Ficha Como Agua para Chocolate

Críticas de Como Agua para Chocolate (3)

• 31 Jul 2018

Película méxicana que mezcla el amor con la gastronomía. La peli transcurre a principios del siglo XX, la pareja enamorada es obligatoriamente separada por la madre de esta que pretende ennoviar a su hija menor con el chico que ama su otra hija. La madre muere y se convierte en una aparición constante que hace la vida imposible a la hija castigada. La cinta tiene buen ambiente, un ritmo adecuado y mantiene la sustancialidad durante toda la cinta que la hace interesante.

• 15 Jun 2013

Debido a que voy en enseñanza media leí el libro en el cual esta basado esta película y luego vi la película para estar mejor preparado para mi examen, nunca espere que me gustara tanto.

Es igual, igual, igual al libro, lo que hace que sea una gran película ya que es un gran libro. Buenas actuaciones y buen ambiente.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, película recomendable, al igual que el libro.

Tsuki

• 8 Jul 2012

Una obra de arte en toda la extensión de la palabra. No he leído la novela, pero me da la impresión de que la película plasma de una forma sublime la historia de Tita, personaje a quien su madre le corta las alas; por se la hija menor.

Sublime de principio a fin, un conmovedor final digno de verse una y otra vez.