Ficha Tengo Ganas de Ti

Críticas de Tengo Ganas de Ti (20)

• 22 Apr 2021

Sigue la estela de la primera. H(que sobrenombre más ridículo) regresa de Inglaterra sin olvidar a Gaby, comienza una relación con Gin, pero siempre sintiendo el eco de la otra. Manía de comenzar relaciones sin olvidar a la anterior persona... ¡craso error! Vamos, Clara Lago me transmite más, su personaje tiene más garbo y la historia es parecida a la predecesora, solo que aquí intentan violar a Gavy y el otro cae en la red sexual para volver con Gin... por lo tanto le endiño la misma nota. Ahora bien, el polvo del baño me parece de lo más bajo, vulgar y chabacano que he visto en una película.... que poco gusto, madre...

• 28 Jan 2020

En cuanto a historia se puede decir que tiene sus momentos interesantes ya que va del romance a lo dramático y me pareció que esta bien contada, la historia de amor tiene su encanto y los personajes se encargan de hacerla mas especial cada uno es importante en la película, las actuaciones son buenas destacando la química de los protagonistas y se le da un cierre que en ningún momento espere, lo único malo es que por momentos me resulto monótona y me llego a cansar pero se puede decir que es un respiro para el genero ya que cuenta con cosas originales.

• 4 Jan 2016

aburrida a mas no poder y peor a quien no le gustan los filmes románticos como es mi caso que me aburren hasta el extremo en este caso la secuela de la deplorable 3 metros sobre el cielo esta vez mario casas conoce a otra chica y olvida a la anterior y ya nada que no se haya visto

horrible el papel de maria valverde otra vez como la típica que sufre por amor mario casas también esta horrible y bueno clara lago medio se salva pero en general es una película pastelosa típica para niñas cursis
lo mejor: poco que decir alguna que otra escena por ahí
lo peor : casi todo, actores , historia, final

trister408

• 21 Jul 2014

Que vergüenza de película, enserio esta clase de películas empeora a la actualidad, osea alas jovencitas les altera las hormonas, y eso por las escenas muy innecesarias de sexo, osea no digo que tengan solo que son muchas, y todas con el mismo hombre, la primera parte sabe respetar eso, pero esta se pasa.

Los actores están bien, excepto Mario Casas que solo piensa en relaciones sexuales con cualquiera que se encuentre, el drama esta mas que bien, y bueno ya no tengo nadamas que decir.

Le doy un 5.... El desorden de esta secuela, no me gustó para nada!!

pandemonium 28

• 17 Jan 2013

Entretenida película para las jovencitas con las hormonas a punto de ebullición que quieren ver al guapito prota de turno. Solo para fans de Crepusculo y ese tipo de historias

alberto5878

• 1 Jan 2013

no la he visto ni pienso,me llego con la primera parte,supongo q tendra al magnifico mario casas y el gran guion de conversaciones estupidas de la primera parte ,de obligado visionado para perder neuronas

• 31 Dec 2012

Me da verguenza la dirección que está cogiendo el cine español a lo largo de estos últimos años, para muestra, esta saga, o la aún peor ¨Mentiras y Gordas¨, por eso me sorprende que en una web de postín como Abandomoviez, la película tenga una puntuación de siete y pico, sorprendente.

La película es la cosa más triste que he visto en muchos años, pero lo peor es que es un fiel reflejo de la decadente sociedad en España, el culto al cuerpo, el sexo sin control, el alcohol...Esto es lo que admiran los adolescentes de ahora, las chicas hacen cola en los cines para ver a sus héroes actuales realizar todo tipo de actos (La mayoría delictivos) que después obviamente evitan.

