Ficha Dos Chalados y Muchas Curvas

Críticas de Dos Chalados y Muchas Curvas (12)

• 21 Apr 2020

¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una comedia? Pues bien lo sabéis, amigos cinéfilos, que no haga ninguna gracia. Pues a esta le ocurre esto mismo. Hace un par de lustros atrás la vi en una madrugada y sin parecerme divertidísima, sí que me carcajeé en algún momento, pero en el día de hoy... no he esbozado siguiera una leve sonrisa pues el argumento además de ser algo engorrosa con el tema de los pozos del petroleo y la estrategia para desconcertar a la gente para que no vean el mitin del señor no insta a ello. Los personajes son demasiado bobalías como para hacer reir con el vocabulario de patio de colegio que utilizan...

Extremadamente insustancial.

• 1 Feb 2019

Los Duques De Hazzard es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Jay Chandrasekhar y protagonizada por Johnny Knoxville, Sean William Scott, Jessica Simpson, M.C. Gainey y Burt Reynolds.
Bo y Luke Duke son primos y viven en el condado de Hazzard. Ambos, con la ayuda de su tío Jesse y su sexy prima Daisy, intentan evitar que cierre el negocio familiar de alcohol ilegal, pero siempre acaban metiéndose en problemas con el sheriff Rosco P. Coltrane por su temeraria conducción en un coche naranja. Y por si fuera poco, Boss Hogg, un corrupto local del condado, odia a la familia Duke, por eso quiere expulsarlos de su granja.

Adaptación al cine de una popular serie norteamericana del mismo título emitida entre 1979 y 1985, de verdad esto es en serio, una adaptación que se estrena mas de 20 años de una serie que tampoco es la gran cosa, pero bueno, para comparar lo veo muy difícil porque yo de esa serie no se mucho, pero lo que no se puede negar es que la pelicula en si es bastante estúpida e insoportable, no niego que este un poco entretenida, pero tiene ciertas cosas que no me gustaron y lo primero seria la dupla protagonista, pero ya hablaremos mas adelante de eso.

El contenido de la pelicula en verdad que es lamentable, no hace gracia en ningún momento y el guion es penoso y sin nada de gracia, aquí lo unico que vemos son persecuciones, coches chocándose, situaciones bobas y el culo y las tetas de Jessica Simpson mostrándose cada cinco o máximo diez minutos.

No se que decir acerca de las actuaciones, porque al ver la dupla de protagonistas, o mejor dicho el trió uno se puede esperar lo peor, tenemos a Johnny Knoxville, un tipo que se hizo famoso junto a un grupo de idiotas que se partían la cara y el culo en una pelicula llamada Jackass, y pues aquí el tipo esta igual que siempre, pesado e insoportable. También tenemos a Sean William Scott, otro pesado pero no tanto como Knoxville, ademas en ese tiempo estaba en su salsa con las peliculas de American Pie y con esta dupla de actores pues fue que la pelicula no se desplomo en taquilla porque no le fue tan mal que digamos. De Jessica Simpson poco que decir, ya dije que solo esta para enseñarnos sus atributos asi que no esperemos nada asombroso de ella. Del reparto los únicos que se salvan son los villanos, que son M.C. Gainey y Burt Reynolds, quien lamentablemente falleció hace pocos dias y sin saber me he tragado otra de sus tantas peliculas en las que sale como secundario.

No hay mucho que decir sobre esta pelicula, no es mala ni tampoco buena, esta para pasar el rato pero no hay nada que se pueda destacar pero aun asi aprueba, pero raspando.

En definitiva Los Duques De Hazzard me ha parecido una pelicula muy simple, pasajera, ridícula e insoportable en ciertos momentos pero se deja ver y es recomendable si te gusta esta clase de comedias y si te gusta tambien Johnny Knoxville.

rubensevillano

• 10 Jan 2016

Yo esperaba algo más de esta peli, pero al final me ha resultado una película un tanto soporífera, cuenta con actuaciones como Jessica Simson, Burt Reynolds, Lynda Carter, un tanto pesímas, el argumento aburre. En definitiva una película nada recomendable,lo que me extraña es que hayan hecho una segunda parte. Mi puntuación es de un 4.

