Ficha Justa Venganza

Críticas de Justa Venganza (5)

Ivanermua

• 9 Jul 2021

No está mal la película, la acabo de ver y me ha gustado. Hay buena acción y buenas peleas y no aburre en ningún momento, también hay sangre y venganza sin piedad. La historia está bastante bien contada, aquí a Van Damme todavía se le ve en forma. Una película totalmente de venganza que merece la pena ver.

• 19 Dec 2018

Justa Venganza es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Philippe Martinez y protagonizada por Jean Claude Van Damme y Simon Yam.
Ben Archer, un gánster de Los Ángeles cansado de su trabajo decide empezar una nueva vida con su hijo y su esposa. Ella es agente de inmigración que controla la llegada de los inmigrantes ilegales a los Estados Unidos. Cuando descubre en un barco a Kim, una niña china que ha huido de su país se compadece de ella y la acoge en su casa. Pero la vida de Kim corre peligro, pues su padre, Sun, el jefe de la Tríada viaja a Los Ángeles para llevársela. Cuando la encuentra, asesina a Cynthia y Ben decide vengar la muerte de su esposa.

Aceptable pelicula de accion que protagonizo el Belga Jean Claude Van Damme en su etapa de decadencia. La mayoría de peliculas que saco en esa época fueron muy buenas, pasajeras pero endiabladamente entretenidas, ademas poco a poco fue tomando el rumbo del drama con filmes como Salvaje, Until Death, Wake Of Death y la que muchos dicen que es su mejor pelicula, que es JCVD,una pelicula que desgraciadamente no he tenido la oportunidad de ver pero lo pienso hacer porque soy seguidor del Belga.

La pelicula tiene una trama bastante sencilla y no tiene nada de originalidad porque las historias de venganzas son muy repetitivas y algunas tienden a cansar al espectador. La pelicula desde un principio me pareció entretenida, aunque tengo que aceptar que en algunas partes tiene sus bajonazos y la hacen ver aburrida.

Las actuaciones estan aceptables, en algunas escenas podemos ver a Jean Claude Van Damme haciendo una actuación dramática muy convincente sin sobreactuarse, en JCVD se encarga de patearle el culo a todos los que dicen que es un pésimo actor. Simon Yam hace correctamente su papel de villano, pero me deja con ganas de mas ya que es un actor fantástico y le he visto mejor en otras peliculas.

Las secuencias de accion son muy buenas, ya que son violentas, pero se nota el bajo presupuesto de la pelicula, pero al fin de cuentas que mas se puede esperar de una pelicula de accion de serie B como esta, que solo se hizo para ofrecer buena accion, muchos disparos y peleas al buen estilo de Jean Claude Van Damme.

Si te gustan las peliculas de Jean Claude Van Damme, pues debes verla si o si, pese a que no sea de las mejores de su filmografia. Esta bastante entretenida y no se le puede exigir grandes cosas.

En definitiva Justa Venganza me ha parecido una correcta pelicula en la filmografia de Jean Claude Van Damme que solo puede ofrecer entretenimiento y estoy seguro de que pasara desapercibida para el publico en general, pero no para los seguidores del Belga.

miguel25

• 22 Jun 2014

pelicula de accion directa , esta claro que el tema de la venganza es el mas machacado del cine , por un motivo o otro siempre habra venganzas en el cine , pero en esta pelicula van damme lo borda , la pelicula tiene escenas de accion buenisimas y es de ritmo rapido y no decae en su corta duracion ( 82minutos ) aunque se nota que no habia mucho presupuesto esta muy bien la pelicula

NoFear

• 14 Mar 2012

Van Damme en clave dramática... ¡¡Sorprendente!! la verdad que ver a este hombre llorar y sufrir de esta manera es algo que no me imagine ver jamás, solo por eso y por alguna secuencia de acción bastante currada merece darle un pase y por supuesto le doy un 5.
Eso si, no esperéis una gran película, el argumento de las triadas y la mafia marsellesa es un disparate y tiene muchas secuencias absurdas e inconexas en las que se nota la falta de presupuesto, ya que se da un salto de un escena a otra sin una continuidad lógica.
Con todo es de agradecer el esfuerzo de Philippe Martinez, que sin ser un gran director, logra crear una buena atmósfera amarga y deja un par de excelentes secuencias para todo amante del olvidado género de la acción.
Lo dicho, del montón pero con algún momento de interés.

• 7 Sep 2010

otra buena pelicula de jean claude van damme pues tiene muy buenas secuencias de accion acompañadas de peleas bien hechas al mejor estilo de van damme la historia trata de una venganza aunque es poco original la historia esta bien contada, una pelicula para los amantes de la buena accion.