Ficha R3sacón

Críticas de R3sacón (19)

• 12 Nov 2020

¿Qué Pasó Ayer? 3 fue estrenada en el año 2013. Esta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor y John Goodman.
Tras la inesperada muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos Phil, Stu y Doug a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow... la suerte está echada.

El final ha llegado, después de dos peliculas que para mi fueron bastante buenas y exitosas ha llegado la ultima entrega de esta parranda de amigos que a toda hora se meten en problemas, y pues lo curioso de todo es que este tipo de peliculas nos tenían acostumbrados a una formula y siempre trataba de una despedida de soltero y la resaca al dia después, pues aquí ya se han olvidado de todo eso y nos han ofrecido una historia totalmente nueva aunque bastante simplona por no decir mas.

Aquí Chow se ha escapado de la carcel y se cruza nuevamente con el grupo de amigos, pero ahora intentaran capturarle de nuevo ya que John Goodman ha secuestrado a Doug, el que casi nunca sale en la pelicula, y pues bien, el rollo es que Chow le robo unos lingotes de oro a Goodman y este quiere recuperarlos y pues es por eso que la pandilla ira tras Chow y los llevara nuevamente hasta las Vegas, en donde aparecerán nuevamente la rubia con el bebe aunque este ya esta bastante crecido.

Las actuaciones siguen siendo muy buenas y los personajes estan por la misma línea de las anteriores y eso es lo que me ha gustado porque ya los conocemos y nos da gusto verles nuevamente en pantalla aunque en esta ocasión el protagonista absoluto de la pelicula es Zach Galifianakis, eso no me molesta porque es un personaje que me ha gustado mucho aunque se vuelve pesado a veces pero lo malo es que siempre suele hacer el mismo personaje en todas las peliculas en las que ha salido.

En el reparto nuevamente contamos con Ken Jeong haciendo de Chow, nada nuevo en el y sigue siendo el bocazas pero aquí es uno de los villanos y tambien tiene gran protagonismo y que decir de la presencia de John Goodman, esta bastante bien y me gusto la poca participación que tiene Melissa McCarthy porque pensé que seria una protagonista mas pero solo aparece en dos escenas solamente y eso me gusto porque es una actriz que no me gusta mucho que digamos.

Lo que no pueden faltar son los chistes y los momentos graciosos, hay bastantes y la mayoría son muy divertidos y causan risa, además me gusto que al final hayan vuelto a las Vegas que fue donde toda esta locura empezó y la escena de la jirafa al comienzo fue bastante graciosa por cierto aunque no es la mejor del film eso si pero mejor no las menciono porque no es bueno arruinar el contenido.

En definitiva ¿Qué Pasó Ayer? 3 me ha parecido una pelicula entretenida y pues no se pero es de las mejores de la saga aunque a mi las tres me han gustado asi que es muy difícil escoger cual es la mejor aunque primero pondría la segunda, luego la tercera y por ultimo la primera. Después de los créditos hay una escena bastante graciosa y vemos que la pandilla ha tenido otra resaca y vemos a Stu con bubbies, una escena que casa risa y no se si sacaran una cuarta entrega aunque por mi que la hagan y sea igual de buena que estas tres.

• 31 Jan 2020

Igual de divertida a las dos anteriores ya que siguen con ese humor irreverente y pícaro que hace tan especial a esta saga; los personajes son mas carismáticos ya que los actores están ya familiarizados con ellos; eso si una cosa a favor es que le dan un giro a lo que se venia mostrando en las partes anteriores ya que aquí hay muchos mas enredos que en las anteriores y ya no hay amnesia, hay escenas muy divertidas y otras que como que ya son un poco exageradas pero esta parte le da un cierre perfecto a esta buena saga.

mateoenlinea

• 31 Mar 2017

En mi opinión la mejor de toda la saga, acá el argumento cambia, eso es para mi algo bueno, por que al menos esta ves es menos genérica, es menos lenta que la anterior, las actuaciones son muy buenas, lamentablemente no se podrá hacer la cuarta parte, ya que el final quería hacer una, debido al fracaso que fue en taquilla.

• 22 Mar 2017

Un pelín menos entretenida que la segunda parte,aquí el oriental toma más participación en la trama junto con el gordito que se toma un medicamente que le deja tolay.John Goodman entra como mafioso y les encomienda una empresa al trío calavera que les hace pasar por algún que otro contratiempo.Me parece que lo mejor de la peli es el allanamiento de morada,luego lo del hotel en las Vegas me ha entretenido menos a pesar de ser un tramo alocado.No me ha gustato que entrara en acción la pesada de Melissa McCarthy que su intención de hacernos reir consigue todo lo contrario,no sé porque le dan tanto bombo si como cómica no da en el clavo,en fin...La peli tiene sus puntazos pero tambien tramos que no producen risa.

