Ficha ¡Mamma Mia! La Película

Críticas de ¡Mamma Mia! La Película (10)

daninudo

• 13 Feb 2021

Viendo el musical que vi con Nina en Sevilla quería saber como era la peli es casi igual, eso sí algunas canciones de Abba no viene a veces a cuento y es para ser más popular

Algunos actores hacen lo mejor que puede pero Pierce Brosnan no sirve para ser cantante es como si fuese escuchase un perro atropellado en la carretera.

La ambientación está bien y los bailes son mejor para ver esta mezcla de musical y comedia romántica

princesa88

• 15 Sep 2012

MAMMA MIA! 2008

La ví porque me vino con el periodico, sino de qué!
Ultra cursilada pero era de esperar, la historía es tontisíma, pero lo que es las canciones y como las cantan un 10 en ese sentido.
Si te gustan los musicales con kilos de azúcar esta es tu peli.
Yo soy honesta y por las canciones le planto un 5 pese a que este tipo de pelis no me van.

• 24 Mar 2012

Como bien sabemos, Mamma Mia! es una película musical, basada en las canciones del popularísimo grupo ABBA, en Mamma Mia! se cuenta la historia de una señora (Interpretada por Maryl Streep) cuya hiza (La buenorra de Amanda Seyfried) se va a casar, esta, ha vivido toda su vida sin saber quien es su padre, le pilla el diario a su madre, y descubre con terror como no sabe quien es su padre, podría ser un magnífico arquitecto de Nueva York (Pierce Brosnan) un exitoso banquero británico (Colin Firth) y un escritor y navegante sueco (Stellan Skarsgard) así que les invita a la boda, para descubrir de una vez por todas, quien es su verdadero padre.

Amanda Seyfried se va encariñando con sus tres posibles padres (Que se mueren del susto, por cierto) y no sabe si quiere saber quien es su verdadero padre.

Las canciones de ABBA son fantásticas, son un grupo maravilloso que en lo que a mi respecta han hecho historia en la música, aquí las canciones se suceden de forma correcta y coherente, pero además derrocha alegría, buen rollo y ganas de vivir por los cuatro costados.

Maryl Streep es una fantástica actriz, pese a que a mi no me caiga bien, la verdad es que hay que rendirse ante la evidencia, además de emocionar, por así decirlo en un montón de películas (La Dama de hierro, Los Puentes de Madison) además canta bien, y además es capaz de realizar una comedia bastante aceptable, así que fantástico la verdad.

Colin Firth siempre interpreta a un tipo elegante e introvertido, el viaje para Colin le ayudará a descubrir a su posible hija y su homosexualidad, Colin sale del armario y encuentra su verdadero amor en las paradisiacas islas de Grecia.

Stellan Skarsgard es la parte discordante de la película, es un actor fantástico y que aparece en multitud de películas, en diferentes papeles (Millenium : Los hombres que no amaban a las mujeres, Thor, The Avengers.) Pero aqui, de los tres padres, es el que menos protagonismo tiene, lo cierto es que es una auténtica pena, se le echa de menos un poquito más de interacción con Amanda Seyfried o con los demás personajes.

El tercero en discordia es Pierce Brosnan, lo cierto es el más criticado de los tres, porque no pega para nada en el trío (Según dice por cierto) y que además canta mal, es posible que cante mal, es cierto, pero es que como no es cantante, habrá que darse con un cantito en los dientes.

Es entretenimiento puro, pero aún así, me parece uno de los mejores musicales de los últimos tiempos, una gran película.

billy_lum

• 15 May 2011

Pués esto va de una panda de personas de mediana edad y algún que otro jovenzuelo/a, que, borrachos como cubas, se dedican a cantar canciones de ABBA sin venir a cuento, desafinando en el intento, y ejecutando danzas descoordinadas para redondear el lamentable espectáculo. Seguro que un día de estos Meryl Streep consigue ganar su tercer oscar, pero por bazofias como esta y ¨ No es tan fácil¨ va a ser que no.

