Ficha Anna Karenina

Críticas de Anna Karenina (3)

souls_massacre

• 18 Apr 2020

La Rusia del siglo XIX nos muestra a una elegante y famosa Anna, casada con Alekséi, un alto funcionario del gobierno. Podemos apreciar el adulterio en esa época nada más empezar el metraje. Unos tiempos en los que, como en muchos lugares, si eso ocurría, lo podías perder todo. Sobretodo, se puede apreciar el machismo... si es infiel un hombre no importa tanto como si lo es una mujer. La fotografía es una dulce caricia de porcelana, donde todo está cuidado al mínimo detalle. Se puede ver como el teatro es un reflejo en la sociedad de la época. Uno de los puntos más destacados es la dirección artística y su apuesta por situar la historia en un teatro decadente cuyos suntuosos decorados cambian con movimientos elegantes y coreografiados. Sin duda, una clara referencia a cómo la sociedad de la época vivía los dramas y tragedias de la nobleza rusa.
También le acompaña la sublime Banda Sonora que logra conmoverte escena tras escena.
Las actuaciones son exquisitas, sobre todo de Keira Knightley. Me cuesta mucho empatizar en los dramas, pero si hay una buena actuación y un buen trabajo pueden dar los excelentes resultados que obtiene este largometraje.
Quizá si has leído la novela, al comparar, seguro que la novela es muy superior como en la mayoría de los casos. Yo, sin haberla leído, me deleitó toda esta maravillosa historia llena de amor y de tragedia.

Nattyta lennon

• 1 Aug 2013

Una de las mejores versiones que he visto de anna karenina. Sin duda alguna, la película es realmente mágica, llegas a sufrir tanto como la protagonista.

Tiene un vestuario, ambientación y fotografía realmente maravillosa, que hace que te pierdas en ella.

El elenco es notable, ningún personaje, es mal interpretado.

Una digna historia mágica para ver, más de una vez!

thirstyforblood

• 11 Feb 2013

Me ha dejado sin palabras, la pelicula es una obra maestra, buena escenografia, exelente fotografia, actuaciones impecables, un correcto vestuario.
La historia me ha encantado, es atrapante y mañana mismo comprare el libro de León Tolstói para descubrir mas sobre este encantador personaje.
Un final muy inapropiado, lo unico malo de toda la cinta es el destino de la pobre y valiente Ana, el resto es perfecto y magnifico, una cinta inolvidable.