logo indiemoviez

Críticas de Spring Breakers

Puntuación: 5.63 de 10 - Total: 35

Tendencia de puntuaciones:

ZWIGGY STARDUST : (04-04-2014)

Gran pelicula. Es muy melancolica y consigue una atmosfera impresionante. Las actuaciones estan muy bien trabajadas (Sobretodo la de James Franco como el Gangsta).
Los dos raperos rivales estaban muy esteriotipados (clara referencia a 2PAC y Biggie), pero estaban muy bien interpretados.
El final muy sorprendente por lo raro que ha quedado todo.

pipochoco : (18-11-2013)

Una especie de fabula sobre la vida facil, los vicios y los excesos que da un mensaje de que en algun momento la fiesta tiene que terminar. Una gran ambientacion que hace de la pelicula algo interesante aunque hay que decir que es bastante densa y a algunos puede llegar a aburrir. Sin embargo las actuaciones estan bien, en especial la de Franco, ya que el film levanta vuelo al aparecer su personaje en donde la trama se vuelve casi una cinta de accion. Para ver y olvidar de cualquier manera

fabio2000 : (08-10-2013)

Las Chicas de Disney quieren portarse mal.

¨Spring Breakers¨ ha sido todo una movida hormonal en su estreno, un film que de entrada salio con el armamento para ser eso, una película hiper mega comercial y esto me sorprende mucho de un director como Harmony Korine (Gummo, Trash humpers, Mister lonely) un director extremo de cine independiente con films muy experimentales en los que podía dejarnos en claro lo poco que le importaba el dinero, pero sus ideologías parecen desaparecidas en esta ¨Spring Breakers¨ que es lo nuevo de lo nuevo en la filmo de un Korine que siempre se ha mantenido en el anonimato con sus particulares films experimentales.
Ahora debe estar decidido a dar una vuelco a su carrera con algo mas comercial, es totalmente respetable, en algún momento todo director quiere volcarse a algo que le de mayores beneficios económicos y si consiguen acoplar su cine en un cine comercial mejor aun.
Korine quizo apostar por la juventud de renombre, solo por el dinero se debe la aparición de James Franco y de chicas de la factoría Disney en este film, las ídolas de las pequeñas y adolescentes en pantalla grande demuestran estar grandecitas ya y lejanas a lo que solían hacer por televisión lo demuestran con esta participación en un film para mayores de 18 años que convulsiono los cines con una cifra estupenda de $94.000.000-encima estreno en menos cines por su calificación- y las redes de internet donde las adolescentes hicieron lo imposible por ver a sus máximas ídolas.
El Cuarteto de chicas atrevidas y creciditas esta compuesto por la cantante y emblema de las jóvenes, Selena Gomez, la bella Vanessa Hudgens (¨High School Musical¨) que hace un rato la tenemos ya rondando en el cine, Ashley Benson y Rachel Korine la esposa del director.
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera. Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas a las que comienza a influir en sus conductas a llevarlas por mal camino.

Es buena a medias, tiene lo suyo pero no esta lo suficientemente bien armada, lo que si esta en claro es que es un film picante en la que a cada plano vemos topless y chicas en bikinis y no solo en los primeros minutos, situación que se hace exhaustiva creo yo por el desmedido uso al que se hace, Harmony Korine no para de insistir e insistir, pero bueno, de todo eso comienza a sumergirse algo mejor y sale una historia simpática sobre el famoso sueño americano o los limites de la diversión, el mundo de las mafias y demás cosas, hasta salen como una mezcla de ¨Scarface¨-salvando distancias obvias-, esto lo decía solo por la similitud de formula con mafias nada mas o la arrogancia del personaje de James Franco.
Tenemos unas correctas actuaciones de las cuatro chicas y de James Franco como el mafioso narcotraficante que lleva por malos caminos al bello cuarteto de rubias.
El Francés Benoît Debie realizo el maravilloso trabajo de fotografía que el film posee, mucho filtro de colores fosforescentes y un estilo muy de videoclip.
Ahora, no me gustan personajes como el de Selena Gomez por ejemplo que no aportan nada a la historia, es una chica religiosa que no para de llorar, de hacerse la buena y de no querer fiestas, es decir, no quiere la fiesta y termina llendo sin embargo y haciendo lo peor de lo peor para después desaparecer sin mas en la trama, apesar de ser la figura de la cinta por toda la fama mundial que posee su personaje pasa con mas pena que gloria y no carga el peso del film, simplemente desaparece entre la niebla y no vuelve a figurar mas en pantalla. Ahora la diferencia notoria esta en Vanessa Hudgens, polo totalmente opuesto a Selena, esta si jugo como lo debía, muestra, propone, esta provocativa siempre y me empieza a convencer que es una actriz bastante buena, al menos en los roles que la vi en el cine me ha convencido siempre.
Pero la historia no tiene un alto interés en su duración ajustada, vemos un rato largo en el principio donde la historia se centra en las fiestas, bien, para después pasar a otro sector-tras salir las chicas de prisión- donde la película va algo a las apuradas y atropelladas.
¨Spring breakers¨ al menos vale como critica a las fiestas sin limites de los adolescentes, entretiene y esta bien realizada a medias.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Historia:6.0
Final:6.5

Mi nota para ¨Spring breakers¨ es un 5/10.Regular.

