Ficha Fast & Furious 6 (A todo Gas 6)

Críticas de Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) (42)

• 21 May 2023

Rápidos Y Furiosos 6

Sinopsis:
Desde que Dom y Brian le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Sexta entrega de la saga que continua la historia de Toretto y su familia, desde la cuarta entrega esta entrega empezó a perder sentido y se convirtieron en películas de acción ridículas, exageradas pero hasta cierto punto entretenidas y divertidas, a la gente le gusta todo lo que tenga que ver con ¨Rápidos y Furiosos¨ así sean películas absurdas y pues está entrega va mucho más allá y ahora nos meten a la Interpol y una misión que solo puede ser resulta por Toretto y su banda, es una entrega con lo mismo de siempre pero es más exagerada, hay tiros, peleas, explosiones, carreras, persecuciones, fantasmadas, comedia tonta, etc, etc, etc, todo un espectáculo inverosímil que nos mantendrá al borde del asiento.

La historia se situa después de los hechos de la quinta entrega, Toretto, Brian y compañia son los mas buscados pero ahora Dwayne Johnson necesitara de su ayuda para detener a una banda criminal liderada por Luke Evans y en donde Letty, quien se creía muerta tambien participara asi que Toretto aceptara con la única condición de que sean exonerados de todos sus delitos, el rollo es prácticamente eso pero la cosa esta en que la película es supremamente entretenida, ya tenemos seis peliculas pero desde la quinta la acción llego a limites extremos, de alguna manera esta saga tendría que sobrevivir porque no se podían quedar en solo el rollo de las carreteras clandestinas y apostaron por la acción desenfrenada y exagerada y pues a la gente eso le gustó y por ello es que cada película que sacan es un éxito.

El elenco que salió en la pelicula anterior vuelve a reunirse, tenemos a Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster como los rostros principales acompañados de Dwayne Johnson quien tiene mas protagonismo y Michelle Rodriguez quien estuvo ausente en la anterior entrega ha vuelto y han sacado la excusa de que sobrevivió pero ha perdido la memoria, eso se veía venir y de todos modos su regreso me gusto mucho y pues del resto todo bien, tenemos nuevamente a Sung Kang, Ludacris, Tyrese Gibson nuevamente como el negro bocazas y regresa también Gal Gadot como Giselle quien tiene un desenlace fatal.

Como villano tenemos a Luke Evans cómo Owen Shaw, más tarde descubriremos que tiene un hermano llamado Deckard que es interpretado por nada más y nada menos que Jason Statham pero esa ya es historia aparte, la saga nunca ha tenido villanos de renombre pero Luke Evans me gustó mucho y mas encima tiene como secuaz a Gina Carano quien nos regala una buena y entretenida pelea junto con Michelle Rodriguez ya que se parten hasta la madre.

La accion es buena, aumentan las fantasmadas aunque debo decir que la parte en la que Toretto se lanza desde el coche para salvar a Letty me pareció ridícula e infumable pero eso ya es algo normal en este tipo de peliculas, además esa mítica frase de Toretto diciéndo que aveces necesitas tener un poco de fé se ha convertido en una de las más memorables de la saga y ha dado material para divertidos memes, al final Toretto atraviesa un avión en llamas y sale ileso, después hacen una parrillada y llega Hobbs para decirles que todos quedan exonerados de sus cargos y se piensa que va a ser el final pero de repente aparece una escena post créditos donde vemos a Jason Statham chocando y volcando el auto de Han y pues ya sabemos lo que sucederá después.

En definitiva ¨Rápidos y Furiosos 6¨ es una película entretenida al igual que todas las demás, junto con la quinta son las que más me gustan y pues no hay nada más que decir, si no se toma en serio se puede disfrutar porque si le buscamos algo de lógica de seguro que nos hará sangrar los ojos.

• 2 Jun 2019

La película mantiene el estilo de la 4 y 5 parte con una trama bien llevada que en ningún momento decae, también la acción es muy buena ya que tiene impresionantes escenas de acción llenas de persecuciones, explosiones y buenas peleas, el malo de turno llama mucho la atención ya que esta a la altura del equipo, de destacar el mensaje sobre la familia y unos buenos giros que me gustaron bastante.

reptilenin

• 2 Feb 2019

Una saga que prácticamente cada película es mejor que la anterior,la quinta fue un subidón de nivel y con esta se sigue en la misma linea.

