Ficha Toy Story 4

Críticas de Toy Story 4 (14)

• 27 Jan 2023

Toy Story 4

Sinopsis:
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Tuvieron que pasar casi 10 años para que sacaran otra secuela de ¨Toy Story¨ y yo me pregunto, ¿acaso era necesario una cuarta entrega?, pues claro que no porque el final de la tercera era perfecto para culminar asi la historia de Woody y Buzz pero como estás películas dan mucho dinero y como toda la familia acude a verlas al cine pues sacaron otra pelicula y todo para echarse en el bolsillo un montón de billetes porque como era obvio la pelicula fue un rotundo éxito y recaudo poco mas de mil millones de dolares, no se les haga extraño que dentro de pongo tengamos una quinta entrega, y bueno pues la verdad es que no se que decir acerca de esta pelicula, esta bastante entretenida pero siento que ya ha perdido la esencia de las peliculas originales y que solo se hizo porque a alguien se le dio la gana de que se hiciera, la historia no es llamativa, los nuevos personajes no son para nada carismáticos y en si fue una secuela bastante floja y no llega a ser tan memorable como las tres anteriores.

No niego que la pelicula este entretenida porque para pasar el rato está más que bien pero por lo menos a mí no me termina de convencer del todo ya que no es tan divertida y es bastante simple, las anteriores eran divertidas y emocionantes pero está cuarta entrega es muy descafeinada y como dije no tiene la esencia de lo que era ¨Toy Story¨ y se nota que es una secuela hecha simplemente por hacer porque es una película que nadie pidió.

¨Toy Story 4¨ se sitúa justo dos años después del final de la tercera entrega, Woody y sus amigos viven en casa de Bonnie pero con el paso del tiempo Woody esta siendo rechazado por ella ya que no juegan con el y lo dejan ahi en el olvido mientras esta jugando con los otros juguetes, a mi este personaje nunca me cayo ya que me parece insoportable y pues bueno, el caso es que Bonnie en su primer dia en el jardín de niños se le ocurre armar un juguete con basura, agarra un tenedor le pone ojos, manos, pies y lo llama Forky, Forky siente una gran atracción por la basura y le cuesta aceptar que es un juguete, algo que yo no me explico es como carajos esta cosa cobro vida asi como si nada, que alguien me explique eso por favor. Y bueno, después Bonnie y sus padres se van a yo no se donde y Forky y Woody se pierden y nuestro comisario se reencuentra con un viejo amor, con Bo Peep, la pastorcita que salió en las películas 2 y 3 y bueno, la cosa sigue ahi con juguetes malvados bastante flojos y un argumento de poco interés para mi gusto hasta que llega el final el cual trata de ser nostálgico y emotivo como el de la tercera pero se queda bastante corto.

Otra cosa que no me gusto es que personajes como Slinky, Hamm, Rex, Cara de Papa y Jessie quedan en segundo plano, pues apenas aparecen y no tienen mucha importancia en la historia y los nuevos juguetes pues a mi no me convencieron y los villanos si que menos, la muñequita esa la tal Gabby Gabby esta muy floja y sus guardaespaldas que son esos títeres de ¨Escalofríos¨ tampoco me convencieron, se agradece que Woody siga siendo el personaje que saca la cara por el grupo porque de todos es el que más sobresale pero es que ni Buzz Lightyear me ha convencido y eso sí que es una gran pena.

El final no me pareció tan nostálgico como dicen, venga que Woody se despide de sus amigos y se queda al lado de Bo Peep pero en si fue una despedida bastante simple y por lo tanto no me pareció tan nostálgica ni tan sentimental como la de la tercera que para mi fue el cierre perfecto de la trilogía y pues en resumidas cuentas ¨Toy Story 4¨ me ha parecido una pelicula que solo esta para pasar el rato y ya con los mas pequeños de la casa, a mi pues no me pareció una gran pelicula pero tampoco esta tan mal que digamos y por eso le doy un notable. Esta cuarta entrega es la que menos me ha gustado pero aun asi la recomiendo para que la vean con sus hijos.

