Ficha Tomates Verdes Fritos

Críticas de Tomates Verdes Fritos (8)

• 10 Oct 2016

Pues está bien pero ha bajado respecto a la última vez,la he visto de nuevo porque la tenía bastante olvidada y bueno,es una cinta agradable que se deja ver y poco más.Las actuaciones están bien en general sobre todo de Mary Stuart Materson y Katy Bates como siempre,con du gracia y carisma casi nunca defrauda.
La historia está contada en retrospectiva por una anciana que vive en un hospital a la que Katy le presta atención y amistad.Se trata de una historia que transcurre en un pueblo pequeño y lo unido que estaban todos los del lugar,pero por sobre todos estaba una chavala que era el centro de atención y que tenía una relación de amistad con la viuda de su hermano que da que pensar si hay algo más entre ellas,eso lo dejan en el aire para ver que pensamos,en mi caso creo que si hay algo más.
La cinta es muy blanca,libiana y agradable pero no la encuentro tan estupenda como la pintan otros.

Asshlay

• 24 Mar 2014

Una pelicula que tenia pendiente de ver quizas desde hace demasiado tiempo.
Me ha gustado mucho, una historia emotiva con buen ritmo y con actuaciones magistrales , con un final que me emociono. Nada mas que decir. Muy recomendable.

• 22 Aug 2012

Una historia que encandiló al público por su gran emotividad y su parte cómica y sobretodo porque consiguió asociar fantásticamente la historia del pasado con la del presente en la brilla de forma muy especial una genial Kathy Bathes. Una historia de esperanza, de drama racial y sobretodo de amistad con los diferentes personajes que surgen y con los que vemos como discurre la vida de Ninny.
Mostró el drama de las personas de color que se vivía en el pasado en la zona Alabama donde sucede la historia y como solo el apoyo y la amistad lo superaron todo ante las adversidades.
Un film de muchas lágrimas pero también de emociones ya que estamos ante personajes muy naturales con gran corazón. Apta para todos los miembros de una família.

Martincho

• 24 Jul 2012

Otra de esas inolivdables cintas que acompañaron a uno en la infancia, y que por ciertas cosas uno se va olvidando, hasta que el recuerdo aparece y la sonrisa se dibuja automaticamente al recordarla.

Una tragicomedia de las mejores que he tendio el agrado de ver, con personajes inolvidables (uso mucho esa palabra no?), acompañados de grandes actuaciones. Imposible no encariñarse con la viejita simpatica que alegra la vida de una gordita desconocida con sus historias de vida.
La mayor parte de la pelicula ocurre ambientada en el pasado, un pasado bastante lejando, donde las aventuras de dos jovenes muchachas son la atraccion principal.

Un poco de controversia tuvo eso, ya que algunos ven ciertos toques de lesbianismo en ese relación. Yo no lo vi en su momento, ni lo veo ahora, y dicho sea de paso, tampoco me importa.

Imborrable recuerdo de buenos momentos.

Hacha

• 26 Mar 2012

No es la clase de peliculas que mas me guste,por el drama debe ser.Me parecio una pelicula bastante corriente,bien actuada, pero carente de una historia original.

ExFox12

• 4 Dec 2010

Aqui tenemos una pelicula bastante buena. La historia logra llegar al espectador, tambien ayudada por grandes actuaciones y una buena banda sonora.

terrorville

• 14 Nov 2010

Conmovedora historia que reúne perfectamente los ingredientes necesarios para convertirla en una película que te llega, inevitablemente, al fondo del corazón. Las interpretaciones de todo su elenco de actores y actrices son sublimes y rozan la perfección. La producción es realmente maravillosa, dotando al film de unos paisajes, música y vestuario que van acorde a lo que se está contando. Las dos historias, en diferentes etapas de tiempo, transcurren casi al unísono y dotan a la película de drama y realismo a la vez. Enternecedora, dramática, con toques de un humor simpático y desenfadado, ¨Tomates verdes fritos¨ hará las delicias del espectador durante dos horas. Imprescindible.

Cody

• 23 Aug 2010

Una de las mejores películas de los 90, entrañable y profundamente conmovedora historia de mujeres, con la mejor actuación de Kathy Bates (con el permiso de Misery), y una increíble Jessica Tandy. La banda sonora es para Oscar, y el guión es muy tierno y sensible, que te hace llorar y reír, y con un gran final. Recomendable 100x100.