Me llama la atención que las voces discordantes solo atacan al cine violento, que si está atacando a la sociedad, que si la gente imita la violencia de las películas...¿Y películas como ¨Tengo ganas de ti¨ o ¨Tres metros sobre el cielo¨? Pues yo creo (Yo) que si los adolescentes ven normal, y hasta bien, beber, follar y conducir motos como un loco ¿No creéis que podrán imitarlo e incorporarlo a su comportamiento habitual.? Al menos así lo veo yo.
Por no decir que en España se está extendiendo un mal endémico, el de los actores repetidos, parece que salir de series tipo ¨El Barco¨ o ¨Física o Química¨ tienen que salir en todas las películas españolas por obligación...

Además, se les está llenando la cabeza de mal cine, muy mal cine, porque la historia, encima, es aburrida como ella sola, con un guión que puede entrar en las servilletas del McDonalds, con unos agujeros más grandes que los de un queso, y con inconsistencias impresionantes...La película es la mejor manera de echar un sueñecito.

La banda sonora es mala, las canciones mal elegidas, al más puro estilo ¨Saga Crepúsculo¨ pero en versión cutre, la fotografía es deficiente...y puedo seguir.

Respecto al protagonista, Mario Casas, es el claro ejemplo de que una cara bonita (Al menos para las féminas lo es) es más que suficiente para triunfar en el mundo del espectáculo, una verdadera lástima...Una pregunta, así, que se me viene a la cabeza ¿Habéis visto alguna vez una serie de televisión que se llama Pingu? Es un Pinguino que se mueve mediante stop-motion, al que no se le entiende nada de nada, bien, pues Mario Casas es el hermano pequeño de Pingu.

Clara Lago me parece una buena actriz, pero creo que ya ha saturado demasiado el mercado con sus cien películas, solo me ha gustado en ¨La Cara oculta¨, la de la habitación del pánico, y tampoco es nada del otro mundo.

Bueno, si sois amantes no ya del buen cine, sino del cine en general, alejaos como de la peste este infame producto.

• 14 Dec 2012

La primera parte me conmovio mucho pero no me gusto el final ....

pero la segunda parte me gusto mucho ,,, me fuera gustado que bavi y H fueran quedado juntos ...

Felicito a la persona que escribio esta pelicula ,, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para
encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar:
Lo que mas me encanto fue la historia la fuerza de su amor,, H tu vo que pasar muchos golpes y dorlor para darse cuenta que su amor por bavi no havia comensado desde ese momento que la vio en el coche ,, si desde hace mucho tiempo desde su niñes donde la via conosido en la playa ...

Me encantaria que saliera una tersera parte.......

odo

• 25 Oct 2012

Considero que esta historia es mucho más madura pero menos ¨soñadora¨ que su predecesora, acá se muestra a los personajes con otra perspectiva, puesto que ya han pasado varios meses desde su último encuentro, sus vidas han cambiado...
Muchos queríamos que Hache quedara con Babi, (María Valverde se ver hermosa ) pero su reencuentro en el film es corto aunque bien sustancioso pues logra determinar (suponemos) lo que ella siente por Hache..aunque queríamos más de Babi, mucho más...
Las interpretaciones que tanto las critican creo que son adecuadas.
Algo que me gustó mucho fue la parte final : la carta que le envía Hache a Gin,es casi perfecta, el sentido, la intención, resume lo que es una experiencia amorosa tal como cualquier ser humano la puede vivir.... en fin película obligada para quienes vieron la primera parte.. y a quienes no les gustan las historias románticas pués muchachos no critiquen o no se la vean

Marquis Alex

• 9 Oct 2012

bueno la verdad el final no me gusta la película es media pastuza o absurda porque desde la primera película hay una falla la cual es que H y Babi terminan por tonteras, el amor debía haber superado todo pero Babi no debía haberle dejado. Y en la segunda película se debieron haber reunido pero bueno tonteras del cine.
Pero mas me cae bien H ¨Mario Casas¨

Falcao32

• 13 Sep 2012

Me obligaron a verla, malisima, los peores minutos de tortura que se le pueden hacer a un hombre, actuaciones malas, las carreras mas falsas y sin novedad, ppfff, no la vean jamas a no ser que los obliguen amenazándolos con ya nunca más follar.

