Ficha Boys Don't Cry (Los Chicos No Lloran)

Críticas de Boys Don't Cry (Los Chicos No Lloran) (5)

julio_rubito

• 28 Mar 2013

Magnifica pelicula, sin duda una de mis favoritas. Basada en un hecho real muy triste, es una gran pelicula que no aburre en ningun momento y tiene algunas de las mejores frases y escenas (para mi gusto) que existen en el cine. Algunas escenas y frases se me han quedao grabadas para siempre, como cuando Lana canta en el karaoke y muchas mas. Todas las actuaciones son muy buenas pero a destacar las grandes interpretaciones de Hilary Swank y Chloe Sevigny que para mi gusto son MAGNIFICAS. Totalmente recomendable. Si os gusto esta peli también deberias de echarle un ojo a Moster de Cristina Ricci y Charlize Theron que es una muy buena peli.

TheWins06

• 8 Jan 2012

Boy´s Dont Cry es una película que logra adentrarte en la situación. Con una Hilary Swank brillante y un guión que hace 10 años era aún muy fuerte, de hecho el 99 fue escenario de asesinatos a homosexuales en E.U y por tanto, el film fue una bomba!

La recomiendo, vale la pena y puedes conocer una triste realidad que hasta la fecha se sigue dando.

odo

• 15 Mar 2011

Me gustó mucho esta película, la actuación de la señorita Hilary grandiosa , no por nada ganó un oscar gracias a este personaje, la historia muy fuerte, escenas que poneen a pensar a cualquier espectador ( la escena d ela violación o las muertes al final y el niño en el fondo presenciando el acto)
Como ya sabemos ( espero no estar equivocado) fue baasado en una historia real, por lo tanto podemos observar cómo puede llegar un ser humano a causar tales atrocidades, buena historia pero tràgica, nos mantiene frente a la pantalla en todo el metraje, un film para no olvidar..insisto tràgica pero buena historia..

thirstyforblood

• 19 Aug 2010

Hilary Swank definitivamente se merecía el Oscar. La quería ver hace tiempo, pero nunca pensé que fuera tan fuerte. El tema es muy original, además es un hecho de la vida real que sale un poco de la realidad cotidiana. Puede ser un poco morbosa, pero es muy buena. Muestra los problemas de identidad de una persona y el rechazo de los demás. Igual el tema es súper complicado y te pones en la situación de los amigos, ¿qué haría? El final es muy inesperado y nunca me lo imaginé así. Es bien dramática y tiene unas actuaciones muy buenas.

Luis Rafael

• 14 Aug 2010

Cinta que trata uno de los grandes tabues (conducta, o ctividad prohibida) a nivel mundial como son el lesbianismo y el deseo de cambiar de sexo... y tan criticado por una gran cantidad de sectores, entre ellos la iglesia catolica; de la misma manera se evidencia el rechazo y odio por una gran parte de la sociedad en general, producto de esa desviacion sexual del ser humano. La cinta presenta la historia veridica de una joven de nombre Brandon Teena que nació biologicamente como mujer, pero vivía como hombre, sus ansias indetenibles de querer ser del sexo contrario al que habia nacido, y su lamentable final..!! Hilary Swank perfecta en su interpretacion, lo que le dio como resultado obtener el premio Oscar!!