Ficha Ursus en el Valle de los Leones

Críticas de Ursus en el Valle de los Leones (2)

• 8 Jul 2015

Esta es la segunda peli que veo de este desconocido ( para mi ) personaje ursus, en esta ocasion, la historia me resulto un tanto flojita comparada con la anterior que vi de este personaje, lo bueno de estas pelis es que entretienen bastante, ya que se ve mucha aventura, mujeres hermosas etc, me gustó hasta ahi, le pongo un 6. Entretenida.

• 16 Jun 2014

URSUS EN EL VALLE DE LOS LEONES

Esta película es un peplum con toque chusquil donde se ve algúna que otra cagarrilla que da risa.
Ursus es un heroe/Rey sacado de Quo Vadis,es un cruce entre la fuerza de Hércules y la vestimenta de Tarzán,es huérfano desde niño y crece en el desieto entre leones.De repente aparece un mercader con un montón de esclavas y así de pronto se enamora de una,al de poco es secuestrada por Ajack que pretende desacerse de Ursus para que este no pueda subir al trono.

Es un poco chusquilla,el guión es sencillito,las peleas risibles con poca garra y las interpretaciones de Ed Fury y Maria Luisa Merlo (Acreditada en los títulos como Mary Merlon -Olé ahí el americanizamiento-jeje)son algo funestas pero no carentes de gracia innata.

Para quien lo vea:
-Atentos al calzoncillo moderno que calza Ursus y esas sandalinas con lazo jaja
-Como saca el carro del socabón.
-Por los primeros minutos se ve como en una escaramuza un hombre hace que clava la espada a un enemigo y se vé claramente que se lo pasa por el sobaco.

Para pasar un ratillo sin estrujarse la mente y echarse unas risas viendo las cagadillas jeje