La base es la misma pero cada vez mas espectacular y no paran de sacarse fantasmadas de la manga,hay un par de escenas de acción como la del autopista con el tanque y toda la parte final que son espectaculares.Ademas hay también buenas peleas cuerpo a cuerpo por lo que al final queda una película entretenidisima desde el primer minuto hasta el ultimo.

Mucho mejor que algunas películas de super heroes.

EchelonForce

• 16 Jun 2018

Owen Shaw es mucho mejor en esta secuela que su hermano en la septima.

Mas de lo mismo,pero van cerrandose las preguntas que teniamos con respuestas validas,contrataques buenos y escenas de accion que superan a cualquier otra..

Argumento:
Un ex soldado llamado Owen Shaw se quiere hacer una bomba nuclear y va causando el caos de forma tan increible con esos pedazos de coche tipo Formula 1 que llevan.Los coches fueron lo mejor que proporciono esta peli.
Hobbs necesita ayuda y se la pide a Torretto.
Una aventura de accion a niveles extremos,con ciertos reencuentros y ciertas grandes put..dillas por el camino que para mi la hacian mucho mejor secuela que sus antecesores.
El problema que fue directamente a la yugular,aqui comenzaria el imperio de Fast & Furious de coger todo el dinero que pudieran.Otra pelicula hecha para ganar dinero que tiene unos cuantos altibajos.

9/10.Accion Desenfrenada.

joseone

• 13 Jun 2017

Desde los últimos acontecimientos narrados en la quinta entrega, Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y su novia Mia (Jordana Brewster) se encuentran en paradero desconocido viviendo muy bien alejados de todos los problemas, hasta que un día reciben la visita de Hobbs (Dwayne Johnson) pidiéndoles ayuda con un caso que nunca podrá resolver y atrapar a los letales conductores mercenarios, además ese caso tiene que ver con unas fotografías donde se ve a Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom que la daban por muerta, viva y con el grupo de mercenarios, es entonces cuando el grupo de Toretto se vuelve a juntar para dar caza a esos delincuentes extremadamente violentos y de paso descubrir toda la verdad acerca de Letty.

-Sexta entrega ya de la saga, una nueva entrega que tuvo un rotundo éxito en taquilla y que obtuvo además unas buenas críticas por parte de muchos, esta sexta entrega cuenta de nuevo con todo el grupo de protagonistas más viejos conocidos, una nueva entrega que ofrece todo lo que un fan de la saga espera y más, con numerosas dosis de acción tremendamente bien hechas y con unos efectos especiales magistrales, unas de ellas rodadas en Gran Canaria, con un guion eficiente y una trama atrapante desde el minuto uno, pocas películas consiguen que durante más de dos horas estés enganchado tanto a ella que cuando termine digas “Que corta se me ha hecho” y esta lo consigue, con su toque de humor muy gracioso como siempre y unas actuaciones formidables, magistrales, desde Vin Diesel pasando por Paul Walker hasta Dwayne Johnson que cada vez que sale en pantalla se nos sube la testosterona, con un tramo final de absoluto infarto y encima con una pequeña escena post créditos donde vemos como todos sabéis esa relación final con la tercera película donde se ve a Hank muriendo por un accidente de coche, pero descubrimos que le empotraron aposta y ese se llama ni más ni menos que Jason Statham, poniendo así un punto y seguido a la película y poniéndonos los dientes largos para ver la siguiente. Hay alguna que otra cosa que no me terminó de convencer, por ejemplo el enésimo problema que tiene esta saga con los cambios bruscos de guion en los personajes, de pronto el malo o la mala se une al bueno sin saber porqué y el bueno se une al malo sin saber porqué, todo esos temas están cogidos con pinzas como vimos en la anterior entrega con Dwayne Johnson, otra cosa fue alguna que otra escena fantástica que tiene la película, donde nuestros protagonistas ya se pueden tirar de donde sea que nunca mueren, como en la recta final con alguna escena que dices: “Claro que sí guapi”.
Pero en general menos esas pequeñas contras de la película, puedo decir que estamos ante no sé si la mejor película de la saga, pero sí que estamos ante la película más entretenida y emocionante de todas, debido a una intensa película de principio a fin, con grandes dosis de acción muy bien trabajadas, un guion sin mucha miga pero sabiendo a donde ir, además de unas actuaciones espectaculares de todos y dejando con la boca abierta al espectador con ese final relacionándola con la tercera entrega (que todavía pienso que esa fue prescindible), poco más se puede pedir de una película, todo lo tiene esta, y sin olvidarse de las tramas anteriores, relacionándolas con las nuevas que salen, tómense asiento y disfruten.

