Ficha Faldas Revoltosas

Críticas de Faldas Revoltosas (2)

Ryo

• 12 Mar 2019

Otra de esas que se repetian hasta la saciedad en tv.
2 chicas en un campamento de verano, Angel,medio macarrilla y Ferris,una niña bien que ademas es rica,hacen una apuesta donde las demas ponen dinero para ver quien pierde primero su virginidad.
Al final solo una lo conseguira(la otra mentira) pero ambas habran aprendido una leccion en lo que respecta al amor,el romance y el sexo.

• 2 May 2017

Una comedia que se sitúa en unas colonias de juventud donde las niñas de entre 12 y 15 años más o menos tratan el tema de la primera vez y el enamoramiento en modo divertido,donde dos de ellas hacen una apuesta para ver quien lo hace antes,una de ellas trata de ligarse al profe y la otra intenta ligar con un chico de otra colonía que se sitúa en frente de las de ellas.
Aquí aparecen Matt Dylon interpretando pauperrimamente y Cinthya Nixon con 14 años nada menos.Luego las grandes protagonistas que vienen siendo Tatum o´neil y Kristy McNichol,sin más.
La peli entretiene,no te echas grandes risas,pero se deja ver gracias a su encanto y atmósfera,eso si,el final donde las dos postoras haciéndose amgas íntimas como que no.