Ficha Fuga Explosiva (Hit And Run)

Críticas de Fuga Explosiva (Hit And Run) (2)

• 28 Mar 2017

Entretenida con unos muy buenos giros inesperados y un final algo predecible, se destaca la poca pero buena acción que tiene y el humor el cual no satura a la película pues esta bien llevado y sale en escenas especificas, me gustaron las actuaciones destacando a el malo de Bradley Cooper el cual resulta un malo agradable gracioso y violento.buena película que no aburrirá y entretendrá lo justo.

ZWIGGY STARDUST

• 7 Sep 2015

Hit And Run (aqui traducida como Fuga Explosiva) escrita, co-dirigida y protagonizada por Dax Shepherd.

La pelicula en si esta bastante bien. La trama es bastante seria, pero esta llevada de forma comica: El antiguo miembro de una banda de atracadores de bancos escapa de proteccion de testigos para llevar a su novia a Los Angeles, pero su ex novio le revela su localizacion al miembro de su banda al que delato.

Los golpes de humor funcionan muy bien para tapar las cosas serias: La escena en la que Bradley Cooper revela que el motivo de su venganza es porque abusaron de el en prision, es muy oscuro, pero lo tapan con una conversacion bastante comica.

El reparto esta bastante bien; con actores de la talla de Kristen Bell (la eterna Veronica Mars), Tom Arnold, el ya mencionado Dax Shepherd y Bradley Cooper como villano.

Tiene momentos en los que puede cargar un poco, pero los momentos buenos le quitan importancia.