Ficha Coriolanus

Críticas de Coriolanus (2)

joseone

• 26 Jan 2013

Película que narra el enfrentamiento entre 2 grupos de ejército. Narrar no es la palabra perfecta porque no hay nada destacable en ésta película y bien porque hablan en verso en poema y eso si que me ha resultado malo malo. Si una película la modernizas ahora ¿porqué le pones verso? decidí a ver esta pelicula porque el trailer enganchaba parecía frenética y movida pero resultada que es muy aburrida no se si será porque la forma en que dicen las frases sea en verso que ya me ha dejado descolocado de la película repito toda la peli es en verso como un poema y eso yo creo que no es ser muy buena película. La doy un 3. Película mala porque a pesar de tener un trailer muy convincente y actores buenos han hecho una película aburrida y sin sentido. No os la recomiendo porque es mala. Y lo malo esque las acciones bélicas solo hay recordando el pasado osea que bélico no hay nada en toda la película ni intriga ni suspense solo diálogo malo y encima en verso. .

Hacha

• 21 May 2012

Con el debut cinematografico de ralph fiennes, podemos ver una adapatacion de shakespeare. Una no tan conocida obra, pero de las mas influenciadas por las tragedias griegas y romanas. Coriolanus nos muestra una version actual del tema principal de una guerra y administracion por el mismo soldado que interpreta ralph fiennes ( coriolanus ). Pero al ser una adaptacion moderna peca de ingenua por asi decirlo, se nota mucho la ambienteacion de una guerrilla entre estados unidos y cuba, por las vestimentas, por la calidad de pueblo y armas. Si bien nos muestra como la sociedad sigue siendo tan manejable como siempre, tambien al querer plantar cierta realidad peca de sin sentido por momentos. Cuando la masa es convencida por la voz del politico que grita mas fuerte, se puede ver que el pueblo no tiene personalidad. Y de la traicion, se viene la tragedia, y de la traicion a la traicion no se vuelve. El relato no es malo, pero una adaptacion moderna no creo que sea la mejor manera de presentarlo. Y en lo personal, muy pocas peliculas belicas me gustan. Como director no esta mal ralph fiennes por ser el debut, pero por ahora es mejor actor que director. Es un poco aburrida.