• 7 Dec 2014

Cambia un poco el rollo (aquí ni siquiera hay despertar con resaca y amnesia) y se vuelve más seria, pero sigue teniendo algunos puntos y se hace muy entretenida.
De nuevo, Allan destaca muy por encima de los otros 2 protagonistas, menudo papelón que hace este actor. Tiene más acción, una historia ligeramente enrevesada que unifica lo ocurrido en las 2 películas anteriores, y algunas escenas realmente buenas.
La escena final, para quitarse el sombrero.

satyr filth

• 2 Nov 2014

Por Fin......

Muchos diran eso de esta ultima entrega de esta famosa trilogia de sucesos hilarantes ¿Que Paso Ayer?.
Despues de la gran decepcion que fue la 2da entrega, esta tercera tendria que ser la mejor y mas hilarante de todas.
Y resulta que no lo fue.
Fue todo lo contrario.
En Taquilla no le fue tan bien al igual que la critica.

Las actuaciones estan bien, la historia se aleja un poco de las anteriores 2, el desarrollo regular y algunas situaciones bien hechas.

Lo que pasa con este Film es que quisieron hacerlo serio y epico y les salio aburrido y con pòca gracia.
Musica apoteosica al igual que algunas escenas hacen que este Film sea aburrido y poco entretenido.

Una decepcion para ser el final...
Bueno, eso dicen......

elbowz

• 2 Mar 2014

Pues más o menos lo que esperaba una trama sencillita cuatro chistes para sacarte unas risas y entretenerte un rato.Bastante parecida a lo ofrecido en la segunda parte.

Lo mejor:
-Toda la secuencia completa del robo en la casa de Marshall con Chow.(muy divertida).

Lo peor:
-Predecible a más no poder.

• 27 Oct 2013

Es probable que Todd Philips notase el fracaso que supuso la secuela de ¨Resacon¨ y trató de evitar en esta nueva entrega, un posible desliz de caer en tópicos o ser repetitiva.
Aquí no tenemos una comedia 100%, tenemos cine de acción con humor negro, y eso si que es divertido.
No sabría considerar cual me gustó más. Si la comedia de despedidas y misterio de la primera entrega, o este alucinante y violento viaje lleno de acción y suspense.
Hasta el momento Zach Galifianakis se coronaba como el rey de la diversión en las primeras entregas, pero está vez Bradley Cooper hace una actuación fabulosa. Eso sí, Ken Jeong es genial.
La banda sonora me pareció brillante, dándole un aura épica a las secuencias en las que sonaba con mayor vigor.
Eso sí, no perdáis la esperanza después de verla y no partiros el culo, que en los créditos vuelve a ser ¨Resacon¨, aunque solo sea por unos segundos.

elalfon

• 10 Oct 2013

La han jodido. A pesar de que el calco de segunda parte me gustó, esto exigía un cambio (O directamente dejarlo como está), y mira tú por donde nos lo dan. Genial, ¿no? Ni hablar.

Han convertido una simple y efectiva historia de humor en un thriller de comedia, no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo esto último. El prólogo avisaba, incluso daba a pensar que nos habíamos equivocado de sala, pero no, el jodido chino asomó su cabeza soltando un insulto para presentarnos esta peculiar tercera parte.

Horrible, chistes sin gracia, los personajes con menos carisma que de costumbre y para terminar esa forma tan vil y barata de volver a la primera parte para que los fans no se den cuenta del timo al que habíamos sido sometidos.
No quiero indagar en demasiados detalles del por qué casi todo es una chapuza, sino hablar de algo general, y es el que las películas de comedia de moda se terminen transformando en chorradas de acción e intriga, no lo pillo.
Ah si, se intenta llevar el peso de la película al barbudo y al asiático, exagerando como no, las virtudes que tenía en las anteriores entregas y darnos muchos minutos de sobre explotación a aquellas cosas que hacían que tenían gracia haciendo de ellos unos personajes aun más asquerosos, escatológicos y exagerados.