Ferroviario

• 18 Dec 2016

Buena película. Como nos tiene acostumbrado Fast & The Furios, podrían hacer 35 películas y van a ser entretenidas. Buenas actuaciones, efectos algo exagerados y un excelente final, enganchando la tercera y séptima parte. Muy entretenida desde el primer segundo.
Q.E.P.D. Paul Walker, siempre recordado de la mejor manera con estas excelentes cintas.

PipeC-14

• 17 Feb 2016

Espectacular! totalmente frenetica y llena de diversión, aprendieron muy bien desde la cuarta entrega la saga comenzo a ser interesante, la trama esta desarrollada, ya que si se dan cuenta estas peliculas no tienen guion! (literalmente) ya que sus componentes son demasiado simples los saben conllevar espectacularmente, las actuaciones siguen estando a buen nivel destaco a Vin Diesel, Paul Walker, y el villano Luke Evans el mejor adversario que ha tenido esta saga.

La anterior y esta estan espectaculares!

yo_yo

• 5 Jan 2016

Claro está que la historia no es en absoluto original, un malo malísimo que quiere destruir en mundo y nuestros anti-héroes se reúnen para colaborar con la policía y acabar con él. Pero como en este tipo de películas, lo importante no es la narrativa, ni el guión ni tan siquiera los diálogos, sino las explosiones, la acción y los coches, y de eso tiene muchísimo.

Palomitera a más no poder, la cinta ya empieza con una escena que mantiene la mirada del espectador pegada a la pantalla, y el resto de la cinta no es menos. Adrenalítica y con un ritmo trepidante, los minutos pasan sin que uno se de cuenta mientras disfruta de este espectáculo pirotécnico que nos trae Justin Lin, director de las cuatro últimas secuelas y que ya se nota tiene experiencia en entretener al espectador.

Otro punto fuerte del film es su reparto, los fans de la saga pueden estar contentos y es que los protagonistas siguen siendo los mismos de siempre, más alguna que otra incorporación nueva que trae un brote de aire fresco a la saga. El personaje de Luke Evans es de lo mejor de la cinta, con una interpretación muy buena, llegando a cogerle mucha tirria a su personaje. Además de todo esto, la cinta cuenta con algún giro inesperado que impacta al espectador y puntos cómicos bastante simpáticos y resultones.

Si bien no todo puede ser positivo, la cinta tiene escenas realmente pasadas de rosca, excesivamente surrealistas, exageradas y muy muy poco creíbles que, para mí, sobraban. Hay alguna actuación por ahí que no da la talla y personajes que pintan más bien poco o nada (como el de Elsa Pataky, por ejemplo).

En conclusión, da lo que promete, puro entretenimiento explosivo...!!

ExFox12

• 22 May 2015

¿Ya vamos por la 6?, pero que facil es hacer guiones... si hasta lo dice O¨Conner en un claro homenaje a los guionistas de esta saga: ¨Hagamos lo que hacemos siempre: improvisemos¨.

Hay una frase que me parece que repito siempre cuando veo estas películas: es la mayor fantasmada de la historia. Pero no falla, ¿eh?, logran superarse a sí mismos. Olvidáos de la anterior, aquí está lo bueno: Coches de F1 versión ejército, tanques tuneados por la autopista, aviones que aterrizan y despegan mientra explosionan con gente dentro que (¡sorpresa!) sobrevive, coches voladores, saltos entre puentes... es un no parar. Me imagino al guionista con sus colegas despatarrados en el salón, totalmente drogados y semiinconscientes, soltando todas las gilipolleces que puedan para incluirlas en la película el día siguiente.

