Ficha Patch Adams

Críticas de Patch Adams (6)

Brunobros

• 3 Jul 2013

Pues yo creo que esta pelicula entre otros titulos deverian de ser de obligatorio visionado cuando llegamos a 3º o 4º de primaria seguro que mas de uno se pensaria ese insulto al niño gordito de clase o al empollon ... me parece una pelicula muy sencilla y con un valor moral incalculable.
A mi la figura de pach adams me parece entrañable y a la vez es deprimente que gente asi se puedan contar con los dedos de una mano, es una lastima.
No creo que este dejando por los suelos a los medicos... etc
creo que es una realidad llevada al cine.
Y personalmente estoy muy deacuerdo con todo lo que se cuenta.
Una pelicula muy recomendable para todo el mundo sin exepcion fijo que ayuda a ser un poquito mejor persona.

danieku

• 25 Apr 2013

Agradable pelicula sobre un simpatico e imaginativo medico que iba en contra de las ideas impuestas por la medicina tradicional, este defendia ante todo sus principios, basandose en que la felicidad y la risa era la emoción mas fuerte y la mejor cura para sobrevivir, a mi la verdad que Robin Williams siempre me ha gustado, claro que aquí para hacer el papel de un estudiante de medicina se le nota bastante madurito xD, pero en fin, me parece buena pelicula, con un humor bastante sano y al que te da esa sensación de felicidad y amor por la vida, y un mensaje de que siempre hay esperanza, por lo que la sencasión de drama y lastima cuando ves a la niña con cancer apenas dura unos pocos segundos, en cuanto ves a este poniendose la nariz de payaso xD.

• 12 Sep 2012

Me gustó hasta ahí. El problema que tiene esta película es que el actor no es adecuado a Robin Williams que sólo actúa bien en comedias y es recontra lenta, ademas de que es larga. No se de que mas hablar sobre esta película ya que parece la nada misma. No es recomendable. Le pongo un 6 porque estoy siendo generoso con la nota. Regular.

b3rn4

• 30 May 2012

Podría haber sido una película interesante, pero resulta ser un insulto al propio Pacht Adams, como ya el mismo expresó. La idea es totalmente equivocada, no trata de expresar las ideas originales y su desarrollo, sino que simplemente muestra como los médicos son una especie de nazis, y Patch Adams una especie de payaso. Busca la lagrima fácil y se carga todo atisbo de realidad o respeto por la profesión medica, o la gran labor de Patch Adams.

• 22 Aug 2011

Su comienzo es realmente brillante y también como se va desarrollando la historia de este curioso Patch Adams, que busca la teoría de que con humor se puede conseguir hacer algo más por los pacientes ingresados en el hospitalM; en vez tratarles como números sino como personas y no como si se tratasen de animales enjaulados, no es asi, pero es algo que realmente ocurre y aunque podría evitarse, basicamente nadie hace nada.
Se vuelva demasiado emotiva en cantidad de escenas, lo que para mi es buscar la lágrima fácil y odio eso, porque es sobreactuado y fingido (que no lo es), prefiero la emotividad con personalidad y no por provocación.
De todos modos, la historia es bella y merece la pena verla. Una gran actuación de Robin Williams.

Patricia86

• 10 Aug 2011

una película muy bonita en lo sentimental y emotivo, la música es muy buena y las actuaciones no se diga, y lo mejor de esta película es que es basada en una historia real, ojala existieran mas personas como patch que dieron mucho sin esperar mucho.