Ficha Deprisa, Deprisa

Críticas de Deprisa, Deprisa (2)

• 7 Feb 2017

Pues nada,me parece que su estatus como film icónica del cine quinqui le queda grande.Es la típica en la que unos jóvenes se dedican al robo y fuman porros sin ton ni son mientrás pasan los días en un barrio marginal.
Bueno,la historia es bastante insulsa,los diálogos son puro catetismo,suceden las cosas sin más y el ritmo y la emoción no asoman el morro en ningún momento.Los actores inexpertos no llaman la atención y como ya digo no aporta mucho,tiene un inicio ramplón y para cuando esperas que puede suceder algo interesante se termina la película.
Ni de broma está a la altura de ¨Todos me llaman GATO¨,esa si que es buena de narices.

• 2 Mar 2014

Clásico del cine Español y la verdad que me encantó. La vi de un saque porque no es de gran duración y la verdad que pasa muy rápido pero es una exellente película que ya se considera de culto. Es la primera película que veo de Saura y ya quiero ver mas. Cuando empezó no me atrapó mucho la película porque no sabía de que se trataba pero al avanzar quería seguirla viendo. Súper recomendable, exellente.