logo indiemoviez

Críticas de El Elefante Azul 2

Khan Kluay II se establece después de la victoria de Ayutthaya contra la invasión de el poderoso imperio birmano cuando Khan Kluay es nombrado rey de Naresuan por sus servicios al rey en muchas batallas. Pero no es el final de la guerra todavía, cuando el imperio birmano declara decididamente más batalla. Unos soldados birmanos arrastrándose hasta Ayutthaya capturan a las personas como a sus cautivos, incluso secuestran a la esposa de Khan Kluay y los niños, ChabaKaew, Ton-o y Korkaew. Para salvar a su familia del peligro, Khan escapa de Ayutthaya para encontrar su nueva aventura en la tierra del enemigo. Esta es la mayor misión de Khan Kluay.

Aun no tenemos críticas de esta película.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

Insertar tu crítica

strippers

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014