• 20 Aug 2012

uummm la primera buena pero.... final o continuación expectante...en la original y la copia en la segunda muy mala en la original y la copia ...no es de mi gusto fatal... muy mala...tan buena la peli.

ASTHAROT

• 10 Aug 2012

Igual de mala que la primera parte y encima con un final peor, muy descafeinado. Le doy un punto mas q a la otra porque porfin podemos ver a una actriz profesional (clara lago). Mario casas como siempre, un mero aficionado que lo unico que hace es enseñar musculo para ocultar sus carencias interpretativas.
La historia, la accion y las situaciones como siempre poco creibles con fantasmadas imposibles made in spain.

jkleo27

• 28 Jul 2012

solo para decir que es una pelicula muy buena donde se cuenta la realidad de las cosas que llegan a pasar en la vida real a quien no le a pasado que por no canbiar un avito pierdes lo que mas quieres en la vida felicitaciones y ahora con la segunda parte es mas interesante estamos a la espectativa aca en peru

piccolina

• 24 Jul 2012

Desde mi punto de vista es un remake que deja mucho que desear. Basándonos un poco en el libro, ¨H¨ viaja a New York, Babi sigue siendo igual de egoísta que en 3msc y pierde toda comunicación con pallina (la novia de polo).
Comparto también la idea de que la interpretación de Mario Casas no resalta y hasta llega a ser tedioso su papel.

princesa88

• 17 Jul 2012

TENGO GANAS DE TI 2012 Contiene pequeño spoiler.
En este caso queda muy bien aquello de segundas partes nunca fueron buenas.
Que tostón, esque no hay por done se salve!
Ami la primera auque sé de sobras que es pastelosa y ñoña pues me gustó, pero esta?
Si lo que atrae esque los dos personajes de la primra se reenconraran, y si bueno se reencuentran pero casi al final de la peli, para hechar un polvo y venga, esque me a a risa.
Mario Casas porfavor haz cursillos de interpreación, es increible que seas un idolo en masas, vale estas bueno pero ya está.
Un 2 por que está bueno y me he alegrado la vista.
Lo demás basura. Clara lago directamente nunca me han gustado sus interpretaciones, asique paso de criticarla.
Vaya dos horas mas interminables!

Aranguito

• 9 Jul 2012

Bueno después de esa encantadora 1ra parte la película se quedo con una incógnita y para que no nos quedáramos con esta viene Tengo ganas de ti. Buena actuación de todos, Mario Casas no sigue tan buscapleito y un poco mas romántico, Clara Lago se integra al grupo con un importante papel interpretado perfectamente, Maria Valverde vuelve a hacer un papel implacable como en la primera, y otras muy buanas actuaciones de la peli. Le doy un 10

megaaficionado

• 1 Jul 2012

Madre mia de mi vida no me a decepcionado para nada,eso si no es igual que la primera esta es otra historia sinceramente es super me ultra buena le doy un 10

• 25 Jun 2012

Me ha parecido una pelicula bastante buena pero muy distinta a la primera pelicula. En 3msc vemos el amor de alguna manera era un cuento de hadas y a todos nos gustaria vivir ese amor. Pero la segunda me parecio mucho mas fuerte con escenas mas bestias y el amor no tan ¨bonito¨. Aun asi en la peli pasan muchas cosas y vale la pena ir a verla :)

AneBrattis

• 21 Jun 2012

Me parecio una pelicula buena, que deja de esperar, que sabes que habra siguiente parte, porque no puedes perderte nada.
Al caso que le teneis que hacer al trailer, ni puñetero caso, porque en la pelicula suceden cosas totalmente distintas e intentan que parezca otra cosa.
Por otro lado, Baby (Maria Valverde) esta como en segundo plano, en la primera peli todas queriamos ser Baby y ahora todas queremos ser Gin. Es un poco confuso, pero a los dudosos, no hagais caso al trailer la pelicula tiene momentos muy comicos, muy inquietantes y muy tragicos. Tiene de todo un poco pero mantiene su forma original, a mi me gusto bastante la verdad.