begue91

• 27 Dec 2010

Divertidisima pelicula en la q solo puedes encontrar diversion y entretenimiento. Pelicula muy dinamica con todas esas canciones, q cabe decir q algunas d ellas estan cogidas por pinzas y q no ayudan a avanzar en la historia. Tambien hay q mencionar q la actuacion de Meryl Streep es francamente buena aunq las d los demas personajes flojeen a ratos y q algunos d ellos no dan la talla como cantantes.
A pesar d estos defectos es destacable q esta bien hilada la historia para meter las canciones d una manera suave y espontanea y ademas d q la trama acompaña para seguir hasta el final de la peli

terrorville

• 14 Nov 2010

Teniendo en cuenta que el único objetivo de la película es entretener y ser rentable, creo que es una película bastante lograda. Por supuesto la historia no tiene ningún interés, el argumento es absurdo, previsible y manido, pero las canciones de ABBA y los momentos absurdos hacen que al espectador no se le vaya la sonrisa de la cara en ningún momento. De hecho, la mayoría del público cantó las canciones durante toda la película con bastante entusiasmo.

Entretenida y divertida, he de decir. No es el musical perfecto, ni tampoco me entusiasma, pero el buen rato que pasé viéndolo y las risas que me eché no tiene precio. Recomendada si disfrutáis de este género y os sentís con ganas de diversión.

Lo mejor:

-Sobre todo, la BSO.
-Ver al trío de cincuentonas bailar sin descanso.
-Una genial Meryl Streep (y no tiene mala voz).
-Los créditos finales (por favor, QUEDÁOS A VERLOS).
-Perfecta película para el verano.

Lo peor:

-La fotografía.
-El montaje; para ser una película de alto presupuesto deja bastante a que desear.
-Se notan las carencias; este musical seguro que funciona mejor en su medio original.
-Y desde luego Pierce Brosnan canta fatal, mejor que vuelva a hacer de James Bond porque esto no es lo suyo.

PD: No puedo dejar de sorprenderme al ver a Meryl Streep dando botes por ahí con un peto vaquero y cantando. Esta mujer nunca me decepciona.

el padrino

• 22 Sep 2010

LA pelicula esta entretenida para pasar el rato. Una gran Meryl Streep que canta muy bien. En general todos los actores los hacen kuy bien

IchigoCrazyGirl

• 11 Sep 2010

Mamma Mia es el gusto penoso por que casi nadie se atreve a admitirlo pero he de decir que a mi me ha encantado divertida con una trama si bien no muy fuerte pero con sentido la musica le va ala situacion y vamos que si hay actuasiones y no solo musica como toda pelicula deberia ser realmente fresca nueva hace que te pongas alegre al verla cosa que pocas hacen muy recomendable y vamos Merryl es una actrizasa realmente se gana todo y los personajes bien realisados

Cody

• 26 Aug 2010

Mamma Mia rebosa vida y alegría, haciendo que el público tenga ganas de bailar y cantar sus maravillosas canciones, tales como Dancing Queen, Honey Honey, Mamma Mia y la desgarradora The winne takes it all. Meryl Streep se come a bocados la pantalla, mientras que el resto del cast es bastante decente, sobretodo Colin Firth y Christine Baranski. Evidentemente no es una película perfecta, y es que la dirección de Phyllida Lloyd es algo mediocre. De todos modos, es una película encantadora, de esas que te alegran un día de perros. Me encantó.

thirstyforblood

• 26 Aug 2010

Mamma Mia! Es otro musical que llega exitosamente al cine. La historia no es muy complicada y en realidad si la película no fuera un musical y fuera sólo una comedia sería bastante mala, pero como musical funciona y pasa las expectaciones dadas por el trailer. Con muy buenas interpretaciones que son divertidas, jugadas y exageradas en un punto donde no se traspasa la barrera de lo molesto los actores de Mamma Mia! Se encargan de hacer esta película algo muy llamativo y atrayente; otro punto a favor de la película es la fotografía que es casi perfecta, siendo una película que visualmente agrada mucho al espectador ya que todo se ve tan claro y calmada que hasta del agua del océano te enamoras.
Pero sin duda lo mejor es la música que está tan llena de energía y de entusiasmo que será difícil quedarse sentado en una sala de cine y ver esta animosa película ya que si conoces aunque sea 2 canciones las ganas que tendrás de cantar y bailar a la sala sólo será reprimidas por la vergüenza pero en el fondo sabemos que todos los que están en la sala quieren ponerse a bailar y cantar con las pegajosas melodías. Además de esto hay una o 2 canciones que traen un aire triste a tan luminosa película que dan ganas de llorar, esto más que nada queda incrementado por lo actores que ayudan mucho a dar emoción a la película.