Ficha La Sirenita 2: Regreso al Mar

Críticas de La Sirenita 2: Regreso al Mar (3)

Manolo2001

• 20 Aug 2018

Decepcionante secuela que no esperaba que fuera asi pero disney siempre ha arruinado sus clasicos con secuelas de baja calidad aqui un claro ejemplo,
le podra gustar a los infantes eso si pero para los demas dudo que lo sea
es mas infantil y menos divertida ademas que la protagonista es la hija de
Asriel algo innecesario esa personaje no me pareció alguien importante es una
forma de arruinar un clasico

PipeForCinefilo/00/

• 23 Oct 2016

En lo que consta me parece una digna secuela y fiel a la original.

se ven muchos personajes (varios secundarios de la entrega anterior) y es impresionante el cariño con que se han guardado en esta entrega,

las canciones de esta cinta me parecen geniales y muy pegajosas, muy buenos sountracks sin dudad, ademas tiene muy buen ritmo en ningún momento la he sentido aburrida, (ademas consta de momentos interesantes)

De los nuevos personajes Melody me ha gustado pero en momentos se vuelve algo ñoña, La piraña saca unas sonrisas en ciertas partes, Tip y Dash yo creo que sobran, pero el más destacable sin duda es Morgana, la hermana envidiosa de Ursula, no logra superar su acto pero sin duda logra ser una villana de garantias y muy carismatica e interesante.

Muy decente secuela, no supera ni iguala a su antecesora pero resulta un muy buen homenaje.

• 28 Sep 2016

No está mal la segunda parte de La sirenita que consta de una historia entretenidilla con la hija de Eric y Ariel como protagonista,se llama Melody y vive en la ignorancia del pasado de su madre y con deseo de convertirse en sirena una vez pisa el mar y conoce a Morgana,hermana de la villana Úrsula que tiene el plan de apoderarse de el cetro de Tritón para una vez más hacerse reina del oceano.
La animación no está mal y entretiene lo justo para pasar un rato entretenidillo,Morgana mola un pelo menos que Úrsula pero cunde y el resto de personajes sigue la estela de la primera cinta.No tiene momentos memorables como la primera parte pero tiene su poco de miga.