Ficha Sin Tregua

Críticas de Sin Tregua (4)

• 4 Dec 2018

Se deja ver pero no es para tanto. Se trata de dos polis, uno de ellos graba todo lo que hacen día a día para documentarlo, que se encaran a los cárteles mexicanos. Mucho movimiento de cámara en mano, mucho tiroteo, mucha persecución, ¨mucho¨ hablar de mujeres y muchas ganas de contar el peligro que corren los polis en muchas ocasiones, pero a mi no me ha matado. Será que se repite demasiado y ya de tanto mostrar lo mismo se desgasta.

cinedeterror1978

• 27 Apr 2013

Acabo de ver ahora mismo esta película. Me a parecido un muy buen Thriller con mucha acción desde principio a fin, tiene un guión correcto. El argumento se entiende de maravilla. Los dos protagonistas lo hacen realmente bien, se meten muy bien en sus respectivos papeles. Tiene un buen ripmo, continuo, no cansa. La película nos quiere enseñar como es el FBI por dentro, el día día atraves de los dos actores principales y yo creo que lo consigue ¨RESALTAR¨ como es, como se llevan entre ellos.... Enorabuena al director por enfocar también los recovecos de la plicí american a(el FBI)., lo has conseguido enfocar muy bien.
En fin una película para pasar un buen rato viéndola y disfrutandola. A mí me a gustado mucho.

Nota:8

daniel2204

• 23 Apr 2013

Buen thriller con tintes de drama en el que podemos ver a una pareja de policías norteamericanos en su dia a dia luchando contra el crimen.
A diferencia de otras películas de la misma temática aquí sentimos que los miembros del cuerpo pueden sufrir daños reales en cualquier momento. Quizás no me ha terminado de convencer el método de cámara en mano para grabar la cinta en la mayoría de sus escenas, pero aun así transmite un alto grado de realismo.
Muy recomendable. Le doy un 7!!!!

federic0

• 11 Dec 2012

Que grata sorpresa me lleve por Dios!!!

La verdad la vi y me lleve una muy buena sorpresa.... comienzo.... cuando termine de verla mi primera impresión fue WOW, te mantiene pegado expectante sin que te des cuenta de las casi 2 hs que dura ... es muy interesante como relata una realidad por ahí que muchos desconocemos y no tenemos idea a que están expuestos quienes nos protegen día a día... la verdad de la trama no hay mucho para decir, es un policial que relata la vida de un dúo de policías que recorre la ciudad intentando mantener el orden en una ciudad sitiada por narcotraficantes.... además muestra el lado violento de la sociedad en la que vivimos....me encanta como esta filmada y la verdad es impactante por momentos .... te muestra una realidad sin censura.... la actuaciones están realmente muy bien, James Gyllenhaal y Michael Peña se complementan muy bien ..... en fin la recomiendo ampliamente es DIGNA de ver y recomendarla..... mí nota 8/10