Bueno, ¿de qué va esto?. Pues Letty, la novieta de Toretto, no estaba muerta, estaba de parranda. En esto que no recuerda nada y ahora va con una versión malvada de Toretto y familia, que quieren dominar el mundo o destruirlo o algo así. Los vengadores del asfalto se unirán de nuevo para salvar el planeta, con la ayuda del un nuevo superhéroe: The Rock, que se ha dado cuenta de que perserguirlos y encarcelarlos no tiene sentido cuando puede unirse a ellos y tener todo lo que ellos tienen: dinero, tías, coches de lujo, suerte, inmortalidad y carta blanca para destruir, robar, matar y todo lo que se te ocurra. Entendemos su decisión.

Los disparates del argumento son demasiados para contarlos, de nuevo es difícil encontrar alguna escena que tenga un poco de sentido, además la historia, a falta de algo que contar, pierde el rumbo totalmente entre traiciones, casualidades, carreras metidas con calzador, personajes prescindibles (que son todos), y una escena final en la que un avión está despegando durante 20 minutos en el antiguo campo de Oliver y Benji, que explota con Toretto dentro el cual sale luego a toda leche con un coche sin una sola quemadura. Toma ya.

Ah, y matan a un protagonista y lo celebran con una comida en la que brindan por los coches. Que gran familia, aunque lo de morirse aquí ya sabemos que es un simple contratiempo, seguro que aparece para la cena.

Neasu

• 27 Apr 2015

Una muy buena sexta entrega de la franquicia ¨Rápido y Furioso¨, una vez más, de la mano de Justin Lin y una vez más, desdeñando el tuning para apuntar sus cañones a la acción y conformar un ajetreado y entretenido thriller.

El reparto:
_Paul Walker (Brian O´Conner).
_Vin Diesel (Dominic Toretto).
_Luke Evans (Owen Shaw).

Se repite casi todo el elenco de la anterior entrega, al menos en lo que a los buenos se refiere. Aparece un estupendo villano, interpretado por Luke Evans que tiene como secuaz a Gina Carano.

En la historia, Brian y compañía son reclutados por Hobbs (Dwayne Johnson) con el objetivo de derrotar a un incipiente y peligroso terrorista a cambio del indulto. Con persecuciones peligrosas, tiroteos, explosiones y combates cuerpo a cuerpo asistimos a una atractiva cinta de acción que atrapa y entretiene a más no poder.

Otra cosa que quisiera apuntar amigos:
La grata ambientación en los pagos londinenses y la banda sonora, relativamente buena, tanto la orquesta como las canciones de hip-hop. Cabe señalar que aunque la peli viene en línea con la anterior dejando de lado este mambo de los autos tuneados, por lo menos vemos una muy buena carrera callejera entre Dom y Letty.

En su contra:
Las típicas fantasías de los guionistas, que bueno, ya son parte inherente de esta saga y el drama de Toretto y Letty que con todo esto de que ella ha perdido la memoria, suena a telenovela.

Por lo demás:
La peli está muy buena amigos, de lo mejor de la saga. Cuenta con las buenas actuaciones procedentes de la anterior película y un Luke Evans copado, interpretando a un peligroso villano. La historia divierte de principio a fin y la banda sonora y los escenarios quedan fenómeno.

Puntuación personal: 8/10 (Muy buena).

b3rn4

• 24 Apr 2015

Otra de las mejores películas de la franquicia.

De nuevo hacen de la ambetnacion un gran acierto. Sigue siendo marca de la serie el cambio de ambientación y su belleza en tomas. No solo eso, sino que allí donde la llevan adaptan la acción a esas localizaciones. Se siente Londres en cada escena, podrías coger escenas sueltas y tendrías claro donde es.

Respecto a los coches, menos tuning y más clásicos. Por mi aún mejor, auténticos cochazos.

