Ficha Norbit

Críticas de Norbit (17)

• 12 Nov 2017

Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia

mateoenlinea

• 26 Aug 2016

No es tan mala como algunos dicen, es muy divertida, los personajes tienen carisma, y ¨Rasputia¨ (la malvada novia) Se ha vuelto un personaje iconico en el cine. Me a divertido mucho, es una muy buena película de comedia, que sus toques de humor son muy divertidos. Recomendable, si eres fan del genero de comedia.

salu

• 6 May 2016

depreciable esta pelicula odio esta pelicula desprecio cada estupido segundo de ella me odio ami mismo por llegar al final deprecio a eddie murphy y todo lo que rodea esta cosa llamada pelicula no merece nada eterno desprecio ESta pelicula saca todo lo malo en mi

PajaMental

• 13 Jul 2014

Siendo sincero me gusto ¿porque? me gusta el humor picante, pero desafortunadamente en lo bueno que tiene esta pelicula se les fue la mano, convirtieron el humor picante en grotesco, empezando porque al crear la comparacion de ¨Gorda Rasputia malvada absoluta y Flaca Kate buenaza hechando a santidad¨ estan casi diciendo que las flacas son buenas y las gordas malvadas y no.. es el corazon de cada quien (eso quedo claro en el profesor chiflado) hubiese quedado menos mal con Kate no tan esqueletica sino con constitución corriente, medio gorda medio flaca pero como dije.. se van a los extremos.

Lo segundo el humor, Dios sabe que si hay algo que me pone a reir es mi coleccion de chistes picantes que escucho de vez en cuando, el problema en Norbit es que es tanta maldad, cinismo, racismo, asquerosidad, ingenuidad ridicula, etc, bueno..... creo que ya deje mi punto claro, si te gusta este tipo de humor te saturas y sino sales asqueado de tanta barbaridad, algo similar a lo que paso con la serie ¨drawn together¨ en que varias bromas encantan pero otras francamente hacen vomitar.

Calificacion: 6, de haber tenido un guion menos simplon me encantaria, pero creo que los hermanos Murphy lejos de hacer un ¨Brain Storm¨ en el guion hicieron un ¨Shit Storm¨ o mas bien un ¨Diarrea Storm¨ hechando a monzón, mejor hubiesen sido menos codos y solicitar/contratar al menos asesoria para pulir el guion después de terminado.

shayagh

• 26 May 2014

Película americana donde el personaje principal es la bomba.
Rasputia es una mujer celosa, egoista, entrada en carnes y muy muy muy graciosa. La peíicula la verdad que te hace pasar un buen rato y reirte en bastantes ocasiones en como trata al marido y como se cela, el marido es un calzonazos de lo mas divertido y sabe como engañar a su esposa a pesar del miedo que llega a correr, en general me gusto bastante y por eso la vote con.. 8.

• 14 May 2012

Pues realmente no me parecio tan mala la esperaba mucho peor despues de leer tantas criticas malas acerca de ella,claro esta que la pelicula no ofrece nada novedoso pues ya se ha visto este tipo de trabajo en el profesor chiflado tambien de murphy o mi abuela es un peligro, pero la pelicula hace reir no mucho pero tiene algunas escenas divertidas y ademas ver al versatil eddie murphy haciendo tres papeles muy diferentes llama la atencion.

Raoh

• 9 Apr 2012

Son el tipo de pelicula que la vez una sola vez y te olvidas, no estobo nada de vez en cuando te reias pero es un poco mala, las actuaciones mas o menos estan bien, el argumento es una mierda pero bueno es lo que hay es lo que toca.

Narutoyrocklee

• 21 Jul 2011

Bueno yo no concuerdo con muchos pero me entretuvo (no tanto pero sirvió para quemar el tiempo).
Es verdad que hay escenas que no son necesarias y algunas eran como románticas exageradas.

juno

• 13 Jul 2011

a veces es cachonda y te echas unas risas pero en general esta muy fallida,no es apta para adultos y mucho menos para los niños. al final acaba por aburrir. poco recomendable

MIXX

• 29 May 2011

Coincido en que las pocas risas que logran sacar algunas escenas son muy efectivas, hasta pueden haber muchas carcajadas. Lo peor son las escenas romanticas que enblandecen tanta exageracion de personajes fisicamente llamativos y graciosos.

ASTHAROT

• 18 Dec 2010

no pidamos obras maestras en este tipo de cine de humor absurdo simplemente hay que esperar pasar un buen rato y echarse un par de risas y creo que lo consigue a duras penas pero lo consigue. eddy murphy esta pasable como casi siempre y el argumento es de lo mas visto y simplon.

doctor satan

• 23 Nov 2010

Que pelicula mala,por favor a quien se le puede ocurrir esta basofia.Ni ganas me dan de criticar esta peli,asi que sere corto

A favor:
Me rei un poco al principio,en una o dos escenas

En contra:
Prácticamente casi todo,mala dirección,malos personajes y malas actuaciones

fabio2000

• 11 Nov 2010

Norbit: es una pelicula divertida que no renueva casi nada la historia pero es divertida, chistes malos pero buenos, y escenas muy divertidas de ramputia creo que asi se llamaba en la pelicula. una pelicula solo para pasar el rato, con un divertido eddie murphy que hace doble papel como casi todas las peliculas de el. todo muy bueno salvo la escena que norbit encuentra a ramputia con el maestro de gimnasia me parecio muy paso de volumen esa escena debido a que debe ser una pelicula apta para todo publico y eso quiza le saca unas centesimas de mi nota. las actuaciones muy buenas, los efectos buenos, la musica muy buena, la historia regular ya se vio millones de veces pero es divertida. en fin la recomiendo yo muy divertida mi nota es un 6/10.

lo mejor: ramputia
lo peor: la escena cuando ramputia esta haciendo gimnasia no me gusto nada me parecio una escena inesesaria y tonta

marc galea

• 10 Oct 2010

bueno no es horrenda,el personaje de eddie murphy es divertido,pero la historia ya esta vista miles de veces,de las peores de Eddie Murphy pero se puede ver.....

billy_lum

• 27 Aug 2010

Es humillante para nuestra especie que esto exista. Me da asco ver estas chorradas, esto no debería ser considerado cine de ninguna manera. Eddie Murphy ha tirado su irregular carrera por el retrete con esta mierda.

thebaduel20

• 23 Aug 2010

eddy murphie...
que se puede esperar de el
nada
un uno que le regalo por compación

michael myers 13

• 22 Aug 2010