• 27 Jun 2022

las películas de toy story suelen ser efectivas para la convivencia familiar ya que son entretenidas y suelen ofrecer escenas muy ocurrentes pero esta entrega es sin duda la que menos me ha gustado de todas , la historia recurre otra vez a woody tratando de rescatar a un juguete en este caso una cuchara de plástico y para ello el vaquero cuenta con la ayuda de otros compañeros , tiene algunas escenas divertidas y mejoraron mucho las animaciones sin embargo muchos de los juguetes que conocimos en las otras peliculas aqui tienen muy poco protagonismo y son mínimas las novedades que presenta el argumento , aún con ello es un film que cumple su objetivo para el público al que va dirigido

• 17 Oct 2019

Toy Story nunca defrauda. Aquí incorporan a Forky, un muñeco diseñado con desperdicios por una niña, también vuelve a la carga la pastora de la primera película de manera feminista, haciéndose la líder del cotarro y dirigiendo a Woody, la villana y sus secuaces son un acierto también, y la historia está entretenida, una vez más Woody y sus amigos se unen para conformar una aventura eficaz.

• 11 Jul 2019

Película: ¨Toy Story 4¨ (2019).

Nueve años pasaron para que se estrenará la cuarta parte de ¨Toy Story¨ y si bien resulta entretenida y con buenos momentos, resulta una cinta innecesaria. La historia muestra como los personajes de siempre se enfocan en la búsqueda de un nuevo integrante de la pandilla que resulta perdido. Los diálogos son correctos, con cosas interesantes en cuanto al humor y también que entrega momento dramáticos. De ritmo resulta bien. Los personajes resultan regulares, Woody quizás esta bien, pero la cuchara es poco interesante y se le da un innecesario y molesto protagonismo a la pastorcita de porcelana (todo esto dado al empoderamiento femenino de los últimos años y que no debieron mezclar con esta cinta), resulta tedioso. Soundtrack correcto. Buenos momentos.

Mi puntuación para ¨Toy Story 4¨ es 7 de 10 posibles, inferior a las anteriores y claramente solo se estreno para lucrar con la saga, resulta entretenida, pero se hace pesada. Quizás su punto más bajo es la pastorcita y el guión. Para quienes hayan disfrutado las anteriores, puede que disfruten esta.

Derodillaamigo

• 4 Jul 2019

Pelicula inecesaria igual que la 2 la y la 3 para vender Mercancía
Cuando salí del cine salí con decepsion pero tan pronto pasan los días más cariño le tomo no se porque es que es algo inrisorio un tenedor que habla y Bonnie es una mocosa que más da en fin.

Mario Sosa

• 4 Jul 2019

La verdad a mí me decepcionó mucho, yo esperaba una historia más interesante, no aquí la trama es rescatar a un tenedor que se quiere morir. Luego Woody ha Sido sobajado por Bonnie, lo cual contradice la 3 ya que en la tercera Bonnie quería a Woody con locura, y aquí ya le es indiferente. Lo de rescatar a un juguete eso lo hemos visto en cada película así que ya no convence. Lo mejor hubiera Sido una historia más emocionante, sin quitarle protagonismo a algunos juguetes.

laura no esta

• 1 Jul 2019

Que corrección política ? vimos la misma película ? La película inicia con broma con Forky y su baja autoestima y el suicidio sigue con un chiste sobre agredir a una anciana pero rematan el chiste con la posibilidad de matarla

Durate la película El Unicornio dice ahora si va ir a la cárcel en referencia al papa de Bonnie algún oscuro secreto?

Como producto la película es regular pero no mala .

elbowz

• 30 Jun 2019

Una secuela que no era necesaria, de hecho creo el cierre de la tercera parte es mucho mejor que el de esta.
Aún así la he disfrutado, eso sí, me parece de lejos la peor de las 4, sobre todo porque no hay tanto momento divertido, personajes que apenas hacen aparición y porque la he visto muy adulta y oscura como para tratarse de una peli de animación de Pixar.
Pero bueno tiene puntos graciosos y echas un rato con ella, pero sinceramente yo habría dejado la saga cerrada con la tercera entrega.