El argumento sigue atando hilos con toda la saga. Se recalca cada vez la importancia de los personajes y de la “familia”. Este sentido de familia empieza a pasar de ser algo bueno a glorificar criminales y a poner en riesgo a millones de personas solo por una persona.

La acción es muy buena. Hace lo que tiene que hacer subiendo en epicidad y escala película a película. Tiene pinta de ser proporcional al presupuesto. Si comparas las historias de criminales en una ciudad de la primera, con tono global de esta es alucinante la diferencia. Sin embargo, al haber crecido la escala poco no se siente tan extraño.

Las flipadas y el tipo de cosas que solo pasarían en una película aumentan y se pasan de rosca en ocasiones (el salto del puente, en el secuestro no tiene sentido que le dejen marchar y luego le persigan, que el villano se traiga a mía a España etc.).

Final perfecto, cuando creías que ya estaban todos los cabos atados en las anteriores entregas, hacen que tenga sentido tener una más y darte cuenta que este es aún más final. Un efecto muy difícil de lograr, pero masterizado en este film.

Soboe

• 6 Apr 2015

Un coñazo, un compendio de nadas, con muchos ¨Geypermanes¨, aburrida... Ya sé que no había que pensar al verla, pero no lo he podido evitar, lo reconozco. Claro, esa temeridad me está acarreando un sinvivir que no me deja conciliar el sueño. Cada dos por tres me despierto con dudas que martillean mi cabeza: ¿dónde está en España el ¨pueblo¨ de Lusitania (Portugal)? ¿cuántos kilómetros tenía la pista de despegue de la secuencia final? ¿por qué las cárceles americanas tienen la misma accesibilidad que un Mercadona? ¿qué hicieron los tres polis de amarillo tras su ajetreado encuentro en el metro? ¿por qué no han hecho carreras de submarinos por la autopista? ¿no es discriminación contra los submarinos? Y como estas muchas más. El paracetamol no me hace nada. La muerte de Paul Walker me es indiferente por que no le conocía.

Ni se acerca a ser una película decente.

• 15 Mar 2015

Pues esta cinta me gustó tiene algunos elementos buenos con mucha acción claro que tiene alguna fantasmada por ahí pero se deja pasar esta saga me empezó a gustar desde la 4 entrega las anteriores no me llamaban mucho la atención a decir esta es entretenida con buena historia las escenas de peleas están muy bien al igual que las actuaciones especialmente de evans y la luchadora carano
entretiene toda la duración tiene buen guion buenos efectos próximamente va a salir la 7 entrega esperemos que este bien también merece la pena verla

Carlos Mauricio Hincapie

• 7 Nov 2014

Esta es una película de acción por tanto no se le puede pedir mucho por no decir que nada, pero enserio pareciera ser un insulto a los espectadores.

Se reconocen las escenas muy bien logradas, y con buenas tomas... pero ¿a donde va la película?

Hay muchas cosas criticables de la cinta pero mi problema es con el regreso de Michelle Rodriguez (que es pésima actriz, sí no lo creen y no lo han notado hace el mismo papel en todas las apariciones que hace en el cine) no se suponía que el tipo que la había ¨asesinado¨ en la cuarta película era un asesino a sangre fría y mataba a todos y lo había hecho mil veces y no es capaz de matar a esta tipa.

Se reconoce la muerte de la novia de Han para hacer encajar la historia.

El desenlace de la película es ridículo con ese giro tan predecible de la policía, sin mencionar que esa pista de despegue tenia no se cuantos cientos de kilómetros. Y todos quedan como si no hubiera pasado algo.

En conclusión no como dije no se puede pedir mucho en películas de este tipo pero ¿un poco de coherencia es mucho pedir?, entretiene si, pero no disfrutamos de nada, a parte de acción no tan a lo pendejo pero deja ese sin sabor de perder tu tiempo.

