Ficha Cry-Baby (El Lágrima)

Críticas de Cry-Baby (El Lágrima) (4)

• 3 May 2021

Muy buen film del gran John Waters (anteriormente de este director había visto la sumamente recomendable ¨Polyester¨) con un reparto repleto de estrellas encabezado por un joven Johnny Depp.
La cinta tiene una historia simple pero que, afortunadamente, no aburre ni decae en absolutamente ningún momento.
Tiene buena estética recreando el estilo de los años 50s y las actuaciones son grotescas (algo que no está mal ya que todo el film es bastante grotesco).
Recomendable!

DaegothV

• 17 Mar 2021

La habré visto muchas veces en los 90s por cinecanal. Comedia, romance, musical.

El director gusta de meter cierto elenco repitiéndolos y algunos artistas son bastante peculiares.

El prota tiene una familia de rednecks o bien campesinos y gusta de la chica bien, de clase alta de la ciudad que ambos mundos son el agua y el aceite, pero ella también gusta de el.

No me pareció tan buena como cuando la vi, las canciones se sienten desfasadas y sin gracia. El look vintage cincuentero me parece deprimente y oscuro.

Entretenida en su momento, ahora ya harta.

• 28 Nov 2016

Es una cinta en la que en el bando de los rockers alberga gente dantesca y bizarra y en el otro,los pijos,el lider de los rockers enamora con una lágrima a una niña pija que siente entusiamo por esa movida y va con ellos a descubrir su modus vivendi.
La premisa no pinta mal pero a pesar de intentar crear momentos álgidos de diversión y desmadre no termina de explotar,es bastante sosaina y solo la presencia de gente bizarra no la hace una película memorable,todo lo contrario,le falta tope de chispa y desmadre del de verdad.
Mientrás la ves parece buena pero después de verla piensas que no es para tanto con lo cual solo aprueba por los pelos.

pato 22

• 12 Jul 2011

a mi forma de ver una de las mejores peliculas de depp.
lo mejor es la musica bien rock de los 60
me gusto mucho la ambientacion las actuaciones y los personajes extraños.
esta pelicula me encanta desde que soy un niño y sigo pensaod que es una de las mejores de johnney :D
totalemnte recomendable un musical que no se pueden perder.