Drako Zombie

• 26 Jun 2019

Y bueno he aquí la cuarta entrega que no era necesaria y que nadie pidió, pero todos sabíamos que terminaríamos en el cine viéndola, y bueno pasaron tantos años, creí que era un chisme de Internet, pero ya salí de verla y a mi parecer esta no es ni de lejos la mejor de la saga, pienso que toy story es todo lo que es por la profundidad de sus personajes, lo emotivo de su historia y muchas otras cosas, pero no la comedia y esta cuarta parte se sostiene sólo por la comedia, y eso sí no es nada mala, de hecho funciona muy bien, después de la desgarradora toy story 3, pixar tenía que superarse en muchas cosas, y lo único en lo que se logró superar es en tener una animación más que excelente, sus personajes nuevos funcionan bastante bien, son muy divertidos y todo, pero no fue suficiente, supuestamente se llama historia de juguete pero debió llamarse, ¨Woody Story¨ ya que los demás personajes solo sirven para hacer chistes recurrentes, un villano interesante que al final ni fue villano y tuvo un cierre algo apresurado, y lástima que parecía un personaje bien construido y un final bastante apresurado y en verdad algo predecible, pero en fin, pffffff no es de lo peor del Año, pero en definitiva tampoco de lo mejor...

Fuerza oscura

• 24 Jun 2019

Una tercera parte que denigra toda una saga con su feminismo y corrección política a tales niveles que no se difruta.

Woody y su crisis Existencial personajes basura como el tenedor o el pájaro con la voz de Jordan Peele gracia pixar por echar a la basura esta saga.

• 24 Jun 2019

En comparación a las anteriores esta se queda corta en cuanto a historia y ha personajes nuevos ya que su guion es simple esperaba algo mas emotivo y mas complejo para Woddy pero lo que muestra es muy básico, los personajes nuevos no están mal y tienen algo de carisma pero comparándolos con personajes que han dejado huella en la saga estos resultan algo simples y otra cosa en contra es que a los personajes antiguos los relevan a un segundo plano siendo esta la ultima película de esta saga debieron aprovecharlos mas, Se destaca la buena animación la cual como siempre es impecable y su final es bueno pero espere algo totalmente diferente, la película no es mala es mas se pasa un rato entretenido pero se van con muchas expectativas al cine y por eso puede desilusionar.

Javi94

• 23 Jun 2019

Hay películas innecesarias y luego esta Toy Story 4. Lo habéis conseguido Disney/pixar....habéis conseguido me me guste mucho mas Toy Story 3. Os habéis cargado una trilogía cojonuda.

No solo cambian la personalidad de muchos personajes por completo, si no que meten este rollo ¨feminazi¨ subliminal y me explico: NO SE TRATA DE QUE LAS MUJERES SEAN O NO PROTAS, COMO SI QUIEREN HACER UN SPIN OFF DE JESSIE, eso me da igual. El problema es cuando se denigra a los personajes masculinos en pro de los femeninos. Ya lo hicieron en los increíbles 2 y aqui lo han vuelto a hacer. La diferencia es que esta vez ya no me la cuelan. Aqui varios momentos:

Nada mas empezar, Bonnie coge a Woody, le quita la chapa de Sheriff, se la pone a Jessie y tira a Woody dentro del armario. Con una sola escena ya se han cargado el final de la 3. Bravo. Superforzado y estupido.

Por si esto no fuera suficiente, Bo beep, (que esa no es bo beep es un personaje nuevo pero no es mi bo beep), se tira parte de pelicula denigrando a Woody, llamandole y cito textualmente ¨Es mi accesorio y hace lo que le pido¨ o en otro momento le suelta ¨Tu calla y obedece¨,,,,ESTO PASA A LA INVERSA Y EMPIEZA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Por no hablar de que a Buzz lo han vuelto retrasado, ahora resulta que dice frases que ni siquiera antes decia....lo de la voz interior es patetico.

Y los secundarios de toda la vida relegados a un segundo plano sin apenas presencia.Lamentable.