micheal eudy myers

• 23 Aug 2014

tremendo PELICULON simplemente recomendable, la película mantiene la calidad de su antecesora, el guion muy bueno aunque tiene partes flojas y el pequeño giro de la trama donde letty consigue a dominic toretto que ya no es una de los chicos malos sino ahora es de los bueno y el y los otros lo creen rápidamente hubiera profundizado ese pedazo en el argumento pero sigue siendo buena, las actuaciones son muy decente pero la de vin diesel es la mejor y paul walker también hay que reconocer que hizo un buen trabajo para ayudar la franquicia de the fast of the furious que sea un éxito, las secuencias de acción espectaculares, chites buenos de parte de los personaje incluyendo a tyrese gibson,la banda sonora es adecuada y un villano sensacional no tiene piedad y nada lo detendrá hasta alcanzar su objetivo cueste lo que cueste.

la peli es muy buena y entretenida simplemente muy, pero muy recomendable

de escala 1 a 10 un 10

me gusto mucho

PajaMental

• 30 Jun 2014

Pura adrenalina, graciosa pero con tonterias y exageraciones por doquier, esto es Rapido y Furioso
si la miras por guion es un dibujo animado a lo bugs bunny pero con carros de verdad
si la vez como lo que es, accion, es muy amena
muy buena para pasar el rato, es lo que es y cumple pero buscarle sentido logico es como preguntarse porque el coyote no muere al caer desde 200 mts de altura al intentar atrapar al correcaminos.. no lo tiene mas que es de risa.

Entre tonterias y a la vez cosas graciosas estan:

- El hecho que el gobierno reclute a roba carros para impedir la tercera guerra mundial jajajjaja ahora resulta que toretto y compañia son ¨Los vengadores del volante¨

- los chistes del negro entre estos el de los ¨son nuestros gemelos malvados¨ jaja muy bueno aunque indirectamente afirma lo que dije mas arriba, el guion pone a la pandilla de toretto como superheroes luchando contra la legion del mal

- el hecho de que el tanque robado estuviera cargado jaja que conveniente, parecia el juego de video metal slug esto

- el salto ridiculamente largo de Toretto en el puente para salvar a Letty y terminar aterrizando de espaldas contra el parabrisas de un auto que venia a toda velocidad, destrozando el parabrisas y el ni un pequeño rasguño, dolor, nada... algo asi como cuando hulk aterrizo de culo al caerse de la nave en la cinta los vengadores, encima despues de que todo paso, en el taller Letty le pregunta a Toretto que como sabia el que iba a pasar ese auto a toda velocidad para detener su caida y la de ella con el parabrisas.... ¿es enserio??

El avion... primero que toda la persecución a como duro minimo esa pista media 50 kms, segundo ¿porque un avion para cargar varios autos?? no hubiera sido mas facil huir en una avioneta o jet personal y listo? tercero, cuando el avion comienza a explotar toretto atraviesa el avion por la nariz en su auto (?) pero al parecer no lo logro, su auto perdio el control y a 100 kms por hora se perdio entre el fuego del avion dando vueltas, todos lo daban por muerto con razon ¿que paso? toretoo sale de entre las llamas del avion (??!) caminando como si nada, sin afectarle el fuego y mucho menos algun rasguño luego del mortal accidente................. y yo que creia que los chistes de Chuck norris eran exagerados, esto lo supera.

calificacion 7, tonteria delirante pero adrenalinica

David B.

• 11 Dec 2013

Sexta entrega de una de las sagas de acción y de coches más entretenida de lo últimos tiempos. Sabemos de sobra, todos, que en estas película siempre veremos más de lo mismo. Acción y acción, efectos especiales en explosiones, persecuciones; unas cuantas cosas irreales y demás. Pero no es malo como han dicho antes, siempre y cuando siga entreteniendo como la hecho siempre.

En esta ocasión, la sexta parte no es la mejor de la saga. Puesto que para mí ese puesto lo tiene ¨Fast & Furious 5¨. Está entrega, tiene más efectos especiales, lo de más acción habría que verlo y poco más nuevo o mejor. Una cosa que si tiene es que también es más aburrida, y las luchas cuerpo a cuerpo están mal aprovechadas. La parte central donde destaca la palabrería entre personajes es lo más aburrido. Además de que una de las persecuciones que acaba en el metro si no me equivoco es de las peores que he visto. En el cuerpo a cuerpo, solo la lucha del final se salva, el resto mal coreografiadas y con bastante que desear.

