Ficha Policías de Queens

Críticas de Policías de Queens (2)

• 7 Mar 2013

En primer lugar, un cate al que se le ocurrió el título de ¨Policías de Queens¨ (Aquí, no salió en cines, salió hace poco directo al mercado doméstico.) El título de ¨Son of no one¨, es bastante interesante, al menos engancha algo más que ¨Policías de Queens¨, que suena a telefilm chungo (Cosa que luego confirma, pero a priori eso no lo sabemos).

La película, es ya confusa de por si, y te tiras un rato intentando discernir en que época estás, si estás en el pasado, en el futuro, o el limbo...Todo esto hasta que reconstruyes un poco los hechos y empiezas a entender las líneas temporales, con un Channing Tatum trabajando para Ray Liotta, y en el pasado, con Al Pacino haciendo las veces de policía, bastante cascado por cierto.

La película reúne a un casting de actores magistral, pero lo desaprovecha totalmente, quizás el que esté algo mejor es Al Pacino, que generalmente, suele realizar buenas interpretaciones.

Lo bueno de Al, es que últimamente se está desmarcando un poco de sus últimas películas, algunas directas a DVD, y está haciendo películas algo mejores, ¨Policías de Queens¨ es una mejora respecto a su pasado (A lo mejor, no la película como conjunto, pero si la interpretación de Pacino) películas como ¨Tipos Legales¨ le están resarciendo, así que sinceramente, me alegro.

Sin embargo, el protagonista principal es Channing Tatum, el chico éxito, el chico cuya ¨muerte cinematográfica¨ en ¨GI Joe : La Venganza¨ ha parado su estreno más de seis meses, un tío que vuekve locas a las fans y que recauda dinero, ese es él, es Channing Tatum, un fabuloso actor que está correcto en ¨Policías de Queens¨, su papel no es demasiado exigente, pero salva la papeleta con solvencia, cosa interesante, me alegro y espero que siga así.

El jefe de Channing Tatum es Ray Liotta, el mítico mafioso de ¨Uno de los nuestros¨, Liotta alterna bodrios directos al DVD con películas bastante comerciales, tales como ¨Sin City : Mataría por ella¨, que se estrenará dentro de poquito, a mi, personalmente, Liotta siempre me ha gustado mucho y me gusta que realice buenas películas, aunque aquí, su papel es meramente testimonial, totalmente desaprovechado Ray Liotta.

La chica de la película es Katie Holmes, una mujer más conocida por su relación amorosa con Tom Cruise (Aunque ya lo han dejado, recordarlo) Nunca me ha gustado Katie, y aquí, vuelve a repetir las sosas interpretaciones que suele tener.

Seamos sinceros, yo me he visto la película porque admiro a Al Pacino, pero si que tengo que decir que si no fuera su fan, no la vería, de ahí que solo la recomiendo si eres admirador de Al Pacino, o de Channing Tatum.

joseone

• 11 Nov 2012

Película en cuanto menos sosa, lenta y no dan al espectador motivos para seguir viendo la película ya que los primeros 50 minutos se detienen en flashbacks de lo que le pasó de niño hace 16 años y que pasó.A raiz de eso está bien porque empieza a recibir cartas y llamadas y te deja la intriga de quien es.El final es bueno.Las actuaciones no son buenas pero un aprobado.Al pacino como siempre es lento, le cuesta hasta hablar, pero el final está bastante bien. Ray liotta otro igual ese por lo menos se nota que vale para hacer pelis pero raspado tambien.En fin LA DOY UN 5, se caracteriza porque es lenta y en ocasiones aburrida.Pero el final es bueno.