Ficha Temptation: Confessions of a Marriage Counselor

Críticas de Temptation: Confessions of a Marriage Counselor (2)

• 11 Apr 2018

aquí tyler perry nos muestra una historia que intenta dejar un mensaje sobre como una relación se daña por la falta de comunicación como dice por abajo o por romper sus creencias cristianas y tantas cosas mas o la falta de interés en este caso esta mujer engaña al marido sin importar lo que pasa y el amante la induce al alcohol y las drogas en cuanto las escenas de sexo apenas hay y son simplonas pero yo creo que el fondo de este film es ver como el adulterio es malo y puede llevar a cosas peores en este caso que la protagonista sea portadora de vih

las actuaciones no están tan mal en si son pasables algunas son muy malas como la del amante o la intervención de kim kardashian pero bueno en si una historia quizas de reflexión aceptable sin mas

coy

• 28 Jun 2013

Esta cinta nos muestra una mujer de creencias cristianas que tiene una relacion con su esposo desde hace 6 años , lo conoce hace 19 por lo que siempre a estado con el y el ha sido el unico amante en su vida , ambos se trasladan a una grande ciudad , ella tiene 26 años y se siente estancada economica y profesionalmente su vida sexual es algo monotona por lo que se comienza a sentir atraida por un hombre que es todo lo contrario a su pareja , ademas que esta bien posicionado economicamente ...

te daras cuenta que el argumento no es nada distinto a las historias que hemos visto en peliculas de este tipo , durante todo el rodaje se trata de profundizar en las razones por las que Judith toma sus decisiones para dejar su vida pasada vemos como una persona sencilla y de valores se deja llevar por superficialidades como estar en un avion privado o ser pasajera de un ferrari para ella este tipo de vida es un mundo nuevo que no conocia debido a la crianza religiosa que le dio su madre que es pastora de la iglesia donde nacio ,mirando las pocas escenas de sexo de manera detenida estan llevadas de manera suave y considero que es un acierto que no se caiga en la irrelevancia de mostrar cuerpos desnudos porque claramente el objetivo de este modesta pelicula es otra aunque algunos se dejen confundir por el titulo principal ¨TEMPTATION¨ que puede llevar a pensar en escenas eroticas como punto fuerte para que las personas la vean pero no es asi, el objetivo de la cinta es mostrarnos como la falta de comunicacion , la monotonia y la falta de dialogo lleva a cometer errores que pueden marcarte de por vida no solamente ser una simple aventura que se pueda sanar con terapia de pareja y esa es la parte que realmente vale la pena de esta pelicula , es que te muestra que las personas somos inconformes con lo que tenemos y nos dejamos tentar por emociones que en el momento no poseemos y no hacen parte de nuestras vidas pero al perder lo que teniamos nos damos cuenta del valor real que tenian y es ahi cuando ya es demasiado tarde para apreciar y recuperar lo que tenemos , aunque las tengamos todos los dias frente a nosotros y no comprendamos el invaluable valor que tienen .

para finalizar la pelicula realmente es muy plana en muchos aspectos por lo que no es de extrañar que pasara desapercibida y se convertira en el tipo telefilm que pasen en canales como golden a las 12 de la noche, sus interpretaciones ,su direccion , su fotografia no tiene merito alguno y no sobresale de ninguna manera ... pero es muy concisa en sus intenciones ¨la pareja que se ve al principio de la pelicula pidiendo ayuda a una consejera matrimonial podemos ser nosotros y las consecuencias que sufrieron los personajes perfectamente te pueden pasar a ti¨ , por eso pienso que hay cintas que se deben valorar principalmente por la moraleja que nos quiere dejar y Confesiones de una consejera matrimonial es precisamente una de esas peliculas

lo mejor : la aparicion en los primeros minutos y al final de la pareja que esta en crisis matrimonial y el crudo mensaje en esta pequeña participacion de estos actores ...

los ultimos 5 minutos de la pelicula son algo predecibles pero no por eso deja de ser impactante como finaliza la historia , un descenlace que no se deja llevar por los topicos de los finales felices donde todo vuelve a ser como antes .

lo malo : la pelicula tiene una duracion algo excesiva perfectamente se pudieron cortar unos 25 minustos porque se hace tediosa, y la historia no avanza de manera fluida .

es algo lenta y su trama puede ser aburrida para el publico que no le interesen este tipo de genero o tematica por lo que no es apta para todas las personas.

pdta : es una pena pensar que esta pelicula con un guion mejor trabajado , con un poco mas de ambicion en su director y un elenco de actores de mas calidad interpretativa nos pudo haber obsequiado uno de los mejores dramas del año , pero lastimosamente no es asi y esto es lo que nos ofrece el señor tyler perry¨s ;