cagada de paloma maloliente. Y como no, Diane Lane completamente desaprovechada, la visión de esta mujer para escoger papeles y parejas no es muy acertada. Eso si, buena actriz, interesante y bella como pocas.

danieku

• 1 Jan 2012

Pelicula muy poco conocida en la filmografia de Keanu, quizás por que es la tipica historia en que un entrenador borde o acabado va a entrenar a un equipo de niños problematicos y muy malos jugando,y este tipo de peliculas suelen acabar un poco en el olvido; Pero que mas da? es una historia que siempre engancha aunque se repita mil veces y siempre gusta, aparte de un drama algo mas turbulento que otras del mismo estilo en que nos acostumbran a ver el lado mas simpatico de la sociedad; Con niños en ue viven en familias normales y en que solo se juegan un trofeo y su dignidad, aqui practicamente se juegan la infancia por el entorno hostil donde conviven cada dia estos niños, por eso el y protagonista acaba cojiendo un gran cariño por ellos, siendo mas fuerte su cariño que la adicción por el juego.Muy buena la verdad, me ha encantado, y tambien me ha sacado alguna que otra lagrimilla al final, por lo tanto la recomiendo, de verdad.