Ficha Mr. Deeds

Críticas de Mr. Deeds (2)

Ham

• 5 May 2011

Esta se puede decir que es la típica comedia simplona y familiar para pasar un buen rato y no esperar otra cosa que una agradable hora y media sin complicaciones, sin comidas de coco ni suposiciones. Ello lo refleja que desde que se inicia ya se sabe por donde van los tiros y como probablemente va a acabar. Adam Sandler como siempre hace su papel de tontorrón comediante y buenazo que tan bien le queda y esta vez su princesa y comparsa en esta comedieta es una fantástica y bella Winona Ryder que pasa con nota su actuación.
Con algún que otro momento gracioso tampoco es que te haga romperte la caja en el sillón pero cuando menos no defrauda ni se le va la olla al guión en ningún momento, cosa que siempre es de apreciar.

• 8 Apr 2011

creo yo esta es la pelicula mas floja de adam sandler pues es mas de lo mismo a lo q nos tiene acostumbrados salvo q esta pelicula tiene pocas cosas graciosas unos personajes sosos q caen en lo ridiculo y chistes sin sentido, las actuaciones regulares por momentos sobreactuadas su historia un tanto rebuscada, una pelicula para pasar el rato si no hay nada mejor q ver.