Ficha Cruzando el Límite

Críticas de Cruzando el Límite (3)

• 26 Feb 2020

Pasable thriller del director de escapada la cual no era mala pero exagerada a más no poder en esta se adentra mas al thriller que la acción aunque tiene alguna escena de disparos, la historia no es que sea gran cosa se trata sobre un detective el cual ve la oportunidad perfecta para cazar al criminal que ha perseguido toda su vida ya que este se verá envuelto en problemas ya que se involucra el hermano.

Tiene sus partes pero como toda película inglesa en ocasiones se pierde el ritmo en cosas que poca aparten pero menos mal que no son muchas ahora bien tampoco me resultó predecible del todo por ejemplo no esperaba lo que le pasa al personaje de Andrea Riseboroug ya que acompañaba bien por otro lado las actuaciones son buenas James Mcvoy excelente pero más me ha llamado Mark Strong vaya que me encanta este actor sin duda muy bueno, las escenas de acción están bien aunque alguna exageración hay por ejemplo a Mark Strong en una escena no la cae ni una bala cuando se ve que era blanco fácil... Igual el final no esta mal y para ver una vez funciona

• 28 Nov 2018

Con una trama enganchadora, la cual mantiene la tensión desde su buen inicio el ya va dejando incógnitas del por que de lo que esta pasando, en todo lo que dura la cinta tiene varios giros inesperados que van atrapando mas a el espectador y a todo esto se le suma la buena acción las impecables actuaciones tanto de James Mcavoy y Mark Strong los cuales tienen mucha química en
pantalla, lo mejor esta en su final el cual es impredecible y le da un estupendo cierre a tan buena trama.

joseone

• 27 Oct 2013

Película entretenida que tiene de todo,acción,entretenimiento,suspense,lentitud de todo.Y esque la película se te puede hacer hasta larga y eso que dura poco mas de 1 hora y media.La trama consiste en que un policia tratará de cojer a los criminales que andan sueltos y hay mas gente metido en lios.Trabaja james mcavoy de protagonista y de verdad que lo hace bastante bien y tambien trabaja david morrissey actor conocido por que hace el papel de el gobernador en the walking dead y de verdad que tampoco lo hace tan mal.La película tiene lentitud,le falta ser estadounidense 100% se nota que es inglesa por los diálogos y por el guión,los momentos de parón y sin música.

Hay acción sobre todo el final que es aceptable,hay intriga y buenas actuaciones en general lo único malo del film esque es lenta a ratos hay ratos que se te hace pesada y ratos que te diviertes pelicula entretenida la voy a dar UN 5 la voy a aprobar se merece visionarla por lo menos pero eso sí..se nos va a borrar de nuestra memoria rápido pero por lo menos es aceptable la película con toques de intriga y accion que se agradecen un 5.