JUDROCK

• 26 Jan 2015

Sinceramente esperaba algo más que el culo de J Simpson , dos actores taquilleros y escenas en el mítico Gral. Lee , pero como siempre ocurre se fue todo al diablo...
Primeramente decir que ésta película pierde mucho de lo que debería ser , de acuerdo a la historia original. Acá tenemos la historia de dos primos un tanto loquillos , esa versión tipo ¨Juerguera¨ , la prima sexy y en fin, una particular visión de la emblemática serie.
La pelicula en si no es aburrida , pero tiene unas lagunas realmente penosas, descepcionante ésta versión de los Duke de Hazzard.
Buenos actores, buena ambientación ...falló la dirección y un buen guión.

ZWIGGY STARDUST

• 23 Dec 2014

Si alguien busca un desproposito total sin ningun sentido, lo he encontrado.

Vale, esta basura empieza con la mayor aglomeracion de cliches posibles: Les van a quitar la granja, pero lo impiden, a de participar en una carrera que todos creen que va a perder y gana. El guion no es merecedor de un Oscar. El final es patetico y nada gracioso. No vale la pena.

Los chistes son lo mas horrible que se pueda imaginar. Dos paletos haciendo el paleto, y el divertido racismo de los guionistas en la parte de Atlanta.

La pelicula desaprovecha totalmente a Johnny Knoxville y Sean William Scott. Tienen a Willie Nelson (Una de las pocas cosas aceptables de esta cinta) como el Tio Jesse, un personaje que no pinta nada.
Luego esta Jessica Simpson, que lo unico que su personaje hace es aparecer medio desnuda (Otra de las pocas cosas aceptables de esta pelicula), pero hace una de las peores interpretaciones de una cantante en el cine que se ha visto jamas. Excepto estar a punto de desnudarse, no hace nada bueno en la pelicula. Si hasta destrozo una cancion de Nancy Sinatra.

En definitiva, es una pelicula mal escrita, interpretada y los chistes son una mierda.

• 24 Aug 2013

Según me han comentado ¨Dos chalados y muchas curvas¨ (¿Quién fue el anormal que puse este título a la película?) era una serie que se extendió de 1979 a 1985, y que poco tiene que ver con esta extraña película, protagonizada por Johnny Knoxville y Sean William Scott.

Esta tontería supina que jamás debió ver la luz del día, se estrenó en 2005, aprovechando el auge de los dos actores protagonistas, y de la tetona rubia.

Yo no sé como era la serie, a mi me han dicho que no era para tirar cohetes, por lo que tampoco entiendo porque veinte años después se tiene que hacer una película aún más inmunda, y encima, con actores conocidos.

La película, como es obvio, se enmarca dentro de la comedia, pero en ningún momento te echas unas risas, es el típico humor americano que tanto critico, humor de ¨caca culo pedo pis¨ para gente bastante inculta, como es el ciudadano yanqui estándar (No digo que todos, obviamente, pero de una nación que piensa que España está en México, que se puede decir.)

El humor no aparece por ninguna parte, o al menos un humor medianamente inteligente, puesto que si es así, les haría mucho daño en la cocorota, no se puede permitir.

¨Dos chalados y muchas curvas¨ se basa en la premisa que poniendo a dos tíos graciosos y a la rubia de las tetas gordas, se va a recaudar mucha pasta ¡Y tenían razón! 110 millones de dólares recaudados en todo el mundo dan la razón a esta gente, que sigue llenándose los bolsillos a espuertas mientras producen bazofias abyectas como esta.

