Ficha Acto de Valor

Críticas de Acto de Valor (6)

• 23 Feb 2017

no esta nada mal de hecho me ha gustado mas de lo que esperaba en si dejare a un lado si tiene patriotismo o no en si no lo note demasiado pero en si la historia es de los navy seals que están dispuesto a acabar con el terrorismo lo mejor son el inicio de la explosión y desde luego cuando raptan a la chica escena muy buena y luego el desarrollo no esta mal tiene buenos momentos de acción que están bien hechos y los movimientos de cámara a primera persona parece que estas en un videojuego aunque no abusan de esto y los apartados técnicos tampoco están mal desde la fotografía y los efectos están muy bien

el final esta correcto te sale dedicado a la memoria de los hombres que dieron su vida etc desde luego no es emotiva para nada pero entretiene en toda su duracion y no aburre para nada

maxter88

• 5 Mar 2013

Entretenida película belica en la que se nos cuenta la labor de los Navy Seals, siendo los proganistas principales Navy Seals y Ex-Navy Seals. Las actuaciones y fx pasables. Musica normalilla. Tiene buenas escenas de accion, aunque es muy patriotica. Le doy un 7

• 19 Nov 2012

Después del trailer que decía ¨Número 1 en USA¨, supuse que me encontraría ante un buen film bélico, algo muy patriotico pero con un ritmo llevadero, cargado de acción y un buen montaje.
En realidad me encontré con una película digna de videoclub o peor aún, directa para televisión.
Una cutrada de fotografía horrible, actuaciones regulares rozando lo pobre y un ritmo muy lento, pausado, sin emoción...
Demasiado movimiento videoclipero que además, no ayuda en nada (y para nada) en ninguna de las escenas emocionantes.
Lo más destacado (y que más me gustó) fue la cámara en primera persona de algunos soldados durante los asaltos.
También el momento del rescate de la agente de la CIA, uno de los momentos más memorables.
Pero su parte final es un desproposito que no me hace creer nada de que sea ¨basado en actos verídicos¨.
Como película de acción, incluso las de Seagal de la última década son mejores. Como película bélica, decepcionante.

joseone

• 13 Oct 2012

Pelicula entretenida pero a veces aburrida, la gente se pone que es como call of dutty pues es mentira si ponerse en modo ese es 5 segundos de la pelicula que venga un friki y me lo diga.En fin es bueno que son verdaderas luchas de accion por los navy seals pero nada mas una pelicula mas al ver las criticas pensaba que era como decian pero casi no hay accion y lo que hay se cuenta con los dedos.La doy un 6 porque entretiene,el final ha estado bien.ME HE QUEDADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS, ESPERABA MAS...Si esta pelicula la hacen gente conocida como rambo,bruce willis o jean claude van damme SERÍA UNA GRAN PELICULA...LE HAN FALTADO ACTORES.

Tahito

• 15 Aug 2012

Si, es una peli más , pero que peli, es tan cojonuda, porque los protas son verdaderamente soldados de cuerpos especiales (navy seals) por eso se hace tan real, y las cámaras de primera persona nos trasladan directamente de los call of duty, medal of honor y batlefield en una expasión del juego en carne y hueso, muy buena, repito ora más del montón y con no tanto presupuesto como otras pero que merece la pena

cenobita066

• 5 Jul 2012

buena pelicula,al ver el poster de la pelicula esperas que este llena de accion,y asi es no defrauda,con un inicio que introduce a los personajes de 15 a 20 min.a partir de ahi se inicia la accion sin parar,muy bien filmada,los tiroteos son muy buenos y reales ,las actuaciones un poco forzadas pero se entiende,sin embargo cumple con entretener,la historia no es nada del otro mundo es la clasica historia del grupo de seals que busca a un terrorista,y viajan por todo el mundo,me gusto,buen ritmo nunca aburre,recomendable