Ficha 2 Guns

Críticas de 2 Guns (7)

lmbc

• 29 Mar 2022

Una película de acción bastante normalita donde las conveniencias se acumulan y se juntan para dar un guión bastante pobre (desde mi punto de vista) aunque muy ágil de ritmo.

La dupla protagonista hace un buen papel, aparte tienen buena química.

La película tiene varios giros, una escena de robo a banco de lo más absurdas que he visto (es que parece que no haya nadie en ningún lado), demasiadas conveniencias y curiosamente bastante humor ácido (lo que para mí la salva de suspender)

El final también es bastante absurdo, teniendo en cuenta que la batalla campal esa no tiene ningún sentido. De verdad, todo ese tiroteo no tiene absolutamente ningún sentido.

Aprueba por entretenida, aunque no es de mis recomendadas.

• 5 Nov 2015

Denzel y Mark son grandes actores y en esta se nota la quimica entre ellos, el argumento esta bien pero le falta un poco mas de accion, lo bueno es los toques de comedia que le han dado y contrasta con tantos giros argumentales, es un policial más que no pasará a la historia pero que logra entretener y eso ya es mucho.

elbowz

• 24 Feb 2014

Mi conclusión después de verla es que con un argumento con menos giros le hubiese ido mejor a la película, sin embargo es un argumento con cambios constantes y esto hace que la peli lleve un ritmo ágil, lo cual hace que la peli se te pase rápido y te entretenga.Además tiene sus puntos de humor.

Lo mejor:
-Denzel Washington y el jefe de la CIA.
-Entrenida y divertida a la vez.

Lo peor:
-Tanto giro no es bueno para una pelicula de este tipo.
-El argumento es más o menos lo de siempre.

San Gato

• 26 Dec 2013

Floja, extrañamente mal actuada. Con un guion pobre, básico, sin sorpresas.
De estas hay 100 iguales y 100 más que son mejores.
Por la mitad uno se pregunta que diablos está viendo y sigue con la esperanza de que la cosa mejore, pero el final es de clase B, aunque el reparto sea de primera división.
En fin, otra de esas joyas que los actores filman por compromiso.
Un mamarracho para el olvido que no da ni para mirar en tv cable.

pipochoco

• 18 Nov 2013

Policial que recuerda a algunas peliculas del genero de los 80 o a algun capitulo de una serie con trama similar. La tipica de agentes encubiertos cazando traficantes de drogas pero aqui con varios vueltas de tuerce que hace que la pelicula sea entretenida en alguna medida. Denzel Washington y Marky Mark forman una buena dupla pero lamentablemente sus personajes no estan tan bien explotados como deberian. Pese a todo se puede decir que para pasar el rato esta bien

joseone

• 20 Oct 2013

Personalmente al ver ésta película con dos grandes actores como Denzel washington y mark wahlberg piensas que será un peliculón de acción y buenos diálogos pero lo que hay en ésta película es mucho cachondeo y pocas nueces.La película trata que estos 2 son como unos vándalos y roban un banco con 43 millones de dólares y son de una mafia y de la cia y tal y van a por ellos vale puede estar bien pero encima meten humor a saco con palabras mal sonantes por todos los lados con unos diálogos entre denzel y mark de peleas de matrimonio parecia que estaba viendo una película de humor antes que una película seria como tiene que ser viendo a estos grandes actores.Y un final muyyy malo que en los primeros 10 minutos ya se podría haber resuelto,las escenas de acción son escasas y enciman metiendo humor entre la acción les viene fatal a estos actores...Denzel parecía que se había fumado antes de hacer la película 1 kilo de marihuana porque toda la película estaba así de ido y de cachondeo...En fin...cuando uno piensa en denzel y en mark ¿que piensa? pues en acción y entretenimiento 100% pero en éste film se ve lo contrario...a mi personalmente no me gusta que se mezcle la acción con el humor lo veo un error garrafal pero hombre un poco vale pero se tiran toda la película como 2 niños pequeños discutiendo y de cachondeo por ahi con la mafia.

Se la recomiendo a quien le guste ver una película de acción con humor nada mas...no os espereis con ver la portada de la película que va a ser de acción e intriga nada de eso...es una película de humor y de intriga con un final rápido y sin pensar.En fin..la última pelicula de denzel fue el vuelo que la di un 10 pero en ésta la voy a dar un 4 a la película.Mal guión,mal final y mal lo de mezclar el humor con la acción porque con 2 iconos del cine de acción no se les puede poner en este papel.

Hacha

• 25 Sep 2013

Estamos ante la típica película anticonspirativa yankee, una película en la que Mark Wahlberg y Denzel Washington se ven cada uno interpretando un papel que le va a hacer pagar las cuentas, y ninguno de los 2 personajes va a quedar en la historia, ni serán recordados ni halagados en esta película. El resto es siempre lo mismo.

La película nos va metiendo de a poco en lo que parece un, muy poco creíble, robo de banco. De ahí en más siguen los giros y los engaños básicos, tópicos y dignos de un guión inmaduro. Denzel Washington no es quien creemos, y para sorpresa Mark Wahlberg tampoco, pero todo esto gira en torno al dinero, obviamente. Tácticas, técnicas y distintas trampas para desenmascarar a un narcotraficante Mexicanos apodado ¨Papi¨.

Después de presentarnos a los personajes podemos ver el nudo principal y es bastante flojo, muy típico. Pero, siempre hay algo que sale mal, si no la película duraría 25 minutos. Seguimos conociendo personajes, jefes, carteles de narcotraficantes y aparece una de las corporaciones conspirativas más grande de U.S.A.

La película tiene algo de acción, un guión muy pobre, cuenta con nombres conocidos y actores dignos. Los personajes de Stigman y Boby D están bien realizados, contamos con el Quincy demostrando que lo poco que hizo de Ciclope en X-Men es lo que sabe hacer, secundario. Pero la que peor actua es Paula Patton, muy forzada, parece Amateur.

Una película más de antiimperialismo desde el imperio, típica organización en contra de la droga mexicana que consumen todos los días los estadounidenses, principal cliente de ellos. No tiene nada original, ni deslumbrante, lo más llamativo es la pareja de principales cada uno correcto en lo que le toca y nada más.