Johnny Knoxville solo me gustaba porque le daban muchos golpes en ¨Jackass¨, por lo demás, siempre me ha resultado muy insoportable, muy pesado, el típico gracioso que tiene que estar haciendo chistes contínuamente (Lo que yo llamo, síndrome de Jar Jar Binks), mientras que Sean William Scott se libra más o menos, porque si que cae algo mejor, aunque con el tiempo, si que se puede volver más o menos insoportable.

Además de todo esto, contamos con Burt Reynolds, que no hace más que cobrar el jugoso cheque que le ponen delante, y M.C Gainey, de la serie de televisión ¨Perdidos¨
Película bastante mala, no la recomiendo para nada, a no ser que seas el admirador número uno de Johnny Knoxville.

• 14 Jun 2013

Una entretenida comedia de el gracioso Seann William Scott, el loco Johnny Knoxville y la hermosa Jessica Simpson.

Película de la cual estaba con un gran elenco en el cual todos se desempeñaron super bien. Cuenta con un gran guión que causa varías risas, las escenas de acción son buenas.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, recomendable.

lmbc

• 31 May 2013

Admito que nunca he visto la serie original esa que decis, en la que se supone que está basada la película. Por eso la critico desde lo que he visto.
No es una buena comedia, tiene algún punto simpático pero no mas. Además durante todo momento se va repitiendo lo mismo:

Jessica Simpson enseñando carne, en escenas que tampoco vienen mucho a cuento.
Jhonny Knoxville haciendo lo que mas le gusta, darse ostias.
Sean W Scott diciendo lo que ama a su coche y siguiendo las bobadas de su primo.
Burt Reynols, en el papel de malo, llevándose dolores de cabeza por lo que le hacen los dos primos.
Y el policia haciendo entre de macho y de sumiso.

Esto se va repitiendo todo el rato como si fuera un bucle, lo que esperas a ver tampoco es muy bueno cuando al fin llega, y solo aprovechas a degustar algunos chistes malos.

• 5 Aug 2012

¨Los Duques del Peligro¨, nombre con el que se la conoce en América Latina, es una de las recordadas series de mi infancia.

Era increible ver a Bo y Luke Duke, jóvenes y alegres, montados en el estupendo ¨General Lee¨ un Dodge Charger 1969, rojo, rápido, con la bandera confederada pintada y usando como claxon el himno ¨Dixie¨, burlarse de la autoridad representada por el inepto y corrupto Boss Hogg y su fiel esbirro, el comisario Rosco. Sumemos a la rabiosamente sexy Daisy Duke que a mis diez años me ponia...!

Nada de esa magia hay en esta pelicula interpretada por Johnny Knoxville, Seann William Scott y Jessica Simpson quienes no le llegan ni a las botas a los actores originales los carismáticos e inolvidables John Schneider, Tom Wopat y Denver Pyle.

Esta pelicula recibió 7 premios Razzie, incluidas peor pelicula y peor guión y creo que eso lo dice todo.

adry14

• 23 Jul 2012

La verdad a mi me gusto me entretubo todo el rato, me rei bastante con alguna ridiculeces, es divertida, las persecuciones son de lo mejor y el general lee que hermoso auto por dios, la trama es algo tonta pero bue

Puede que los demas digan que es mala pero ami me gusto bastante

ExFox12

• 30 Jan 2012

Esta es una de tantas comedias absurdas americanas con todos los clichés de este tipo de cine metidas en él. Dos payasos que se las tiran haciendo el gamberro, tíos a los que les gustan los coches y las carreras, tías buenas que solo saben enseñar su cuerpo, acompañadas por los tíos estúpidos que se dejan embaucar por ellas infinidad de veces. Estupideces una tras otra, escenas imposibles que siempre salen bien, diálogos de besugos, guión inexistente. Para prenderle fuego.

• 30 Jan 2012

Dos chalados y Muchas Curvas en una comedia cuan menos divertida. Con actores de sobra conocidos (mención especial al gran Burt Reynolds). Se sabe lo que se va a ver desde el principio, un film con una trama muy simple, aderezado con escenas de humor muy a la americana. Entretenida sin mas.