Ficha Redención

Críticas de Redención (10)

• 22 May 2021

El Redentor es una pelicula de drama y thriller que fue estrenada en el año 2013. Esta dirigida por Steven Knight y protagonizada por Jason Statham y Agata Buzek.
Joey Jones es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

A mi las pelicula con Jason Statham me suelen gustar un resto, casi todas son de accion, predecibles y casi todas tratan de lo mismo asi que era bueno verle en otra faceta introduciéndose ahora en este thriller dramático el cual ha recibido criticas de todos los gustos, a muchos la pelicula les gusto diciendo que es un peliculón pero yo no se si abre visto o no la misma pelicula que vieron ellos ya que esta a mi me ha parecido un bodrio de proporciones épicas, sin duda alguna es uno de los peores trabajos que ha hecho el bueno de Statham en su carrera, es un verdadero fiasco el cual no hay ni por donde cogerlo, la pelicula no me ha gustado en nada y mejor hubiera sido no haber perdido mi tiempo en ella y eso que la vi solamente por el protagonista porque si no es por el me hubiera ahorrado la molestia de hacerlo.

Y bueno, pues a mi la pelicula me ha parecido bastante mala, es aburrida, el ritmo es lento y l trama en ningun momento llega a generar interés ya que a mi en ningun momento me engancho, como pelicula de accion fracasa rotundamente ya que hay como dos o tres peleas que no dan gracia, como thriller es bastante ridícula y como drama es una bazofia, no encuentro cosas positivas que destacarle a esta pelicula, me esperaba encontrar algo diferente en la filmografia de Statham pero me encontré fue con una de sus peores peliculas, es que ni Wild Card ni Meg llegaron a tocar tanto el fondo porque por lo menos esas son peliculas malas pero sabían entretener y no me provocaban tanto sueño como esta, en verdad que no encuentro las palabras para describir esta pelicula solo que s bastante pésima y en verdad que no se la recomendaría a nadie ni por muy fan que fuera de Statham.

Ahora, las actuaciones por un lado no estan del todo malas aunque eso si los personajes como que me parecen planos, no aportan en si casi nada a la trama sobretodo el personaje de la monja el cual no transmite nada de nada y de Jason Statham poco que decir la verdad, uno se espera que en cualquier momento este se cabrea y empiece a pelear pero no pasa nada de eso, su actuación pues no esta del todo mala pero cuando uno le ve se espera que haya accion y aquí no la hay por ningun lado, se ve que la pelicula no era la adecuada parar el británico porque puede que no haya accion pero el guion por lo menos debería ser lo suficientemente bueno como para que Statham demuestre sus dotes actorales asi como lo hizo en Mean Machine o El Robo Del Siglo pero bueno, uno no puede pedirle peras al olmo y la pelicula en líneas generales es bastante mala y no creo que valga la pena verla ya que no aporta nada realmente increíble o interesante.

En definitiva El Redentor me ha parecido una pelicula mala, bastante aburrida y sin nada de emoción, no me ha gustado en nada y se ve que ni siquiera Jason Statham la puede sacar adelante con su sola presencia ya que para mi es un bodrio de proporciones épicas y tambien es de lo peor que hay en su filmografia.

• 19 Sep 2019

A mi la historia me gustó ya que esta bien contada y va dando explicaciones de lo que esta ocurriendo conforme va avanzando la película sin enredarse tanto, Jason Sthatan casi siempre hace el mismo personaje pero aquí me parece que se esforzó y trato de demostrar su faceta dramática aunque le falta todavía me gusto su actuación, la película tiene poca acción es más dramática pero se deja ver con un par de peleas que para la trama no estuvieron nada mal, su final da un buen cierre y pues era lo que se esperaba,.

• 11 Apr 2017

Me encantó!!! Esta película ha recibido malas críticas por parte de casi todos injustamente pero eso tiene una explicación y es que está protagonizada por Jason Statham y no es la típica película de él. A la hora de ver este film hay que desprejuiciarse ya que no es el típico film de este actor, este es un peliculón!!! Jason Statham tiene películas de entretenimiento buenas en su filmografía (¨El Transportador¨, ¨El Mecánico¨, ¨Crank¨, ¨Los Indestructibles¨, ¨Rápidos y Furiosos 7¨, etc) pero no dejan de ser eso, películas de entretenimiento que cumplen su cometido. Objetivamente esta es la mejor película que Jason Statham ha hecho en toda su filmografía y posiblemente que vaya a hacer jamás. Estamos ante una película profunda. Un film que critica a las guerras y te induce a reflexionar sobre ellas con una historia mas que orgánica, original y llevadera. Jason Statham está en su mejor papel, nunca lo vi actuar como actuó en esta película, tampoco es ¨el actor del año¨ pero hay que reconocer que se lució (de todas formas todos los actores están bien, la actriz que hace de monja la cuál no recuerdo el nombre también está excelente). Los personajes son muy ricos, tanto la monja como el ex-combatiente están muy bien definidos y creados, están llenos de contradicciones y son muy humanos, terminás empatizando con los dos. Está bien filmada, los lugares están muy bien elegidos, la fotografía por momentos es excelente y la música acompaña muy bien las situaciones. La película entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento. El final me encantó, me pareció el final perfecto para esta película, inclusive logré emocionarme. En fin, realmente me llevé una grata sorpresa. Más que recomendable!!!

