Ficha Comando

Críticas de Comando (2)

• 28 Nov 2020

Steve McQueen interpreta a un sargento, castigado y rebajado a soldado raso, rebelde, individualista y taciturno, que es enviado con su pelotón, apenas seis hombres, a la primera línea de combate, en una misión casi suicida. Los soldados intentarán hacer creer a los nazis que son muchos más para evitar que les ataquen.

Don Siegel consigue un drama bélico que desprende tensión, plasmando la dureza y el sin sentido de la guerra en un glorioso blanco y negro, casi funerario.

Buenas escenas bélicas, conversaciones tristes, fatídicas y nerviosas entre los personajes, destacando la escena en el bar entre McQueen y la chica francesa, para una película que, sin ser de las mejores de Siegel, merece la pena si eres fan del género.

vean y escuchen

• 27 Nov 2011

la propia película de guerra histórica haber si hay una igual y con un autor de esa categoría los actores de hoy en día son puro físico y en esa época se tomaba en cuenta sus ganas de trabajar es decir había mas talento por esta razón surgían verdaderas estrellas. sin mas que agregar me despido.