Esta pelicula se carga todo lo establecido en las 3 anteriores, se carga todo lo que significa el personaje de Woody y es una falta de respeto al personaje de Andy. Por cierto vaya mierda de rediseño de Andy, no se parece en nada.

Lo unico que salva un poco esta pelicula es la parte tecnica y sonora que es de 10. El resto es innecesario

Por mi parte esta pelicula no es canon, ni cuenta para nada. Ya se cargaron los increibles 2 y ahora se han cargado Toy Story. Si pixar va a seguir por este camino, yo dejo de ver sus películas.

EchelonForce

• 22 Jun 2019

Despues de crecer con estos personajes,despues de fastidiarlo todo con Bo Beep Desaparecida y con la oportunidad de arreglarlo,llega el acabose.

No me puedo creer que todavia lo que han hecho.

Vamos A ver,Disney,vamos a ver a ver por que esta es suficiente para bombardearte hasta el armageddon.

Despues de dar una tercera parte mediocre,flojilla,con el maldito Ken y la barbie de las narices,que al fin de al cabo cumplisteis como otras pelis hicieron (Como Entrenar A Tu Dragon 3,Terminator 3:La Rebelion de las Maquinas),en Dar Un Final Apoteosico con una pelicula flojilla,que realmente significaba algo:La Amistad puede con todo y de la familia no se reniega,contando con que los juguetes siempre estaran ahi para hacer felices a los niños,si no es Andy,sera a otro.Lo Finalizan apoteosicamente y intentan arreglar el gran problemon de la 3,y yo me pregunto para que?

Para soltar el chiste de sinverguenza y cobarde de que le den por saco a la familia y a los amigos y quedarse con Bo Beep.Venga ya,hombre,si hubieras querido,Bo Beep se hubiera largado de vuelta con todos y eso Disney lo ha hecho en incontables ocasiones.

Ya lo dije,Disney,No iba a colar,No iba a colar y es mas no ha colado.Enhorabuena por destruir una de tus franquicias mas rentables.
Josh Cooley,vuelvete a esconder por que espero que ni el 98% de verguenza ajena y pasarse 7 galaxias y media de Rotten Tomatoes,te salve.Innecesaria y por supuesto nunca la reconocere.Eso se llama mearse en todo el camino a hasta ahora,pero sigue.

Ya lo he dicho siempre,alabare a Disney cuando tenga que hacerlo,pero cuando no,la destrozare.

P.D:Me da igual lo que le llevo dejar a John Lasseter todo,pero se han cargado sus personajes a lo bestia con Ariete y Bazooka incluido

• 20 Jun 2019

Una excelente cuarta entrega que, sin alcanzar la maestría, ingenio, grandeza y emotividad de su tercera parte, tiene todo para triunfar en la taquilla nuevamente (cómo ya lo viene haciendo) y ganarse el corazón de los fans: cómo yo.
La película es hermosa de principio a fin. En más de un momento me puse nostálgico al borde de llorar ya que es preciosa. Tiene varias escenas emotivas, sobre todo el final en la resolución de los personajes (aunque debo admitir que me emocioné bastante más con la entrega anterior estrenada en el 2010, hace exactamente 9 años. Y parece cómo si fuera ayer...).
Es la película de Toy Story que más gags cómicos tiene. Todo el cine (yo incluído) se descostillaba de la risa cada dos por tres.
De los personajes nuevos me quedo con Forky, sin duda uno de los mejores personajes de todo Toy Story, diría que es el principal protagonista de esta cuarta parte ya que todo lo que sucede es debido y en base a él. Y luego están Woody y Bo Beep. Los demás juguetes (Buzz, Señor Cara de Papa, Rex, etc) tienen un papel bastante secundario en este film debido a su poca aparición en pantalla.
Sin duda una gran cinta animada para grandes y chicos. Ojalá saquen una quinta parte ya que jamás me cansaré de esta saga (al igual que de la mayoría de las sagas de Disney-Pixar, estudio que me ha criado).
Excelente! Absolutamente recomendable!