Ficha Juegos Secretos

Críticas de Juegos Secretos (4)

• 14 Mar 2022

Aburrida película de historias cruzadas en la que una mujer casada se fija en un hombre casado con el cual mantiene relaciones adúlteras mientras que en la misma calle en la que viven, se ha establecido un pederasta que tiene atemorizada a toda la vecindad, este intenta hacer una vida normal, pero no puede eliminar su mal gen, por otro lado, un policía retirado vive frustrado por no poder vivir de su pasión por haber matado a un joven saliendo de un supermercado. Pues la cuestión es que todas las historias están cogidas por los pelos y ninguna de ella me causaron furor. Es una película más bien anodina y en consecuencia, olvidable.

• 25 Jan 2017

interesante drama que muestra historias que se cruzan como un padre de familia que engaña a la mujer con otra que conoció en el parque y que habitualmente se ven en la piscina municipal luego la historia del pedofilo que todos le temen y kate winslet que es la amante y que tiene un matrimonio fracasado en si no aburre para nada y entretiene quizas con menos duracion hubiese estado mejor

el final me gusto aun así siento que algo le falto a la trama para hacerla mas interesante pero es recomendable ademas contiene algunas escenas de sexo

Geconido

• 25 Jun 2015

Como la vida misma,asi es como se puede calificar este gran drama. Creo que mas de uno se vera reflejado en algun personage de esta pelicula, por lo tanto es una obra digna de calificar como muy real, la recomiendo.

thirstyforblood

• 20 Aug 2010

Un extraordinario drama coral situado en una pequeña ciudad americana, con grandes personajes y escenas memorables, un narrador en off que es un aporte, sexo, infidelidad, pedofilia, redención, inversión de los roles sexuales tradicionales, amistad masculina, una mujer insatisfecha buscando su centro, un hombre de baja autoestima casado con una diosa. Altamente recomendable.
En los rincones de un apacible barrio se esconden monstruos que por las calles visten de seres humanos. Gran acierto de guión e impecable factura cinematográfica la de esta cinta, con una enorme cantidad de niños como telón de fondo se deja entrever con actuaciones de primer nivel, el desajuste emocional que provocan ciertas vivencias en gente que se suele ver común y corriente.
Es un filme coral con temáticas interesantes y cuestionables, el cansancio a la rutina, la demonización de los ángeles y la angelización de los demonios, me refiero al juicio valórico con el cual observamos ciertas conductas, muchas veces sin tener la más mínima visión de lo que hay detrás de estos actos. Sin ánimo de justificar lo repudiable la trama de esta peli deja clara la gran frase de aquella canción de Caetano, de cerca nadie es normal...