Ficha Diversión XL

Críticas de Diversión XL (2)

• 3 May 2013

Una comedia familiar, pero llena de gamberradas.
El niño protagonista tiene unos puntazos muy bárbaros. A veces da la sensación de poco graciosa, pero se debe a lo absurdo que a veces es el doblaje al castellano, que no sabe interpretar el humor norteamericano.
La verdad es que conocí está película por el protagonista de ¨Jackass¨ Johnny Knoxville, y por eso mismo me aventuré a verla.
Así descubrí a una estupenda actriz como Victoria Justice, que interpreta a la hermana mayor que debe cuidar de su hermano pequeño en pleno Halloween. Una adolescente que quiere empezar a vivir su vida, su juventud y es la mejor ocasión para poder desparramar, pero por causas de la vida, debe cuidar del crío.
La aventura empieza cuando el niño escapa y comienza por su cuenta una aventura bastante divertida.
En la película podemos ver a una pre-¨Posesión Infernal¨ de Jane Levy, que es la amiga de Justice en la aventura de buscar al niño desaparecido.
La verdad es que hubo momentos muy gracioso, es bastante amena, y no se hace tan típica como las comedias norteamericanas a las que siempre nos tienen acostumbrados.

vladimir20

• 15 Feb 2013

No es la gran pelicula pero sirve para entretener, cumple su cometido. Algun que otro actor/actriz conocid@ y la pelicula no se hace lenta ni aburrida, es entretenida, la recomiendo para una tarde sin nada que hacer