Una de las cosas por las que no me ha gustado tanto esta parte es por algunos personajes. La futura Wonder Woman es de las peores. Además de que tiene 5 líneas y sus movimientos, en luchas por ejemplo no me gustan nada nada. Actuación demasiado plana e igual. Luke Evans hace un buen papel como villano pero me lo esperaba mejor, algo al estilo Van Damme en ¨Los Mercenarios 2¨. Y Michelle Rodriguez ha estado bien pero más o menos como siempre. Es una actriz que no es que me guste demasiado porque siempre parece tener el mismo rostro a excepción de algunas veces. Sin duda, el fallecido Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne Johnson son los mejores del reparto.

El film tiene algunas escenas muy guapas, una de las mejores en cuanto a la acción grabadas en mi isla, Tenerife. Y tuve la oportunidad de ver a los actores alguna vez. Como decía, hay partes muy guapas pero otras más lentas y no tan entretenidas como deberían. Acción sigue habiendo y lo que si hay también son muy buenos efectos. Buenas persecuciones con los coches, malas luchas cuerpo a cuerpo. Actuaciones buenas pero mejorables por parte de algunos. Y la trama tampoco me ha parecido muy impresionante.

Finalmente, puntuó ¨Fast & Furious 6¨ con...:
Trama: 7; Actuaciones: 7,7; Acción: 9; Emoción: 1; Efectos especiales: 9; Luchas: 6; Banda sonora: 6; Escenarios: 8; (Principio: 7,5; Nudo: 6,7; Final 7)

*Nota final: 7,2*

fenix711

• 30 Nov 2013

Después de 2 horas de visionado podemos decir MÁS DE LO MISMO ¿es eso malo? Para nada, sobre todo considerando el producto que nos proponemos disfrutar, porque el film es en ese aspecto una película sincera, con 6 cintas en su haber y una séptima en producción todos sabemos que nos ofrece y que esperamos recibir de la saga.-
Acción, cientos de autos destrozados y volando a nuestro alrededor, mujeres bellísimas y a sus protagonistas golpeando a los maleantes TODO está presente en esta nueva entrega, haciendo de rápidos y furiosos 6 un film muy entretenido y pochoclero.-
El director Justin Lin es el responsable a partir de la 5 entrega de haberle dado nueva vida a la saga, en esta ocasión casi la totalidad de los actores de anteriores entregas se reunen, Vin Diesel y Dwayne Johnson se roban las mejores escenas habiendo este último eclipsado al personaje de Paul Walker, a gusto personal se agradece también la inclusión de la bellísima Gina Carano.-
Obviamente su punto flojo es el guión, existiendo algunos baches argumentales que hacen considerar su metraje un poco excesivo, a pesar de lo dicho el film es muy dinámico y la diversión está asegurada.-
¨Rápidos y Furiosos 6¨ es un film muy recomendable y de visionado casi obligatorio para todo fan del género. Como perla podemos destacar la escena post créditos a la espera de lo que vendrá y ver que podrá hacer James Wang con la futura entrega.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

Nattyta lennon

• 22 Sep 2013

Si ya viste las anteriores, debes estar atento a los detalles, en especial al final!!
Para mí no hay película mala, de Vin Diesel, y esta no es la excepción, a nivel de acción, tiene sus partes flojas; pero logra retomar con escenas increíbles, como la de Letty y Dom.

A mi parecer para aquellos que seguimos la saga hace varios años ya, es un lindo final, ver la toma de la casa nuevamente, todos juntos, los que quedan, la familia :)

Me encanto :) si le hubiese echo más difícil, el tema de Letty, como que le creyeron muy rápido todo, esa laguna, la habría profundizado más

pipochoco

• 16 Sep 2013

Buena sexta parte de la cinta de corredores ilegales, aunque cada bez tiene menos de eso. A partir de la anterior a esta la saga tomo un aire nuevo gracias en parte a la inclusion de The Rock en ella, mas alejada de lo que fue en principio de cualquier forma logra entretener en grande que es el mayo objetico que se busco. Para los amantes de la accion van a pasar un gran rato con secuencias llenas de adrenalina y cada vez mas famosos involucrados