Ficha La Huida

Críticas de La Huida (8)

• 3 Jul 2017

El director austriaco Stefan Ruzowitzky estrenó en 2007 un film estupendo que recomiendo absolutamente: “Los Falsificadores”. El film logró el Oscar y cosechó el éxito internacional, dejando a los cinéfilos con ganas de conocer más de este prometedor director.

Hubo que esperar cinco años para que Ruzowitzky estrene este thriller, que viene con un reparto lleno de estrellas: Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnam, Sissy Spacek, Kris Kristofferson. Y aunque el guión pudo ser más pulido, tiene su toque cínico, sus dosis de violencia, y me dejó la sensación de ser un film muy disfrutable.

Y no lo digo solo por Olivia Wilde, que luce muy sexy. Estamos ante un thriller, sí con toques de drama, pero que se va tornando, conforme avanza la historia, en algo más profundo, incluso más oscuro, por ejemplo la despiadada forma de asesinar de Addison, la sórdida relación entre los hermanos o el duro pasado del boxeador, para rematar en la escena en torno a la mesa el día de acción de gracias, donde todas las “huidas” confluirán, desembocando en tensión, violencia y muerte.

Una ambientación gélida, la nieve como catalizador purificador, relaciones amorosas torcidas, traumas familiares que desembocan en violencia, en fin, Ruzowitzky nos lleva por aguas turbias pero como buen capitán sabe guiar la nave y el viaje resulta interesante.

• 26 Jan 2017

es un buen film esta correctamente filmada y tiene buen ritmo aunque en ocasiones baje un poco aun así lo mejor es eric bana un actor muy bueno que aquí esta genial también la ambientación fría esta lograda ademas esta la guapa olviia wilde

el único pego es que es predecible ya que el final ya lo imaginaba y el papel de kate mara para mi le falto mas pero bueno entretiene y mas por los actores recomendable

criticascinecm

• 8 Dec 2014

Una pelicula increible con buena ambientan, buenos actores y sorprendente, lo tiene todo menos un final, quiero decir tiene un final pero que no explica mucho, deja al pensamiento del espectador que sucederá luego de ... ya que como vemos durante la pelicula se van tejiendo varios dramas, el de la policía, el del luchador y el de los asaltantes, me hubiera gustado saber que pasaba luego de la lucha final, pero nos quedamos con un final abierto, que no vuelve a la pelicula algo malo, pero que deja con el gusto y hasta ahora no e podido encontrar respuestas.

Finalmente, puedo decir que es una de esas peliculas que es increíble, pero no se si tanto como para ir a cines.

cinedeterror1978

• 19 Apr 2014

Acabo de ver ¨La Huida¨. Me aparecido una gran película.
Nada más empezar, empieza muy fuerte, muy espectacular, a partir de ese momento la tensión, el suspense, la intriga no para hasta el final. Esta película es adrenalina, tensión... continua, sin parar, no deja ni un minuto de respiro al espectador, y hace que esté constantemente intranquilo pegado a la pantalla. (Como me ha pasado a mí).

También, en algunas ocasiones, la trama hace que el espectador se meta en la historia, poniéndose en la piel de las víctimas. (como me ha pasado a mí).

Está muy bien rodada, tiene unos planos excelentes. El ambiente, la atmósfera, hace que tenga esa intriga constante. Esto hace que la película sea rica en sensaciones.

El argumento se entiende perfectamente, lo he entendido muy bien. Las actuaciones son bastante creíbles, lo hacen bastante bien los actores, consiguen que el espectador se preocupe por cada personaje. Eso también le hace ganar mucho puntos a esta sorprendente película.

Resumiendo, película increíble, a mi me ha encantado. Me ha gustado mucho. Eso sí, NO ES UNA OBRA MAESTRA, pero sí es una gran película, entretenida que consigue entretener. Recomendable!!.

Nota:8,50 (notable alto).

joseone

• 17 Nov 2013

Película que narra como intentarán sobrevivir por separado 2 hermanos y que los 2 acaben en el mismo lugar como dice la sinopsis en una casa celebrando el dia de acción de gracias.La película está muy entretenida con bastante intriga y acción,nos cuentan 2 historias por separado por un lado el hermano y la hermana hasta llegar a esa casa donde se liará.El final es muy bueno lleno de acción e intriga...no te puedes separar de la televisión.La película gracias a su ambiente frío y de nieve la ves de distinta forma y la coges con mas ganas.

La recomiendo porque hay de todo,intriga,acción y un final muy bueno que te deja impactado.Hay buenas pelas,acción y tensión en toda la película,la recomiendo porque me ha hecho pasar un buen rato si quieres ver aventuras en la nieve,acción e intriga ésta es tu película con un final interesante y bueno.Al estar rodada en un ambiente frío y de nieve la ves con otros ojos...está muy bien filmada y en general actuaciones buenas.La doy un 7,es muy entretenida.

Mony

• 4 Aug 2013

Excelente película de suspenso. Con la dosis justa de acción, una trama intensa y muy buenas actuaciones.
Realmente para no poder despegar la vista de la pantalla durante toda la trama.
El final es un poco incierto, por lo cual, te deja pensando y sacar tus propias conclusiones en lo que respecta al destino que correrán sus protagonistas.
Recomiendo que la vean. Vale la pena

• 30 May 2013

Interesante film que tiene como mayores atractivos la atmósfera nevada en la que se mueve continuamente, así como los actores que aparecen pudiendo disfrutar de los últimos coletazos del gran Kris Kristofersson. Estupenda Olivia Wilde en su personaje sexy y dramático a la vez, es una historia de las vidas perdidas de unos hermanos que atracan un casino y que se ven arrastrados a la perdición con diferente desenlace para cada uno de ellos.
Entretiene en todo momento sin tener momentos excesivamente espectaculares.

martin fernand

• 25 Nov 2012

buena y entretenida pelicula. un policial tramatico. LA VERDAD que muy buena, es muy recomendable. BUeno guion, actuaciones, la poca accion esta bien hecha. MIranla