Ficha Aquel Excitante Curso

Críticas de Aquel Excitante Curso (5)

• 14 Mar 2017

Ha ganado un par de puntillos más respecto a la última vez que la vi.Entretiene lo justito,la peli está compuesta por varias historias que no profundizan nada,aparecen mazo de personajes nada perfilados y punto.Es una comedia universitaria americana compuesta por los mismos requisitos de siempre,las hormonas revolucionadas y la rebeldía de esa edad.
Sean Penn comete su mejor papel de su carrera,el de tonto fumeta que con ese careto que lleva siempre de no enterarse de nada,lo clava,que mal me cae este pavo,¡Pardiez!Luego,Jennifer Jason Leigh aparece con la misma cara de zumbada de siempre pero más fea aún,menos mal que para alegrarnos la vista aparece la preciosísima Poebhe Cates(Unos de mis primeros amores platónicos)porque lo que es papelón,no lo hace ni de coña.
Una peli correctilla que no profundiza todo lo que debería,bastante superficial,apenas tiene gamberrismo típico de la época.

• 28 Feb 2012

una gran comedia clasica de chicos promiscuos donde podemos ver a grandes estrellas de hoy tan jovenes que se siente el aplastamiento de los años en ellos.
la comedia va generando diversas cirscunstancias a cada uno de los jovenes, remarcando una epoca gloriosa como lo fueron los 80s.

para los nostalgicos de siempre, la van a saber apreciar

jotape77

• 27 Jun 2011

Clásico de la época dorada, a mi parecer una joya difícil de emular, no tan gamberra como la conocida Porky´s pero si con una cuota de originalidad e ingenio que mas tarde lo haría patente Cameron Crowe en otras peliculas.
Sean Penn, Judge Reinhold y Phoebe Cates sobre salen en esta inolvidable comedia ochentera.

olmix19

• 18 Apr 2011

Sinceramente esperaba más de esta película. Si que es cierto que esta película es entretenida y muy simpática, pero tiene dos fallos que le hace perder mucho. El primero es, la falta de personajes, como es típico en este tipo de películas, tener un chorrón de personajes cada uno de ellos con sus propias chorradas. El otro fallo es quizá que es demasiado ¨light¨ respecto a su rival de ese mismo año; ¨Porky¨s¨. No esperéis algo así, aquí tenemos problemas que suelen tener los adolescentes con un toque de humor, pero no el suficiente como para sufrir carcajadas. Por cierto MUY BUENA ACTUACIÓN de Sean Penn haciendo de surfista fumao, y de Ray Waltson haciendo de profesor duro. 7/10

Aloha!

cinemanía

• 17 Nov 2010

Es de las películas que dan pie a las enmarcadas y únicas peliculas de comedia y romance llamadas ¨ochenteras¨. Los comienzos actorales de Sean Penn y con el esperado top second de la película: el topless de Phoebe Cates. De las pioneras ochentosidades juveniles excitadas y que no defrauda.