Se salvan la escena de los títulos de crédito que es bastante graciosa, aunque me parece exagerado mearse de risa por esa sorpresa mamaria, algunas escenas de ¨amor¨ del barbudo que también me sacaron una sonrisa y la escena en la que pusieron la canción N.I.B. de Black Sabbath de fondo, deleite para mis oídos. El resto es una petardada que como no, dejan el lugar abierto para seguir alargando las secuelas mientras se pueda, como se hiciera con Loca academia de policía, que es de lo que va camino de convertirse esta saga que cada vez es más impersonal y menos graciosa.

madrid

• 22 Sep 2013

Esta cinta creo que ah sido muy maltratada por los criticos pense que seria muy mala por las cosas que oi de ella pero me lleve una buena sorpresa, esta cinta es buena y hasta ahi te la pasas pensando y ahora que haran estos locos.

se me paso muy rapido toda la cinta, quiza se esperaba un final diferente por ser la ultima entrega pero creo que si abra una 4 pelicula.

Me gusto mas que la primera entrega mi favorita sigue siendo la 2

lmbc

• 12 Sep 2013

Tercera parte de la gran ¨Resacón en las Vegas¨. Esta parte me parece muy mala, salvo 3 escenas sueltas, la película es muy mala. No tiene la mas mínima gracia, la acción es bastante floja (por no decir que es mala).
La mayoría de los personajes están desaprovechados, de hecho realmente solo tienen peso en la película dos personajes:
--Alan: Un personaje que ya agoniza, lo dio todo en las dos anteriores y ya no le queda nada diferente para divertir.
--Chou: Un personaje que me gustó bastante en la primera, me entretuvo en la segunda y aborrecí en esta.

El resto no tiene apenas peso.
Pobre Justin Bartha que no le dejan ni decir una mísera frase, cosa que ya pasa en el resto, pero estoy seguro que le iba a dar otro enfoque a su personaje.

Un 3. He perdido el interés en esta saga.

ASTHAROT

• 4 Aug 2013

Creo que como a muchos, me quedo claro que después del lamentable error de la segunda parte no volverían a realizar otra secuela de este desastre, pero he aquí que la estupidez se supera dia a dia.
Ya no hace nada de gracia, el personaje del chino al cual explotan en esta parte porque posiblemente sea el único gracioso también falla. las situaciones no sorprenden y en general es muy floja en todos los sentidos.
Mala a rabiar.

Mutu

• 1 Jul 2013

La verdad, me esperaba otra cosa. Nos centramos ya que en esta pelicula no se drogan si no que como consecuencia del pasado secuestran a Doug para que ellos busquen al chino.

Bueno como premisa, me parece lamentable, no se que tiene esto de ¨Resacon¨ o ¨Hangover¨, se han pasado por el forro hasta el titulo de la pelicula.

Por otra parte, se han centrado muchisimo en Alan en la pelicula, hasta tal punto que el personaje para mi gusto acaba quemado.

En fin, esta entretenida pero no le llega ni a la suela de los zapatos a las otras 2.

JUDROCK

• 30 Jun 2013

Hoy vi esta pelicula, entré al cine con las ganas de ver algo divertido y ese ¨final epico¨. La verdad , la pelicula es un ASCO ,muy , pero muy mala , es 15 minutos están todos metidos en un lío con un narcotraficante y creo que se centraron mucho en el personaje de Alan , tanto así que , por ejemplo Tsu pasa inadvertido igual que Doug, la pelicula deberia haberse llamado Phill y Alan en Las Vegas o algo así....
Decepcionante y muy aburrida despues de la primera media hora..predicible total y el final..pufff..hasta eso no se salva.
Para mi , hecharon a perder lo que podria haber sido una de las mejores trilogias de comedia, simplemente una pelicula para el mercado ....un 3 como nota , y creo que fuí bastante generoso.

dal

• 25 Jun 2013

No veo la hora de dejar de acordarme de esta fantástica película. ¿Qué pasa ahora? Los tarados que puntúan a la segunda mala hacen que está se vuelva mejor; ahora no quieren copiar las anteriores entregas, quieren hacer algo mejor y más divertido.

Sinopsis completa sin SPOILERs: Stu, Phil, Doug y Alan van a el tribunal del padre de Alan, debido a un infarto causado por él al haber comprado una girafa y haber causado un choque. Alan ingresa, con insistencia de sus amigos, en una institución mental. Cuando los cuatro viajan en auto, un camión los choca por detras; raptandoles para enviarlos con el jefe. El jefe organizador les comenta que un judío multimillonario llegó a Estados Unidos hace tres meses con un avión lleno de lingotes de oro. Los hombres del mafioso mataron al judío y se llevaron el dinero; mitad en una camioneta, mitad en otra. Una llegó a lo del jefe, la otra fue ¨robada¨ por Leslie Chow, alguien a quien solo Alan puede encontrar; debido a sus recientes encuentros con Chow. Iran a parar a las Vegas, y a otros lugares...

