Ficha El Justiciero

Críticas de El Justiciero (9)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Un hierático Willis para la más hierática película de Eli Roth. Cine visto, desde que se inventó este, en docenas de celuloides, y donde proliferó en los años 70 a través de la productora Cannon con su mayor valedor, Charles Bronson. Un cine, además, con cierto pestilente tufo a fascismo y un cine INEXPRESIVO. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 19 Apr 2021

Esta pelicula podriamos decir en cierta forma q es una precuela a toda la filmografia de peliculas de accion de bruce willis, ya q aca es un amateur con las armas.. En cuanto a la trama esta buena aunque predecible todo pero buena y bueno para finalizar un final feliz cosa q eli roth no acostumbra mi puntaje es un 7apurence a verla, q la estan por sacar de netflix

• 2 Jan 2019

similar a peppermint de Jennifer Garner pero esta es cuando un padre de familia y doctor interpretado por el maravilloso Bruce Willis pierde a su mujer y su hija queda en coma a causa de un robo en su casa y luego el se convertirá en un vengador anónimo tratando de encontrar a los agresores

se hace entretenida en todo momento tiene suspenso acción y buenas muertes atención a la muerte del carro brutal muy marca de Eli Roth y si bien el final es bastante predecible y se queda corta en todo en el final osea me hubiese gustado mas tensión y no ver morir tan rápido a los ladrones pero en definitiva un buen producto para ver

• 15 Dec 2018

Deseo De Matar es una pelicula de accion y crimen que fue estrenada en el año 2018. Esta dirigida por Eli Roth y esta protagonizada por Bruce Willis, Vincent DOnofrio, Kimberly Elise, Dean Norris, Camila Morrone y Elisabeth Shue.
Paul Kersey, es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo su deseo de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes decide tomarse la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián o un simple justiciero.

Remake de la clásica pelicula de 1974 titulada Death Wish, que tambien se le conoce como El Vengador Anónimo, la cual protagonizo el fallecido Charles Bronson. Bueno, la verdad es que no le tenia grandes expectativas a esta pelicula, tenia pinta de ser muy entretenida y a la hora de la verdad eso fue lo que encontré, entretenimiento puro al mejor estilo de Bruce Willis, quien desde Duro De Matar 5 no nos ha ofrecido una pelicula realmente buena y probablemente Death Wish sea de la mejores peliculas que ha protagonizado en su por asi decirlo declive.

La trama no es la gran cosa, Paul Kersey, osea Bruce Willis, ira por las calles de Nueva York matando delincuentes, misma trama que la de la pelicula original y lo unico que se le cambia es que Paul Kersey no es un arquitecto sino un cirujano y ademas aquí si se topa con los asesinos de su mujer y los hace pagar utilizando métodos algo brutales.

Las actuaciones estan muy buenas, Bruce Willis es el protagonista, pero su personaje no me convence del todo, ya que matan a su queridisima esposa Elisabeth Shue y dias después esta como si nada hubiera pasado, Buce me me fallo en una buena actuación dramática pero con el resto nada que ver, el tipo esta en plena forma para las peliculas de accion y me duele verlo en peliculas de serie B y que mas encima sea de puro relleno y que siempre se muera. En el reparto le acompañan Vincent DOnofrio con un personaje que no exige demasiado, al igual que el de esos policías inútiles que son interpretados por Kimberly Elise y Dean Norris, que en verdad no sirven para nada. Los secundarios estan bastante bien, tenemos a Elisabeth Shue haciendo de la esposa de Bruce Willis y ya es de saber que la van a matar, la hija de este se la pasa internada en un hospital asi que no hay mucho que decir de ella tambien.

La pelicula nos ofrece buenas secuencias de accion, tenemos buenos enfrentamientos entre Willis y los criminales los cuales estan cargados de violencia al puro estilo de Eli Roth, y lo mas curioso es que aquí no exagera ya que se ve muy realista, la pelicula tiene clasificación R y la secuencia del coche que le aplasta la cabeza a uno de los tipos malos lo confirma y es una de las muertes mas llamativas de la peli.

Del resto poco que decir, la pelicula no aburre nunca y nos mantiene pegados a la pantalla hasta el final. A mi me dejo muy satisfecho, tiene un poquitin de humor y diálogos al estilo del cine de accion ochentero y noventero. Es una buena pelicula para pasar el rato y espero que haya una secuela nuevamente con Bruce Willis.

En definitiva Deseo De Matar me ha parecido una buena pelicula de accion que cumple con lo que promete, accion, mucha violencia y una historia de venganza bien contada. Es recomendable para los amantes de la buena accion y de Bruce Willis, ya que de seguro les encantara como a mi me ha encantado.

