logo indiemoviez

Críticas de Patch Adams

Puntuación: 6.92 de 10 - Total: 62

Tendencia de puntuaciones:

Brunobros : (03-07-2013)

Pues yo creo que esta pelicula entre otros titulos deverian de ser de obligatorio visionado cuando llegamos a 3º o 4º de primaria seguro que mas de uno se pensaria ese insulto al niño gordito de clase o al empollon ... me parece una pelicula muy sencilla y con un valor moral incalculable.
A mi la figura de pach adams me parece entrañable y a la vez es deprimente que gente asi se puedan contar con los dedos de una mano, es una lastima.
No creo que este dejando por los suelos a los medicos... etc
creo que es una realidad llevada al cine.
Y personalmente estoy muy deacuerdo con todo lo que se cuenta.
Una pelicula muy recomendable para todo el mundo sin exepcion fijo que ayuda a ser un poquito mejor persona.

danieku : (25-04-2013)

Agradable pelicula sobre un simpatico e imaginativo medico que iba en contra de las ideas impuestas por la medicina tradicional, este defendia ante todo sus principios, basandose en que la felicidad y la risa era la emoción mas fuerte y la mejor cura para sobrevivir, a mi la verdad que Robin Williams siempre me ha gustado, claro que aquí para hacer el papel de un estudiante de medicina se le nota bastante madurito xD, pero en fin, me parece buena pelicula, con un humor bastante sano y al que te da esa sensación de felicidad y amor por la vida, y un mensaje de que siempre hay esperanza, por lo que la sencasión de drama y lastima cuando ves a la niña con cancer apenas dura unos pocos segundos, en cuanto ves a este poniendose la nariz de payaso xD.

Gcaser@gmail.com : (12-09-2012)

Me gustó hasta ahí. El problema que tiene esta película es que el actor no es adecuado a Robin Williams que sólo actúa bien en comedias y es recontra lenta, ademas de que es larga. No se de que mas hablar sobre esta película ya que parece la nada misma. No es recomendable. Le pongo un 6 porque estoy siendo generoso con la nota. Regular.

b3rn4 : (30-05-2012)

Podría haber sido una película interesante, pero resulta ser un insulto al propio Pacht Adams, como ya el mismo expresó. La idea es totalmente equivocada, no trata de expresar las ideas originales y su desarrollo, sino que simplemente muestra como los médicos son una especie de nazis, y Patch Adams una especie de payaso. Busca la lagrima fácil y se carga todo atisbo de realidad o respeto por la profesión medica, o la gran labor de Patch Adams.

Avisar a un moderador

Black Metal : (22-08-2011)

Su comienzo es realmente brillante y también como se va desarrollando la historia de este curioso Patch Adams, que busca la teoría de que con humor se puede conseguir hacer algo más por los pacientes ingresados en el hospitalM; en vez tratarles como números sino como personas y no como si se tratasen de animales enjaulados, no es asi, pero es algo que realmente ocurre y aunque podría evitarse, basicamente nadie hace nada.
Se vuelva demasiado emotiva en cantidad de escenas, lo que para mi es buscar la lágrima fácil y odio eso, porque es sobreactuado y fingido (que no lo es), prefiero la emotividad con personalidad y no por provocación.
De todos modos, la historia es bella y merece la pena verla. Una gran actuación de Robin Williams.

Patricia86 : (10-08-2011)

una película muy bonita en lo sentimental y emotivo, la música es muy buena y las actuaciones no se diga, y lo mejor de esta película es que es basada en una historia real, ojala existieran mas personas como patch que dieron mucho sin esperar mucho.

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 18 al 20 de Julio

El Amanecer del Planeta de los SimiosEl Amanecer del Planeta de los Simios 3.333.878 €
1 semanas
Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2)Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2) 714.037 €
1 semanas
Bajo la Misma EstrellaBajo la Misma Estrella 245.991 €
3 semanas
MaléficaMaléfica 233.373 €
8 semanas
Campanilla, Hadas y PiratasCampanilla, Hadas y Piratas 208.370 €
4 semanas
El Abuelo que Saltó por la Ventana y se LargóEl Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó 201.023 €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

el 3d de antaño
¿Cual es la mejor comedia moderna?

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014