Ficha La Pasión de Vivir

Críticas de La Pasión de Vivir (1)

• 8 Nov 2017

Me encantó!!! Un peliculón con todas las letras. Sorprende que el director sea un inglés (el gran Ken Russell) ya que el cine inglés suele ser pausado, con algunos tiempos muertos, lentos; pero esta película es desenfrenada, alocada, no para un segundo, llega a aturdir; esto no es malo, es parte de su estilo (tanto el de la película como el del director) y le queda perfecto!!!!!!
Es interesante el hecho de que toda la cinta esté realizada como si fuera una ópera. Con música que acompaña y acentúa todo el tiempo, actuaciones sobreactuadas a propósito (tiene mucho de expresionismo), bailes y situaciones muy alocadas, etc.
La película entretiene sus 2 horas de duración sin aburrir en ningún momento debido a su ritmo frenético! Podría compararse con otra película, también excelente, del año 1984; con ¨Amadeus¨. Es muy comparable en muchos aspectos.
La estética de la película también es excelente. Está repleta de imágenes bellas, lugares muy bien elegidos y bien encuadrados, linda fotografía, buen vestuario y muy buenas actuaciones.
En fin! Me encantó!!! Realmente excelente!!