Ficha Las Pandillas del Bronx

Críticas de Las Pandillas del Bronx (3)

• 7 Jul 2023

Me gustan las películas de ¨pandilleros¨, suelen ser bastante interesantes y por lo general, no defraudan. En esta ocasión, me he encontrado con una de las buenas, que no conocía, y que he disfrutado bastante.
Centrada en un grupo de pandilleros del Bronx llamado los ¨Wanderers¨, chicos de instituto a los que les gusta meterse en peleas, beber y divertirse (en general de forma bastante light, todo hay que decirlo).
La peli se centra en sus relaciones amistosas y sentimentales, en los choques entre distintas etnias y en sus problemas familiares.
Con un tono muy macarrilla, como no podía ser de otra forma, y destacando sobre todo la magnífica banda sonora, es una película amena y con cierto toque ¨extraño¨, casi sobrenatural, en lo que a la pandilla de los ¨Darks¨ se refiere.

• 11 Apr 2020

la pelicula Tiene un buen arranque con las rencillas que tienen las dos pandillas , los wanderers que en este caso son los mas debiles pero luego incluyen a un italiano y empiezan a darle mas pelea a los rivales .hasta ahi todo marchaba bien con las escenas de pelea pero despues el desarrollo toma un giro con tintes de comedia y amorios que la vuelven aburrida , sin escenas violentas que es lo que esperaba encontrar ,tuvo muy poco drama y abundo mas la cursileria, para ser un film de pandilleros decepciono pintaba prometedor y de a poco se fue derrumbando con situaciones de nulo interes

• 1 Dec 2016

Dirigida por Philip Kaufman(Quills)es una película en la que diferentes bandas de instituto buscan pelearse y discuten por razones como la religión,la raza o el color.
La banda protagonista son los Wanderers que son una especie de rockanrolleros pijos que se meten en follones casi sin buscarlo mientrás van de juerga y demás.
La cosa es que a mi la primera vez que la vi no me engatuso mucho y sigue por esa linea porque esta contada sin apenas chispa y las escenas en las que supuestamente tiene algo de miga no están en mi opinión bien afiladas,el inicio no está mal,pero tampoco es para echar cohetes y a partir que aparece en escena la chavala cae la poca emoción que tenía y se convierte todo en un sopor.Los enfrentamientos no dicen nada y la escena en la que todos pelean a una no emociona nada.
Es aburrida y pesada a partes iguales,no emociona,no engancha.