joseone

• 19 Jun 2018

El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

-Nueva película de Bruce Willis en pantalla grande, después de casi 5 años desde la última de “La jungla”, no hemos visto a Bruce Willis en una película de cine, haciendo otras tantas para el mercado doméstico sin nada de éxito y poniendo a Willis en los posters y después salir solo 5 minutos, por fin vuelve a donde merece con este remake de “El justiciero de la ciudad” de Charles Bronson del 1974, dirigida por Eli Roth, director de “Hostel” o “El infierno verde”, también están en ella Vincent D´Onofrio y Dean Norris aunque saliendo bastante poco.
En una película que personalmente me ha gustado bastante, es lo que me esperaba y da lo que me esperaba teniendo a Bruce Willis de protagonista, quizás es un poco lenta y no tiene la acción que querríamos, pero tampoco importa demasiado debido a un guion intrigante y unas grandes actuaciones, con una segunda parte más a lo bestia, con un Bruce Willis estelar como nos gusta ver de él, con unas cuantas escenas memorables que se nos vienen a la cabeza en “La jungla”, también el toque de Eli Roth se nota, con escenas de gore y sangrientas algo exageradas pero que se agradecen ese toque de brutalidad, cabe decir que no he visto la original y por lo tanto no puedo opinar si es mejor o peor, pero lo que sí puedo decir es que estamos ante una buena película del género, con una primera parte más dramática y una venganza que se va cociendo a fuego lento, peros in llegar a aburrir, debido a las buenas actuaciones y un guion intrigante, con una segunda parte más a la acción con grandes momentos de Bruce Willis y con un buen final, siendo pues un producto imprescindible para los fans del actor como yo, que aunque no sea un peliculón y tenga algunos tópicos y no hagan nada original, es capaz de que estemos atrapados durante toda la película y de que veamos de nuevo a Bruce Willis en un papel de cine protagonista, notándose que todavía tiene cuerda para rato si se mete en películas de esta calidad y no para la zona del mercado doméstico.

• 10 Jun 2018

Brian Garfield logró convertirse en un escritor de éxito con su violenta novela negra, “Death Wish” editada en 1972, la que rápidamente fue adaptada para el cine, en la recordada película homónima de 1974, con Charles Bronson en el rol protagónico.

En estos años de remakes y más remakes, venía sonando hace tiempo un remake del film de Bronson, apareciendo Joe Carnahan como posible responsable del proyecto. Finalmente, Carnahan quedó relegado al puesto de guionista, y fue Eli Roth quien tomó el cargo de director.

Roth reclutó a un interesante elenco de estrellas veteranas en horas bajas, tales como nuestra querida Elisabeth Shue, a Vincent DOnofrio, y por supuesto al insuperable Bruce Willis, cuyo carisma, más la capacidad de Eli Roth de lograr varias escenas que brillan en momentos concretos, logran convertir a “El justiciero” en un buen entretenimiento.

Y el mensaje moral? Roth parece querer advertirnos de los peligros de la ley del Talión, de la facilidad con que en EEUU cualquiera puede comprar cualquier tipo de armas (y matar a quien sea), y del lado negativo de internet.

Willis cumple como un buen padre de familia que decide tomar la venganza por su propia mano. Algo que ya hizo hace 40 años Charles Bronson, de manera más salvaje y sangrienta.

reptilenin

• 30 May 2018

No he visto la original por lo que no la puedo comprar y me baso en lo que ha sido esta nueva versión,bastante machacada por la crítica y que ha acabado pasando desapercibida pero a mi me ha gustado y es justo lo que esperaba.

Una historia de venganza de las de toda la vida ,con un ya viejuno Bruce Willis pero que aún cumple bien y una trama de un tio que se toma la venganza por su mano,con un toque gore en algunas escenas y también una muestra de como es la polémica circulación de armas por aquellos lares.

No esta mal.

sinDavidcity

• 4 Apr 2018

Y Bruce Willis cogió su glock... Y se lió a legislar en caliente.
No me extraña que la crítica más puritana se lleven las manos a la cabeza con el nuevo film de Eli Roth. Ellos que son más de subir a los altares a una cubana con mala leche que sobrevivió a una masacre pero que a los dos días se descojonaba en el programa de la siempre repelente Ellen Degenerada. Ellos son más de poner la otra mejilla, muy cristiano por su parte aunque renieguen de esa condición.
Luego estamos los del ojo por dos ojos y diente por dos dientes, también cristiano aunque no sea políticamente correcto.
Y en eso se resume este film, con grandes puntuaciones de aquellos que somos paletos y machacada por la supuesta élite intelectual. Y que quieren que les diga, que se vive de lujo en el lado equivocado por que puedes disfrutar de un gran film de venganza sin hacerte juicios internos estériles.

Lo mejor: - Bruce Willis volviendo a grandes papeles tras una etapa algo oscura.
- Eli Roth saliendo de su espacio de confort.
- La bilis desprendida por los progres.

Lo peor: Que debería durar más.

• 15 Mar 2018

No se iguala con la original Vengador Anónimo de 1974 pues Charles Bronson tenia un carisma para interpretar este tipo de personajes, Bruce Willis lo hace bien pero su personaje al enterarse que murió su esposa y su hija esta en coma parece que no tuviera sentimientos pues lo toma relajadamente, las escenas donde mata a los delincuentes son muy buenas y las muertes están bien detalladas y algunas son sangrientas cosa que la hace mas llamativa, la historia esta bien sigue la linea de la original aunque a sido criticada por que promueve la justicia por mano propia sin ayuda de la policía , a mi punto de vista si a mi me pasara lo que le ocurrió al protagonista y pudiera tomar venganza lo haría sin pensarlo. La película maneja un buen ritmo con una introducción breve y que va directo a la acción, recomendable para amantes del genero que aunque ya se sabe que va a pasar se entretendrán mucho.