Ficha The Wonders

Críticas de The Wonders (2)

• 9 Aug 2016

Recuerdo la salida de esta cinta en su momento y que alguna canción salía bastante en la radio.La peli está dirigida por Tom Hanks que por otra parte aparece en la cinta interpretando al manager del grupo.Me ha llamado la atención ver como secundaria a una joven Charlize Theron y en un muy breve cameo a Brian Cranston(si te despistas no le ves)...

La historia trata sobre un joven grupo al estilo The Beatles compuesta por cuatro jóvenes de diferentes carácteres,está el currante,el gamberro,el que no toma la música como algo serio y el que tiene talento y controla el rollo.
Cuenta su ascendencia al éxito,sus ventajas y desventajas o la manipulaión de las discográficas y lo que está envuelve en general.Algunos quieren vivir el momento y otros lo toman como algo serio.

La participación de Liv Tyler parece que no pinta mucho y su desencuentro con su novio como que parece impuesto.El resto del reparto lo hace correctamente,la historia no tiene a penas sobresaltos y se hace fácil de ver por su hagilidad y agradabilidad.
Era una cuenta que tenía pendiente desde hace años.

cinemanía

• 5 Nov 2010

Esta pelicula es muy recomendable para los que aman el rockabilly y rock & Roll de esas decadas doradas. Liv Tyler es uno de sus mayores logros en el reparto y la pelicula en general es muy entretenida. Todo al mando de Tom Hanks.