Lo mejor: La Fotografía y como no, Vanessa impecable en su rol.
Lo peor: El Personaje de Selena es malo, como si estuviese ausente en el largo.

juampis99 : (22-08-2013)

Bueno, el comienzo de la película, se parecia a una publicidad de coca cola, ya de entrada esa escena no me gustó para nada, los tipicos joven que disfrutan la vida a full sin problemas en una playa fiestera me pareció tetrico... Pero le di una oprtunidad y no me equivoque... Película de accion, mezclada con drama y drogadiccion y todo muestra que la divercion tiene su limite, en momentos me hizo acordar a la película ¨yo, cristina f¨, la verdad que me termino gustando bastante.... Recomendable...

cinedeterror1978 : (26-07-2013)

Acabo de ver esta película. Yo me esperaba que esta película era de acción, es de acción, pero visto desde otro punto de vista. La trama en cierta medida no está del todo mal, refleja claramente la otra cara de la diversión, el mundo oscuro de las drogas, el sexo... no es todo diversión, cuando estas dentro de este mundo, (aunque la gente jóven se piense que sí), pero la realidad es otra cosa totalmente distinta. La tématica está bien enfocada, pero la película en general es lenta, vale entretiene pero no lo suficiente, eso si, no aburre. El argumento se entiende muy bien, lo he entendido perfectamente Se puede ver

Nota:6

daniddr93 : (17-07-2013)

Realmente no sé que es lo que esperaba de esta película y la verdad es que, aunque me ha sorprendido, no me ha gustado especialmente, le pongo un 5 pelao por que las actuaciones no están mal.
Por lo demás es un poco basura, la historia en sí tiene muy poco sentido y es muy exagerada, el final es bastante mierda y la forma de actuar de los personajes es absurda.

¨Sabías a lo que venías¨, dirán los guionistas pero lo cierto es que han parido una aberración, sólo que cargada de pechos y culos.

machete92 : (11-07-2013)

Lo único bueno de la película,si sois tios heteros como yo o lesbianas la cantidad de tías buenas en bikini y desnudas que se ven, por lo demás bueno el principio esta bien entretenido salvaje,sensual pero de la mitad de la película en adelante se hace bastante pesada y extraña,y ya el final es pura basura.

ESTA ES MI SINCERA OPINIÓN

JavierYanguas : (24-03-2013)

Aviso para navengantes, ¨Spring Breakers¨ no es una película para adolescentes, por mucho que las protagonistas así lo digan, no es una película comercial, es un film muy ¨Indie¨ para algunos será una basura, para otros una película entretenida, lo dejo a juicio de la gente que la vea.

Debajo del alcohol, las drogas, los escotes y las chicas Disney, hay mucho más de lo que parece, ¨Spring Breakers¨ es una película incómoda, pues no solo desnuda a sus protagonistas, sino que desnuda las continuas mentiras, y la hipocresía norteamericana.

Se nos hace creer que EEUU es la tierra prometida, la tierra de las oportunidades, pero descubrimos que no son tan perfectos como parecen y que tienen una falsa moral, digna de ser nombrada.

No se puede beber alcohol por la calle, pero se organizan fiestas del calibre de la que vemos en ¨Spring Breakers¨ no se puede entrar al cine a ver según que películas, pero con los cereales te venden armas de fuego...Estas y otras muchas cosas
En Spring Breakers, o al menos en la primera parte, vemos como la juventud se va de las manos a la madre patria norteamericana, y se dedican a irse de fiesta, a cualquier precio (Lo que incluye robar) vemos también que aunque ellos creen que los cimientos de su educación y de sus valores son férreos (Como podemos ver en la escena de la iglesia, donde el pastor es el luchador de la TNA Jeff Jarrett) Pero todo ese edificio, todo ese rascacielos que es su moralidad, tiene cimientos de barro.
Las multitudes esperan a que den las vacaciones de Semana Santa (Y no deja de ser curioso que digan ¨Semana Santa¨ yendo medio desnudas casi todo el metraje) para ir a correrse la juerga de sus vidas, cuatro chicas, Ashley Benson (¨Pretty Little Liars¨) Selena Gomez (¨Los magos de Weberly Place¨) Vanessa Hudgens (¨Trilogía de High School Musical¨) y Rachel Korine (Conocida, básicamente por ser la mujer del director, y por ser la única que enseña las tetas en la película) deciden cometer un atraco para pagarse las vacaciones, y una vez allí, desfasan como si no hubiera un mañana, sin mostrar un leve atisbo de piedad en todos sus actos, tanto se desfasan, que acaban en prisión, de allí las saca un extraño gángster llamado Alien, interpretado de forma magistral pos James Franco.

Franco consigue poner dos películas en cartel, en el mismo tiempo, ¨Spring Breakers¨ y ¨Oz un mundo de fantasía¨ posiblemente las dos películas más opuestas en mucho tiempo, esto nos habla a favor de Franco, de su versatilidad y de su talento como actor joven, yo, personalmente, profeso una gran admiración por él, ya que consigue meterse en el bolsillo a todo el público con su extraño e irreconocible papel, aunque en la parte final, su desenlace es demasiado descafeinado, no me pareció acertado.

Las chicas lo hacen fenomenal, las cuatro, ninguna sobreactúa (Bueno, Vanessa Hudgens quizás un poquito) son totalmente creíbles en su papel.

Eso si, la película, pese a durar una hora y media, se hace un poco larga, pero no por la pesadez del argumento, sino por la lentitud con la que se narran los hechos, todo a través de un prisma muy ¨Indi¨, no es una película comercial, como a he dicho al principio de la crítica.

Insertar tu crítica

Los Mercenarios 3Los Mercenarios 3 949.845 €
1 semanas
Cómo Entrenar a tu Dragón 2Cómo Entrenar a tu Dragón 2 550.519 €
3 semanas
Transformers 4: La Era de la ExtinciónTransformers 4: La Era de la Extinción 528.922 €
2 semanas
El Amanecer del Planeta de los SimiosEl Amanecer del Planeta de los Simios 373.133 €
5 semanas
ChefChef 311.906 €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

abandotest
¿Cual es la mejor comedia moderna?

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014