Ficha Fuga de Cerebros 2

Críticas de Fuga de Cerebros 2 (7)

• 16 Feb 2021

Si la primera fue una zurraspa esta la supera con creces. Aquí, el humor que se utiliza y no hace gracia alguna, es el clásico de parbularia de caca, pedo, pis... Lo que produce vergüenza ajena y repulsa. Luego la historia es simple, pero lo que es verdaderamente lamentable es el elenco de personajes y actores, cuyo trabajo es pésimo, especialmente del que hace de invidente -que cosa más mala- y Adrián Lastra, que nunca me ha gustado como actor pareciéndome un advenedizo. Luego el que se pasa todo el metraje ventoseando gorras, vasos y demás objetos, me parece de lo más burdo. Mala a rabiar, amigos.

[·REC]

• 2 Nov 2014

Mala, no entiendo que tenga más nota que la muy buena primera parte, la película, que sí, tiene algún punto (muy pocos), es un sinsentido total, la idea de que el protagonista vaya a Harvard a por una chica, la consiga nada mas que llega allí, se desenamora al momento y se va a por la que conocía de chico (que casualidad que también esté allí) no me gustó nada.

princesa88

• 10 Sep 2012

Fuga de cerebros 2 2011

Otra comedía flojisima a la española.
Chistes requemadisimos, es triste que en una comedía se haga el típico chiste y que no se ría ni el tato.
Actuaciones forzadisimas, nose que pinta el tipo d vigilantes de la playa en esta peli, a si que a los españoles nos hace gracía ver a extranjeros pronunciando chorradas a lo españoleitor.
Una cosa a favor, el trozo del pavo drogado me hizo reir lo suyo, aunque la escena quizá la hacen demasiado larga y pierde su cosa.
Mi nota tirando por lo alto 4¨0 o 4¨5.

danieku

• 1 Jul 2012

Jajajaja Graciosa la ultima critica, bueno yo no pienso que sea una gran pelicula ni mucho menos, aunque como siempre me gusta dar una opinion objetiva, y bueno es practicamente lo mismo que la primera, cuasi podria pasar por Remake,pero en vez de estar rodeado de aburridos britanicos, esta vez se centra en U.S.A, haciendo un poco de burla de esas pijadas de institutos tan tipicas de Norteamerica y esas locas fiestas universitarias; En algunos aspectos es algo mejor que su antecesora, pero tampoco tanto, ofrece practicamente lo mismo y encima si la otra era una copia yanky a la española esta ya ni te cuento.
Aunque esta vez el film se salva por el ruedas que es mucho mas cabronazo que no en su antecesora y te descojonas de lo lindo con sus vaciladas y con el gitanico tambien te ries lo suyo, aunque esta vez el tambien se enamora, bueno mas bien se centran un poco mas en todo el reparto al que acaban encontrando su media naranja, dejando un poquito de lado a este prota que en mi humilde opinion aún es menos carismatico que Mario Casas.
I no se que mas puedo decir...no esta mal pero la verdad que un poco tontuna en algunos momentos, y si quieren hacer comedias de adolescentes Americanas mejor que les dejen a ellos que se les van mejor que a nosotros xDDD, por cierto me ha sorprendido David Hasselhoff, casi me he creido que estaba viendo una pelicula Yanki xD.

RRemolacha

• 8 Apr 2012

Si la primera me dio cierta risa esta segunda entrega no me ha gustado nada.

En primer lugar porque es una copia calcada de la anterior, todo es jodidamente igual. El comienzo, el intermedio y el final. Se han comido mucho el tarro vamos.
En segundo lugar porque aparte de la coleccion de gags de mal gusto parece que pretenden vendernos constantemente que lo guay, lo chachi, lo que mola es ser como uno de esos engendros que hacen de protas, con mensaje final incluido de ¨no seas un aburrido universitario, lo que importa es ser un tio legal y cachondo que se saca unos cuartos currando en el Carrefour¨. Magnifico, asi nos va en este pais, porque hay una inmensa mayoria de gente asi.

Y AHORA IRAN Y ME BORRARAN ESTE POST, COMO OTROS TANTOS, PORQUE LA LIBERTAD DE EXPRESION TIENE SUS LIMITES. UNA MIERDA DE PELI.

Jinente Nocturno

• 15 Dec 2011

Buenisima 2º parte de fuga de cerebros,en la que aqui no sale ni Mario Casas ni Amaia Salamanca,salen otros actores en su lugar,+ los amigos de Mario casa en la primera parte.Aqui la historia no se centra solo en el protagonista principal de la pelicula como en la primera parte,sino tambien en sus colegas,esta es una cosa que me gusta mas esta pelicula que la primera.La pelicula tiene muchos puntazos de humor.La ambientan o intentan ambientar mejor que la primera,aunque este rodada en España y no en EEUU.Sale David Hasselhoff haciendo un pequeño papel y cameo.El guion,actores,fx comicos,y musica buenos.En conclusion recomendable de ver,mejor que la primera parte.Le doy un 9

bergdolmo

• 12 Dec 2011

Pienso que está mejor esta segunda parte que la primera, hay muchos momentos de risas y yo me lo he pasado bien viendo esta película, en el que no sólo se centra en el personaje principal si no también en los amigos en el que cada uno tiene su final.