Comienzo genial en la cárcel donde Chow está retenido y final también genial.

• 9 Jun 2013

Todo lo bueno se acaba, y en el caso de ¨R3sacón¨, ha sido en esta tercera parte, parte que sirve para cerrar el círculo iniciado en las Vegas, y continuado en Tailandia.

Para variar nunca llueve a gusto de todos, me harté de leer críticas negativas contra la segunda parte, por ser una mera copia de la primera entrega, las voces discordantes se alzaron para criticar a aquellos que no se atrevieron y no innovaron, bien ¡Tranquilos! Pensé yo, en esta tercera parte no habrá una resaca, además, se romperá el esquema de las películas anteriores ¿Bien no? Pues no, tampoco está bien porque se rompe la esencia de la saga, vamos, chorrada tras chorrada.

La tercera entrega está bastante bien, el nivel de comedia sigue siendo alto, además nos encontramos con el protagonismo absoluto de Zach Galifianakis, que se convierte en una auténtica estrella de la comedia.

La primera vez que vi ¨Resacón en las Vegas¨ dije ¿Dónde ha estado este gordo barbudo toda mi vida? Me pareció fantástico, un soplo de aire fresco a la industria de la comedia, y un auténtico fuera de serie, en todos los sentidos, me puse a investigar y me puse a ver todas sus películas, tales como ¨La cena de los idiotas¨ o ¨Salidos de cuentas¨, desgraciadamente siempre suele hacer el mismo papel, y me preocupa que no sea capaz de desmarcarse un poco de ese estigma de bobalicón, pero sigue valiendo la pena verle, y más si su peso en la película sube de forma exponencial, Alan es un gran personaje.

También podemos disfrutar de Bradley Cooper, un tipo que está en todos lados y muy válido para todo tipo de películas, comedias, dramas y hasta acción y terror, no cabe la menor duda de que Bradley Cooper es una de las estrellas que vamos a ver en los próximos años.

Phil es el guapo del grupo y el que se lleva menos golpes, sin embargo, en esta tercera parte, dejará todo el protagonismo a un Alan, que como ya he dicho antes, está totalmente desatado.

Y para finalizar el grupo, la manada, está Ed Helms, el menos conocido de todos, el pobre dentista con un demonio viviendo en su interior...

Si hay algo que poner en cuarentena, es a Ken Jeong, un actor que no me gusta nada, y que me parece sobrar, tanto en la primera como en la segunda, por desgracia, en la tercera entrega tenemos más protagonismo, casi convertido en uno de la manada, una pena.

Además de todo esto, encontramos a varios actores de renombre, como Jeffrey Tambor, padre de Zach Galifianakis, que fallece, propiciando un poco más la locura del pobre Alan, un enorme John Goodman como mafioso (Hay que ver como impone este actor, si, el mismo que parecía adorable como Pedro Picapiedra en las películas de este personaje.) y hasta Justin Bartha, que esta vez acaba secuestrado por Goodman.

Me ha parecido un curioso cierre para una fantástica trilogía, espero que si tienen un buen guión, hagan una cuarta parte (Seguro que la hacen dentro de diez años, por nostalgia y tal.)

machete92

• 9 Jun 2013

La peor de las 3, las 2 primeras me encantaron ,pero esta tercera,le doy un 6 por las actuaciones de zach galifianakis y el que hace de sho(el chino) que son los únicos que algo de gracia me han echo ,por lo de mas la peli si interesante, pero sin mas.
Si os aburrís y queréis entreteneros , podéis verla entretenida es pero ya esta ,en comparación con las otras 2 no vale mucho la verdad.

LPZZ

• 9 Jun 2013

me a decepcionado muchisimo esta tercera parte, para mi la primera y la segunda parte fueros muy buenas, pero esta tercera no a tenido nada de gracia, no me e reido en ningun momento, y un guion sin argumento vacío y sin faltas de ideas que solo no quieren sacar la pasta y llasta un mal final para una triologia de peliculas de risa

Pepeliculero

• 4 Jun 2013

No soy demasiado exigente con las películas, pero tengo que decir que esta me ha decepcionado. Tiene escenas que me hicieron reir, pero no descojonarme vivo como pasaba en las otras.

El argumento es distinto a las anteriores, y hay una escena entre el barbotas y un niño que me pareció de muy mal gusto, y por si fuera poco, ni siquiera ha salido Mike Tyson.

La uno y la dos me encantaron pero estoy seguro que si sale otra parte más (aunque seguramente esta ha sido el fin de la saga) no me voy a molestar en verla.