• 23 Jan 2017

en si un film de drama no tiene nada de thriller y resulta aburrida en toda su duracion ademas jason no sirve para este tipo de filmes para la acción es genial pero aquí no hay nada de eso ademas la historia resulta forzada en algunos momentos y la monja que no convence para nada

ni el final se puede salvar es simplemente un drama simplón si nada que rescatar

cinedeterror1978

• 13 Nov 2014

Hhe visto ¨Rendición¨, película protagonizada por Jason Statham. Me ha parecido que la temática es la misma: Acción, peleas y puñetazos, pero en esta película vemos la historia a la trama algo más (aparte de la acción que hay), hay un fondo, la historia nos cuenta la historia que hay en el personaje de Statham (cosa que en muchas de sus películas no pasa esto), pasa, pero en muy pocas como esta, no se si me he explicado bien.

Centrándonos en la película....
La historia, la trama central, en general, lo que pasa en la película entre los dos actores principales es una historia bonita, (aunque por el medio se mezcla acción, peleas...) la historia, la trama está bien. En una película de Statham tiene que haber acción (con un toque de amor por medio).

El argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido de maravilla.

Aunque no sea una de las mejores películas de Stataham (eso si, os lo puedo asegurar) que tiene muchas películas mejores que ésta, ésta, entretiene. Tiene un final aceptable- A mí me ha gustado. No está mal del todo.

Nota: 7

joseone

• 2 Jun 2014

Nueva película de Jason Statham y la primera de este año que podemos ver de él en España. Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las fuerzas especiales que ahora es un vagabundo y está atormentado por un pasado trágico donde se gana la vida de vagabundo y está acompañado por su amiga Isabel que la pierde debido al comercio de mujeres y ahora Joey solo cuenta con el apoyo de Cristina (Agata Buzek) que es una monja que ayuda a personas sin hogar. Es entonces cuando Joey se aprovecha de una casa que está sin gente y empieza a trabajar como Chef y más tarde en la mafia China para recaudar dinero y poder vivir al mismo tiempo que dará dinero a la gente necesitada, arreglará unas cuentas pendientes con alguien y buscará al asesino de su amiga Isabel.
Lo primero de todo cuando se te viene a la cabeza Jason Statham es acción y peleas, osea cuando te dice he visto una película de Jason Statham ya se te viene a la cabeza la acción y las peleas porque es su seña, es su marca, es jason Statham y ya sabes lo que te vas a encontrar y te lo vas a pasar bien, en ésta película llamada Redención vemos en la portada a Jason Statham con un arma, el protagonista es él, ves el trailer y ves peleas y emoción y dices: Otra buena película de Jason y te engañan, te dan un palazo porque ésta película es un DRAMA O THRILLER donde Jason Statham interpreta a un vagabundo que busca reconciliar su vida y dejar de lado sus pasados, sus pesadillas y ayuda a la gente y buscará dinero y al asesino de su amiga Isabel y ya está, no esperéis que sea una película de acción y peleas porque no lo es, y lo que voy a decir es la verdad y lo que pienso y lo que piensa mucha gente cuando ha acabado de ver la película y es que Jason Statham NO VALE para películas de drama porque tiene la misma cara en toda la película, no te transmite un cierto dramatismo, una cierta empatía es un tío que vale para dar mamporrazos y si quiere hacer una película diferente que no sea la acción que se ponga en buenas manos porque si te metes en un director del Reino Unido que sabes que los ingleses hacen películas lentas, aburridas y tostonas no te metas allí porque los actores que le acompañan dan poco o nada, el guión es bueno y la historia pero NO da lugar a que el espectador esté atrapado ya que NO atrapa la película y la única razón por la que la gente ha visto la película es porque está Jason Statham y ha sido una decepción además de que Joey se lie con una monja que se pone vestidos para salir por la noche y que deja de lado a su Dios además de beber una copa de vino y ya estar borracha de donde hemos sacado eso me pregunté.
Jason Statham lo intenta y cuando ve que no es su género por excelencia provoca peleas para decir al espectador: soy Jason Statham, no me he ido, hay 3 peleas buenas como siempre pero que no aporta nada solo aporta ese género que echamos de menos cuando trabaja Jason Statham ya que es sinónimo de acción y peleas y NO las hay y si encima esperamos una venganza por Isabel y cuando vemos esa venganza es sosa y mala realizada pues te quedas con peor sabor de boca donde vemos como Jason NO interactúa bien con el drama, no sabe poner cara de drama, no sabe simpatizar al espectador ya que siempre tiene la misma cara en ésta película con un rostro serio y de pocos amigos con solo y digo solo una escena en la que su cara nos exalta. No todo es malo en la película, la historia es buena, es un drama que bueno se hace pasable y entretiene lo justo por algunas peleas y sucesos a lo largo de la película y por Jason Statham que si no estuviese en ésta película hubieran ido al cine a verla 4 personas pero saben que si ponen a Jason Statham en el poster van a ir a verla fijo.
El error ha estado por Jason Statham que como he dicho no sabe hacer un drama y por el director y el guionista que se pierden un poco por el camino y la hacen una película lentilla y aburrida a ratos, es una película que te esperas mucho viniendo de un gran actor y que te has quedado con ganas de verle como verdaderamente es en su carrera como actor y espero que si Jason Statham hace una película distinta a la que vemos de él que esté en buenas manos y no se deje llevar por cualquiera que quiere hacer la película. Película solo recomendable para fans de Jason Statham, del drama y del cine inglés. Esperaremos a las otras películas de Jason que están al caer.

