Ficha Alvin y las Ardillas

Críticas de Alvin y las Ardillas (10)

Manuel Jesús

• 28 Jul 2022

Me llamo Manuel yo no sé nada de este mundo por lo que todos los que habláis por aquí sois profesionales y yo no pero ha mie encanta la película por que es una película fantástica por que es para los más pequeños pero yo la veo para todos los públicos por el simple echo deque la película tiene muchas más factores que se aprecian y que la gente no ve no se el motivo pero ha mi me encantaría de verdad que las ardillas no dejarán de existir por el simple echo de que tiene mucho más cosas importantes que para verlas tiene que sentirlo en el corazón y también meterte en el papel de los protagonistas de la película por eso yo pienso que las ardillas no tendría que dejar de existir jamás por que para mí teniendo 22 años como tengo es la mejor película que he visto jamás

AngelJSL

• 30 Jun 2018

Alvin y las ardillas. Básicamente es una película demasiado infantil basada en una caricatura animada antigua. David cuida a unas ardillas que cantan con la condición de ser su compositor ya que fue despedido de su trabajo. Me impresionó la verdad que esta película en verdad fue demasiado entretenida. Está dirigida al público infantil por lo que escapar de algunos de los problemas fue exageradamente fácil y un poco absurdo y sin sentido. La película te mantiene despierto y sus canciones son divertidas hasta cierto punto. El CGI (es decir los efectos tridimensionales de las ardillas) fueron buenos y se nota que se trabajaron). Es una película que puedes ver para revivir los momentos en los que la serie de televisión estaba en pie y sentir un poco de lo clásico. Sólo una de las canciones, o muy pocas se sacaron de la caricatura. Es una película alegre. 7/10

mateoenlinea

• 18 Jul 2016

Flojisimo film basado en una caricatura.

Las ardillas (en especial alvin) Solo se preocupan por ellos, vistiéndose como verdaderos punks. Queriendo competir con estrellas famosas, cantando canciones que no son creadas por ellos. Una película la verdad muy aburrida.

mahotsukai

• 18 May 2015

Considerando que es notoriamente para público infantil, film de animación sobre la popular caricatura ¨Alvin and the Chipmunks¨ que cumple con su cometido de entretener.

La trama nos remite a un perdedor compositor musical que de la noche a la mañana se ve ¨invadido¨ por tres ardillas parlanchinas, buenas para desordenar y arruinar propiedades ajenas, pero que tienen la ingenuidad y el candor de unos niños de 5 años. Las ardillas, que son en realidad roedores cantadores, le suponen una nueva oportunidad al músico que fue recientemente despedido por su productor, y quien al final separara al músico y las ardillas, ofreciéndole a los roedores una nueva vida de lujos y costumbres humanas, a la par del éxito musical.

La trama es infantil, obviamente, y bajo esa premisa es muy dada al chiste corto, al golpe y risa, y no tiene mayores pretensiones que entretener y dejar una moraleja: la amistad por sobre el dinero y la fama.

Pero tiene varios altibajos de ritmo y la dirección por lo que por momentos resulta cansina.

Para su época de producción, resaltan los efectos especiales, pero hoy en día se nota mucho el efecto computadora.

Opinion Del Publico

• 6 Jul 2011

Adorable entrega de alvin y las ardillas, no la critiquen como infantil ya que son para niños y toda la familia, va directo hacia ellos no para adultos, buena banda sonora

buena trama, buena iluminacion,

Calificacion Del Publico 8.7 / 10

memocritico1292

• 30 Jun 2011

Normalilla entrega de alvin y las ardillas.
Es muy infantil y por momentos no se deja ver , pero el final me gusto mucho.
Las actuaciones son de lo peor pero se respetan para este tipo de peliculas.
Un 6 , es buena.

Neni

• 7 Oct 2010

Como pueden decir ke es una pelicula demasiado infantil? Si eske es una pelicula para NIÑOS. A mi me gusto mucho visto desde el lado INFANTIL.

extremo

• 30 Aug 2010

una pelicula bastante infantil,con unos chistes malisimos y siempre son los mismos,entretiene y gusta al principio pero despues cuando empiezan los conciertos y eso la pelicula se empieza atorcer y mucho,el 3-d de los muñecos enta bien,y las actuaciones tan bien,no la recomiendo.

Cody

• 22 Aug 2010

Infantilada con los mismos chistes de siempre, el mismo argumento de siempre y lo mismo de siempre. Aún así resulta entretenida y fácil de ver.

anonimo

• 21 Aug 2010

Batante infantil,la apruebo por los efectos especiales y las actuaciones,porque se hace bastante pesada,la pudieron hacer mejor.