Ficha Young Adult

Críticas de Young Adult (5)

• 14 Feb 2017

la verdad no pensé que me gustara en si estos tipos de filmes no son mucho de mi agrado pero como salia charlize theron decidí verla y en general me ha gustado pero en cierta parte creo que por el personaje de ella que es bastante bueno una mujer depresiva que ahora busca consuelo en su pueblo natal pero que quiere recuperar a su antiguo novio que ahora tiene una familia en si los momentos de humor que hay en ocasiones resultan buenos y el personaje de charlize es muy bueno sus diálogos y algunas de sus acciones

la parte del bautizo me gusto bastante y como dicen por ahí el ritmo es lento pero a mi me ha convencido y no me ha aburrido para nada a pesar que el final es predecible la recomiendo

pipochoco

• 25 Oct 2013

Pelicula independiente que nos cuenta la historia de una escritora algo frustrada que quiere buscar consuelo en viejos mejores tiempos. Con una muy buena ambientacion y direccion y apoyada principalmente en un gran personaje interpretado por Charlize Theron quien compone a una mujer detestable y egoista pero que al final transmite algo de simpatia es bastante recomendable para los que gustan este tipo de cine indie de un ritmo pausado y mas basados en pequeñas situaciones. Como dijo el critico anterior no tiene nada de comedia y es mas bien un drama, la banda sonora tambien esta casi ausente salvo por contados momentos.

kela

• 8 Jul 2012

¿Esto es una comedia? no era mas que un par de chistes faciles y humor visual para tontos en contadas ocasiones. aparecian continuamente escenas repetitivas carentes de sentido para la pelicula. la introduccion, desarrollo y conclusion no hacen acto de presencia, simplemente es una pequeña parte de la vida de una deprimida y aburrida autora fracasada. este es uno de los mejores ejemplos de peliculas cuyo trailer es mejor al largometraje. no comprendo que es lo que vio alguien del calibre de Charlize Theron para aceptar un papel en un pelicula como esta, por lo menos la actriz sale airosa con un muy convincente actuacion, pero de donde no hay no se puede sacar nada. es una mala comedia repleta de tópicos sobre el instituto que acaba convirtiendose en una especie de drama barato. poco recomendable y si ya la has visto no intentes obtener una moraleja, porque no creo que el mensaje de ¨sentirse bien con uno mismo es verse superior a los demas¨ sea algo digno de recordar.

• 25 Mar 2012

Muy muy buena y agridulce pelicula que tiene el gran valor de poner de protagonista a un personaje frivolo e intolerable.La protagonista de esta pelicula es alcolica,egoista,cruel,narcisita y hueca,a esta mujer se le ocure regresar a su pueblo natal a reconquistar a su amor de escuela que esta casado y acaba de tener un hijo.La actuacion de theron es muy buena y el guion de diablo cody maravilloso y sarcastico pues esperas que al final esta mujer aprenda una leccion y cresca pero no sigue siendo el mismo desastre.Muy recomendable.

Yippi_ka_yei

• 10 Mar 2012

Vomitiva película, carente de sentido, donde intentan vendernos una fábula que consume una hora y media de nuestra vida, para no aportarnos nada, ni enseñanza alguna, y lo que es peor, con la promesa por su carátula, de que es una comedia y no un bodriero drama. Un cero, pero así 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de grande! jajaa