miguel25

• 24 Apr 2014

buenisima pelicula de drama donde esta vez la pelicula esta protagonizada por jason statham , la pelicula empieza lenta pero al paso que la pelicula avanza la trama se enreda aun mas en vez de la verdad , el personaje de jason es espectacular es muy diferente al papel de tipo duro que nos tiene acostumbrado mayormente la pelicula es un drama y tiene poca accion pero aun asi me a gustado mucho de lo mejorcito de statham

• 25 Nov 2013

Bueno, para mi este actor actualmente es el mejor junto a stallone en el genero de acion, si bien no soy fan de este genero, son muy pocas las pelis que veo, esta cinta me pareció entretenida a diferencia de la porquería de parker y varias mas de este actor. Aunque siempre pasa lo mismo, de la nada pasa a ser el superhombre, dejar de beber de la noche a la mañana, etc. Sin embargo la película es llevadera y entretenida, al menos en mi caso para dejar de lado el terror y ver un poco de tiros... Recomendable.

• 23 Aug 2013

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y aunque Jason Statham se vista de Aristóteles, sigue siendo un repartidor de leña impresionante, y que de ahí no podrá salir en mucho tiempo.

¿Es eso malo? Yo creo que no, para nada, cada actor está en la tierra para cumplir una función, y es realmente difícil desprenderse de este lastre, Jason Statham no lo ha conseguido, y es más, no creo que lo haga, al menos, de aquí a un tiempo.

Cuando vemos una película de Jason Statham (Trilogía de ¨Transporter¨), queremos ver a Jason Statham, somos así, nos quejamos de que el tipo está encasillado, pero en cuanto asoma su calva cabeza por otro lugar se la volamos al instante, pero es lo que hay, yo quiero ver al Jason Statham cachondo que vi en ¨Crank¨ y repartiendo tollinas a diestro y siniestro...Sin embargo, en ¨Hummingbird¨, no veo nada de esto, veo una película que pretende ser profunda y trascendental, pero que a nadie le importa una mierda al fin y al cabo.

Jason Statham es un vagabundo con pelo largo, que gana mucho dinero de la noche a la mañana (Bueno ¨gana¨, vamos a dejarlo ahí), conoce a una monja, algo falta de fe, que francamente, también nos da bastante igual.

La estética británica de la película que tanto me gusta, está muy presente en ¨Hummingbird¨, me resulta hipnótico como hacen sus películas, con una clase inusitada, una clase que los americanos no pueden ni soñar, así pues ¨Hummingbird¨, tiene algo positivo.

¨Hummingbird¨ me ha resultado una película muy decepcionante, puesto que las expectativas que teníamos todos (Bueno, o que tenía yo solo) era ver a Statham repartiendo (Aunque fuera en una película mala como en ¨Parker¨.)

cenobita066

• 14 Jul 2013

no esperaba mucho de esta cinta,sin embargo al terminar de verla me lleve una grata sorpresa,tiene varios huecos en su historia sin embargo los personajes están bien elaborados y la historia de los personajes principales es triste,y aveces deprimente,tanto como su final que es totalmente melancolico y sin esperanza,statham tiene una buena actuación y no se esperen la típica película de acción y plomazos,no esperen a un statham invencible,no tiene tanta acción como otras que ha protagonizado sin embargo a mi parecer es una de las mejores,de este actor,pasa muy superficial el tema de el trafico de niños, no es un tema fácil para una película si
embargo aqui se atreven a tocarlo aunque sea un poco,la critica la trato mal no entiendo por que,yo la recomiendo no la dejen de ver vale la pena