Ficha Kickboxer 5

Críticas de Kickboxer 5 (6)

• 3 Jul 2020

Quinta parte de la saga la cual si bien es un pelín mejor que la anterior, deja mucho que desear.
Debo reconocer que del todo no me aburrió. Es más: entretiene más de lo que aburre pero el presupuesto es muy bajo y el producto final algo pobre.
Tiene, dentro de todo, buenas escenas de lucha y una historia que, como dije anteriormente, mal que mal entretiene.
En definitiva, me quedo con la primera!

• 4 Nov 2019

Si hubiera sido una película independiente de la saga funcionaria mejor pero como hace parte se tiene que comparar con las anteriores y he de decir que su guion es muy flojo ya que lo que sucede pocas cosas tienen sentido, ademas se aleja de lo que mostró esta saga que para mi fue entretenida, lo bueno es que dan una explicación de que paso con el protagonista de las anteriores, y otra cosa Marc Dacascos me resulta un buen actor con un carisma llamativo y su buen desempeño en las artes marciales hacen que la película no sea tan mala, por lo demás entretiene pero por momentos resulta un poco aburridora.

• 27 Dec 2018

Kickboxer 5 se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Kristine Peterson y esta protagonizada por Mark Dacascos.
El campeón de artes marciales Matt Reeves ha sido testigo de el asesinato de su amigo Johnny a manos de la organización tarántula de Kickboxing, quien anteriormente tambien fueron los responsables de la muerte de David Sloane. Matt Reeves se vera obligado a entrar a esta peligrosa competencia para investigar que es lo que sucede y mas tarde se enterara que varios peleadores han sido asesinados, ya que no aceptaron participar en este misterioso torneo.

Tragarme todas las cinco películas de Kickboxer es algo que no tiene ni pies ni cabeza, vi la primera, luego la segunda y cuando me di cuenta es que ya estaba viendo esta quinta entrega. Aquí ya tenemos que ser sinceros, yo no tenia ganas de ver esta pelicula, ya que habia escuchado y leído por ahi que era la peor de toda esta franquicia que en su tiempo fue muy exitosa en las tiendas de vídeo.

Pues si en algo estoy de acuerdo es en que esta quinta parte es la mas flojita e incluso la mas pésima de todas, ya que a mi no me gusto en lo absoluto porque es aburrida y la trama no es llamativa y ni genera una pizca de interés.

Las actuaciones son regulares. Aquí el protagonista es Mark Dacascos, un tipo sin gracia y sin carisma, pero hay que reconocerle que su estilo de pelear es llamativo y hasta muy bueno. Los secundarios pasan sin pena ni gloria, ya que son los típicos personajes planos y fáciles de olvidar, típicos personajes que vemos en películas de accion de bajo presupuesto, asi que no hay nada que destacarles, sobretodo el villano de turno, ya que el viene siendo el peor antagonista de esta saga.

Las secuencias de accion estan algo entretenidas y a pesar de que no son la gran cosa logran levantar un poco la pelicula, no hay ninguna pelea para destacar y eso es una gran decepción, ya que esta saga me tenia acostumbrado a ver, aunque sea una buena pelea dentro del metraje.

Con respecto a el final ya es de saber que sera predecible y lo peor de todo es que no contiene nada de emoción, pero con todo lo malo y con la mano en el corazón he de decir que esta peli le da un buen cierre a esta saga que ya no daba para mas y hasta acá llego con mi opinión, porque a mi no me gusta entrar en detalles con cierta clase de peliculas.

En fin Kickboxer 5 me pareció una pelicula floja, ya que no le encontré nada bueno y solo sirve como un producto cutre para matar el aburrimiento. No se la recomendaría a nadie, aunque para las personas que les gustan este tipo de películas de serie B de seguro les encantara.

• 25 Sep 2016

Si comparamos con las anteriores, esta esta por debajo de las demas, sin embargo, hay que verla con ojos de una peli mas, es decir, que no sea de la saga ya que nada tiene que ver con las anteriores, la historia es diferente, me gusto hasta ahi pero repito que esta por debajo de las anteriores y especialmente de la primera, le doy un 5.

• 13 Feb 2012

La saga de ¨Kickboxer¨ dejó de tener conexión desde la 2ª entrega, que por lo menos tiraba de un patrón, después de aventuraron con el personaje de David Sloan, llevándole por Brasil, encerrándole en la cárcel y finalmente, desaparece.
Y aquí estamos ante el último episodio de una saga que fue carne de videoclub cuando la primera parte era una obra maestra y no se tuvo que haber desprestigiado su nombre de tal forma.
Al menos está entrega hace gala de unas buenas coreografías, cosa que en las anteriores entregas (tercera y cuarta) eran bastante cutres.
Mark Dacascos, protagonista principal, ya venía de destacar con ¨Solo el Más Fuerte¨ y sus técnicas de Capoeira, cosa que también se ve aquí, donde no solo hace Kickboxer, lo suyo tira a Muai Thai.
La trama no tiene ninguna conexión con las anteriores, es una historia totalmente diferente, con una trama de corrupción y otro tipo de acción, el deporte que mostraban las tres primeras desaparece completamente.
Pero aún así, esta entrega es bastante divertida y el combate final no está del todo mal.

COCO 1

• 2 Jan 2012

Bueno, mejor que la cuarta entrega esta, lo que pasa es que en esta ocasion Sasha Mitchell ya no aparece y en su lugar nos ponen a Mark Dacascos, que en lo que a lucha se refiere pone el liston muy alto pero lo que es a actuacion preferia al prota de las anteriores entregas.
En esta ocasion David Sloan muere a manos de una mafia que se dedica a comprar a los campeones de kickboxin para hacer con ellos lo que quieran, quienes se niegan mueren en extrañas circunstancias, un famoso luchador al enterarase de la muerte de Sloam comenzara a investigar lo que sucede.

Como veis la historia ya esta demasiado lejos de la primera y segunda entrega, pero por lo menos esta muestra mayor espectaculo a la hora de los combates, algo que se agradece.

Las actuaciones he de decir que todas me han parecido muy regulares y poco creibles.
Los fx al igual que las actuaciones no me dieron mucho mas.
La bso por lo menos es aceptable y tiene momentos en los que se acopla muy bien con la situacion que esta sucediendo en el film.
El guion ya deja mucho que desear, pero a diferencia de las otras partes, en esta ocasion resulta algo mas aceptable y su historia puede llegar a enganchar dentro de lo que cabe ya que es simple a rabiar.
Los escenarios dejan los U.S.A pare centrar la accion en Africa y en esta ocasion la fotografia se ve demasiado chunga.

Lo que mas me llamo la atencion de esta parte es que las coreografias de las peleas estan muy curradas a excepcion del ultimo combate el cual me parecio demasiado simple.
Me parecio entretenida y no me aburrio en ningun momento.
Hasta el momento esta es la ultima peli que se hizo de esta saga, yo me quedo con la primera y la segunda, las demas pueden verse ya que resultan entretenidas, esta quinta entrega puedeo decir que es la ¨mejor¨ a raiz de la segunda, la tercera y la cuarta dejan mucho que desear en cuanto a historia y coreografias.
Se puede ver pero no es un peliculon.