Ficha Procedimiento Ilegal

Críticas de Procedimiento Ilegal (2)

Ryo

• 29 Mar 2020

Aburridisima pelicula en la que 2 policias montan guardia para vigilar a una mujer que es la esposa o ex novia(perdon no recuerdo) de un criminal que se ha fugado de la carcel y uno de ellos termina enamorandose de ella.
Situaciones que pretenden ser chistosas pero no lo son y una historia que en otro contexto pudo haber sido divertida.

• 3 Apr 2018

Anteriormente esta cinta me cautivó y me hizo pasar un buen rato, pero... ahora ya no es lo mismo, no la veo tan dinámica y gamberra como cuando la vi por primera vez. Una vez más, Madeleine Stowe aparece como la mujer del deseo interpretando a una mujer que es supuesta novia de un preso que se escapa de la cárcel y un par de polis son enviados a espiarla para poder atrapar al fugado y entre medias, uno de los polis, a la hora de intentar saber que es de su vida se enrolla con ella, lo nunca visto... luego ocurre algún contratiempo que tampoco es que ponga los pelos de punta y contiene un desenlace nada acertado, bastante sin sangre y poco emocionante. Una correcta cinta que mezcla los géneros de comedia y acción.

Un 6 peladete