Ficha Dos Colgaos muy Fumaos en Navidad

Críticas de Dos Colgaos muy Fumaos en Navidad (1)

fabio2000

• 25 Jun 2012

Yerba en 3D.

¨Dos colgaos muy fumaos 3¨ llego después de los excelentes números que entregaron sus dos primeras peliculas, aprovechando la época en la que andamos se la realizo en 3D, otra novedad que tenemos en la ficha es el nuevamente sorpresivo cambio de director, primero habia sido Danny Leiner el que habia iniciado todo, para la segunda Hayden Schlossberg y para este ultima entrega el capitán es Todd Strauss-Schulson, otro que recién empieza en el medio, en el reparto no tenemos novedades John Cho repite como Harold y Kal Penn como Kumar, pequeña participación de Danny Trejo como el suegro y no mas.
En esta ultima entrega Harold esta casado felizmente con su mujer y Kumar separado de Vanessa y sin trabajo, hace mucho que no se hablan, pero luego de una serie de sucesos bastante desafortunados deberán volver a hablarse y embarcar en otra de las aventuras que nos tiene acostumbrado este dúo de amigos.

No la vi en 3D pero por lo que estuve viendo esta muy bien, hay escenas echas solo para el lucimiento y aplicación de la tecnología.
Estéticamente el film da lo mejor, lindos colores contorsionado pero saliendo de los papeles en los apartados técnicos la pelicula no vale nada de nada, como toda la saga.
Típica comedia adulta navideña con situaciones recontra vistas en el genero y los mismos chistes de las primeras dos peliculas, una trilogía que para mi pasa con mucha mas pena que gloria, esperaba mucho mas de ella, creo que aquí cerramos con el capitulo mas flojo de la colección, insoportable, aburrida y tonta no vale nada.
Actuaciones:6.0
Música:6.5
Historia:4.2
Final:4.5
Comedia:3.8

Mi nota para ¨Dos colgaos muy fumaos 3¨ es un 4.5/10.

Lo Mejor:Cuando entran a la fiesta de los ricos.
Lo Peor:No tiene mucho chiste ni gracia.