logo indiemoviez

Críticas de Phil Spector

Puntuación: 5.96 de 10 - Total: 4

Tendencia de puntuaciones:

DE NIRO : (17-11-2014)

con exelentes actores como al pacino y helen mirren se puede lograr enganchar cualquier argumento, en este caso la Biografía del productor musical Phil Spector (de los beatlles entre otros) muy bien llevada y filmada, se relatan los dias previos al juicio por el asesinato de una modelo en la casa del productor y los argumentos esgrimidos por la defensa alegando que fue un suicidio y que la chica se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, en su hora y media de rodaje no aburre. 6/10

Avisar a un moderador

Insertar tu crítica

sebusca

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014